+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Opinion UNIR - universidad a distancia de la rioja -

Miembro Activo

Predeterminado Opinion UNIR - universidad a distancia de la rioja -

La verdad, no aconsejo UNIR. A dia de hoy estoy esperando que me cancelen la matricula y me devuelvan el dinero y sin hacerlo y siendo aun estudiante de UNIR me han denegado el acceso al aula y a seguir estudiando y repito, aun no tengo la baja ni devolucion de dinero y notificacion oficial por parte de la universidad, es una vulneracion de mis derechos en toda regla.
    Para información...
    1º Hay profesoras que tardan 3 semanas en responder o no responden directamente, otras apenas saben responder a las preguntas que se realizan, he visto como se quedaban en blanco en medio de una sesion......y responder con "mañana en el foro te respondo"... profesores/as que enseñan materias que no tienen conocimientos.... he visto a una psicologa dar asignaturas puras de ingenieria y no tener ni idea de que hablaba o quimicas sobre diseño industrial, exponer un power point con datos sacados de revistas, profesoras haciendo agravios comparativos.....un desastre y poca calidad de enseñanza.
    2º El material es todo PDF toooooodo...... y los test que se estudian para examenes (que por cierto, los examenes se hacen en un hotel,...) vienen con las respuestas mal hechas, faltas ortograficas, respuestas equivocadas!!!! y son test que salen en los examenes, se denuncia y se pide que se corrijan y la universidad no hace nada de nada...
    3º El defensor universitario tarda a veces semanas en responder y cuando lo hace te envian un mail diciendo "hemos recibido tu mail y lo estudiaremos..." y ahi se queda la cosa, hay mas corporativismo que otra cosa.
    4º El contacto con los profesores es totalmente nulo....si si, una universidad donde no vas a tener contacto con los profesores más que algunas semanas media hora de una videoconferencia donde leen un power point , limitada de tiempo y donde ni si quiera puedes usar micro y tienes un tiempo para hacer preguntas por escrito y hacer lo que puedas..... eso o te armas de paciencia y envias a un foro las preguntas hasta que terespondan y den con la solucion. Eso de poder ir a la universidad en persona y conocer a los profesores olvidate, eso de llamar por tlefono a un profesor y pruguntar dudas olvidate, solo vas a saber que tienes un tutos a quien dirigirte y un foro y ya esta.... contacto y cercania 0. No se sabe quien es el coordinador de grado, no se sabe quien es el decano ni vice decano de tu facultad, no puedes contactar obviamente con ellos, es un desastre y un secretismo total.... hay tutores que ni si quiera saben ni quienes son sus decanos, es un desastre!!!!
    5º Las actividades no valen para nada, son super basicas, videoconferencia con contenidos sacadas de revistas como "emprendedores", los profesores ni si quiera hacen ellos los examenes, apenas tienes informacion sobre que estudiar para el examen y te encuentras con tener que estudiar miles de pdf´s.... vamos, vergonzoso.
    6º Es la universidad a distancia mas cara de España, la unica sin sedes de examenes en lugar, lo hacen en hoteles, la unica que no puedes comunicarte por tfno con el profesorado, la unica que ni sabes quienes son los decanos, es un sin fin de desastres...
    7º La plataforma virtual es un desastre, dificil de encontrar las cosas, cargadisima de cosas sin utilidad, problemas cada dos por tres , yo he llegado a estar 3 semanas sin poder hacer nada por problemas en el aula virtual.... ufff...etc etc....
    Repito, aun hoy, sigo siendo oficialmente estudiante de la UNIR y por solicitar la cancelacion de la matricula y devolucion del dinero me han cancelado el acceso al aula virtual.... y por supuesto voy a denunciarlo a donde haga falta.

No aconsejo en absoluto a nadie esta universidad es tirar tiempo y dinero.

UNIR mala elección
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Opinion UNIR - universidad a distancia de la rioja -

Todo lo que dices es verdad! Yo lo estoy viviendo. Perdida de tiempo!

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema