Grado en primaria para licenciados
-
Grado en primaria para licenciados
Buenas tardes, estoy interesado en realizar el grado en primaria en UCJC desde la licenciatura de CCAFyD, además tengo el máster en profesorado y el CAE C1 de inglés por Cambridge. Me he informado por teléfono sobre los requisitos y me han dicho que pueden convalidarme bastantes asignaturas y que además me reconocen la mención en Educación Física, me han dicho que los dos prácticos (uno por cada curso académico) no se convalidan, pero que el máster y el nivel de inglés si se reconocen para reducir el número de asignaturas. Mi intención es seguir preparándome las oposiciones a secundaria paralelamente, pero al mismo tiempo ampliar mis posibilidades de encontrar trabajo (en coles o institutos privados y/o concertados). Aunque actualmente estoy trabajando a media jornada, es una inversión muy grande y me da miedo que no sean claros en cuanto a precios y convalidaciones, así como la exigencia académica...¿hay alguien que haya estado en mi situación y pueda aclararme cuántas asignaturas convalidan realmente y si es cierto que es tan fácil como dicen? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
.
-
Respuesta: Grado en primaria para licenciados
Hola! Yo soy licenciado y me estoy planteando cursar al mismo tiempo el grado de primaria en dos años y el máster de profesorado. Alguien lo ha hecho?
Solo tendría las mañanas disponibles así que no se hasta qué punto llegarua. a
Si has realizado el máster de profesorado con anterioridad te convalidan muchas? En cuántos créditos se te queda aproximadamente te?
Cualquier opinión me vendría genial.
Gracias!!!!
.
-
19 diciembre 2018, 11:04 #3
Hola, yo soy bióloga y estoy mirando para hacer primaria en 2 años, la oferta la encontré con magister y la posibilidad es con nebrija o camilo jose cela. ¿Os matriculasteis al final? ¿Lo hicisteis a través de magister?
.
-

Iniciado por
No registrado
Hola, yo soy bióloga y estoy mirando para hacer primaria en 2 años, la oferta la encontré con magister y la posibilidad es con nebrija o camilo jose cela. ¿Os matriculasteis al final? ¿Lo hicisteis a través de magister?
Hola! ¿Finalmente hiciste el Grado de Educación Primaria con Magister? Me gustaría saber qué tal te fue.
.