Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

Usuario Verificado
    País
    Guatemala
    C.Autónoma
    Guatemala

Predeterminado necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

Buen día, estoy estudiando para redactar artículos, crear contenido digital y comunicar ideas corporativas, hace tiempo compartí un tema acá que buscaba obtener información sobre ciertos artículos que debía evaluar y buscar como mejorarlos. Me costo bastante conseguir información y opiniones pero las obtuve el día de hoy esperaba que me ayudaran pero esta vez con un vídeo. Espero esta vez si pueda obtener más respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=uwITF3XE4ZU

En el vídeo la empresa trata de comunicar su apoyo a la sociedad, necesito saber que piensan de la manera en que les llega el mensaje, y si es claro etc.

De antemano muchas gracias.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Srath
    Universidad
    Srath
    Srath

Predeterminado Respuesta: necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

El vídeo está muy bien, el mensaje se entiende, sin embargo, muchas ideas no están del todo claras, como si la propia empresas no tuviese un propósito claro y definido, como si le faltase una Asesoría Fiscal Online que lo ayudase aclarar el panorama, de esta manera al llevar todo con mayor claridad, sería mucho más fácil impartir el mensaje que se quiere.
    .

4. .
    Usuario Verificado
    País
    Guatemala
    C.Autónoma
    Guatemala

Predeterminado Respuesta: necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

Perfecto mucha gracias por tu retroalimentación, me podrías ayudar con estos articulos también es que es muy difícil obtener respuestas de las personas en estos foros, y es muy importante tener la información de alguien en el área online. Muchisimas gracias Srath.

Estos son los articulos que también necesito evaluar:

La Ruta de la Palma de NaturAceites celebra su cuarta edición en el Estor, Izabal | Periódico Digital Centroamericano y del Caribe
    https://eegsa.com/noticia/NaturAceit...ta-extractora/

6. .
    Usuario Verificado
    País
    Venezuela
    C.Autónoma
    Canarias

bueno te recomiendo te bajes un programa de palabras clave relacionadas , eso te puede ayudar con algo imaginación complementas y listo , salen artículos mas fácil , eso en caso de no tener una mente de escritor al 100% que es muy ocurrente e imaginativa .

8. .
    Usuario Verificado
    País
    Venezuela
    C.Autónoma
    venezuela

hola , el video esta bien hecho , yo creo que debe tener un poco de mas imagenes y concretar mejor el objetivo de las empresas estoy de acuerdo con srath por ese lado . de resto todo esta muy bien

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

Con respecto al vídeo, estoy de acuerdo con las opiniones dadas por los compañeros, le falta un propósito claro, con los artículos, están bien, solo le pondría un poco mas de contenido, lo demás está bien redactado, tiene un mensaje claro y bien definido, es preciso y concreto en lo que se quiere, parece un contenido redactado por una Agencia SEO con experiencia. ¡Saludos!

12. .
    Banned
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Hola amigos, me parece muy interesante tu post, estoy de acuerdo con la creación de contenido y que puedas redactar tus artículos, seria genial que pudieras escribirlos en otros idiomas y que esa información pueda ser leída por muchas personas alrededor del mundo, te recomiendo que busque una empresa con buenas tarifas de traducción para que te ayuden a transcribir tus artículos. ¡Éxitos!
    Última edición por Earang; 24 mayo 2018 a las 10:10

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Gastro
    Universidad
    Gastro
    Gastro

Hola amigos, a mi hijo le han dado una ps3 de las primeras que salieron al mercado, se la ha regalado un tío que ya no le da uso, esta consola no tiene mucha capacidad de almacenamiento y no es posible descargar juegos digitales, yo no tengo mucha experiencia con este tema, estoy buscando un disco externo ps3 de buena calidad y bastante memoria para poder sacarle el provecho a esta consola. ¿Podéis darme alguna recomendación?

16. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema