Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

Usuario Verificado
    País
    Guatemala
    C.Autónoma
    Guatemala

Predeterminado necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

Buen día, estoy estudiando para redactar artículos, crear contenido digital y comunicar ideas corporativas, hace tiempo compartí un tema acá que buscaba obtener información sobre ciertos artículos que debía evaluar y buscar como mejorarlos. Me costo bastante conseguir información y opiniones pero las obtuve el día de hoy esperaba que me ayudaran pero esta vez con un vídeo. Espero esta vez si pueda obtener más respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=uwITF3XE4ZU

En el vídeo la empresa trata de comunicar su apoyo a la sociedad, necesito saber que piensan de la manera en que les llega el mensaje, y si es claro etc.

De antemano muchas gracias.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Srath
    Universidad
    Srath
    Srath

Predeterminado Respuesta: necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

El vídeo está muy bien, el mensaje se entiende, sin embargo, muchas ideas no están del todo claras, como si la propia empresas no tuviese un propósito claro y definido, como si le faltase una Asesoría Fiscal Online que lo ayudase aclarar el panorama, de esta manera al llevar todo con mayor claridad, sería mucho más fácil impartir el mensaje que se quiere.
    .

4. .
    Usuario Verificado
    País
    Guatemala
    C.Autónoma
    Guatemala

Predeterminado Respuesta: necesito de sus opiniones para una tarea de creación de contenido.

Perfecto mucha gracias por tu retroalimentación, me podrías ayudar con estos articulos también es que es muy difícil obtener respuestas de las personas en estos foros, y es muy importante tener la información de alguien en el área online. Muchisimas gracias Srath.