Urgentee!master online uax (universidad alfonso decimo)
-
25 febrero 2021, 18:44 #21
Respuesta: Urgentee!master online uax (universidad alfonso decimo)

Iniciado por
No registrado
Hola,
Yo me he matriculado para este próximo curso. En total son 6223 €. Cualquier información a más que necesites, escríbeme si quieres al correo (registrate)
Un saludo.
Hola!!
Yo estoy apunto de matricularme para el máster de profesorado online en la modalidad de física y química en la uax, lo que me ha animado a hacerle aquí ha sido que el 75% de presencialidad de las clases en directo que en otras universidades es obligatorio asistir y en mi caso es imposible porque son por las tardes-noches y yo en ese horario estoy trabajando... aquí me han dicho que ese 75% se refiere al cómputo de ver las clases en directo o diferido, es decir, que no me obligan a ver las clases en directo si no a ver un 75% de clases en total, bien sean en directo o diferido.
Mi duda es que no entiendo por qué en otras universidades privadas si es obligatorio porque es un requisito que pone el ministerio si no no te puedes presentar a los exámenes y aquí no.
Me gustaría saber si alguien ha hecho este máster de formación al profesorado en la uax en mi situación de no poder ver las clases en directo, si ha tenido problemas para presentarse al examen.
Perdonad mi ignorancia pero no me fio, no quiero que me digan que no hay problema, pague (ya que el precio no es moco de pavo) y al final no pueda presentarme a los exámenes.
.
-
25 febrero 2021, 18:51 #22

Iniciado por
No registrado
Hola, pues yo me he apuntado para este curso a este máster en la Uax y además en economía (vengo de turismo y ciencias del trabajo, pero la verdad que la especialidad en turismo es bastante difícil de encontrar plaza) He tenido que hacer prueba de economía (test conocimientos) y la prueba de inglés (ya que mi B2 es de hace bastantes años y me han obligado a acreditar el nivel) sobre el examen de inglés he de decir que estaba muy asustada porque hacía mucho que no lo practicaba y encima te dan un tiempo concreto para hacerlo pero no es difícil (creo que los nervios son peores) Sobre las clases ni idea a qué hora son pero se supone que al ser online puedes verlo tu en diferido cuando a ti mejor te venga (se supone que la modalidad es así para facilitarnos a los que trabajamos o no podemos asistir a clase por cualquier razón) Estoy deseando empezar, que además me animé a hacerlo por privado porque por público me he llevado el chasco de lo difícil que es entrar (están pidiendo unas notas de corte muy altas, hasta en la uned)
Hola!!
Estoy apunto de matrícularme para hacer el máster de profesorado en la uax... tengo el problema de que por motivos de trabajo no puedo asistir a las clases en directo pero me han dicho que no pasa nada, que las puedo ver en diferido, que hay que ver un 75% de clases bien sean en directo o diferido, cosa que en otras universidades privadas me han dicho que no, que la visualización de las clases en directo es obligatorio porque si no no te puedes presentar a los exámenes.
¿Tuviste algún problema al no poder ver las clases en directo y verlas en diferido con respecto q ese % que piden?
Quiero asegurarme antes de pagar la cantidad de dinero que piden no vaya a ser que al final tenga problemas.
.
-

Iniciado por
No registrado
Hola,
Yo, también gallego, acabo de matricularme. Me podrías decir algo sobre la evaluación, dificultad en cuanto a exámenes y trabajos,.. ? (Mi correo es registrate)
Te agradezco toda la información que puedas darme.
Gracias!
Hola! Estoy pensando en matricularme para el curso 21/22 en esta universidad. ¿Ya habeis tenido algun examen? ¿Que tal son? ¿Muy complicado? ¿Muchos trabajos? ¿Habeis hecho alguno la prueba de examen? Gracias!
.
-
Tened presente que en determinadas CCAA las prácticas solo se pueden hacer en colegios privados o concertados con parte privada. No en públicos o concertados. No avisan de esto.
.
-
Hola, yo también quiero matricularme para la especialidad de biología y geología. Alguien tiene alguna idea sobre como va en esta especialidad? y que tal es el máster en esta universidad. Cuesta bastante que te cojan en una universidad pública y mas si no has estudiado la carrera de biología como tal. Muchas gracias!
.
-
06 septiembre 2021, 11:05 #26
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Hola, yo también estoy interesada en hacer este master, el problema es que me obligan a conectarme al 80% de las clases en directo de 16.00 a 20.00 horas y yo termino el trabajo a las 18.00, serviria conectarme y dejarlo ahí sin atender mucho o me exigen interactuar? Te agradecería mucho si pudiera contactar contigo para que me cuentes tu experiencia! Te puedo escribir a algún correo?
.
-
09 septiembre 2021, 18:45 #27
A mi también me gustaría tener alguna opinión sobre el master en la especialidad de biología.
.
-

Iniciado por
No registrado
Hola!!
Estoy apunto de matrícularme para hacer el máster de profesorado en la uax... tengo el problema de que por motivos de trabajo no puedo asistir a las clases en directo pero me han dicho que no pasa nada, que las puedo ver en diferido, que hay que ver un 75% de clases bien sean en directo o diferido, cosa que en otras universidades privadas me han dicho que no, que la visualización de las clases en directo es obligatorio porque si no no te puedes presentar a los exámenes.
¿Tuviste algún problema al no poder ver las clases en directo y verlas en diferido con respecto q ese % que piden?
Quiero asegurarme antes de pagar la cantidad de dinero que piden no vaya a ser que al final tenga problemas.
Hola! Yo también estoy a punto de matricularme en este máster. Alguien sabe si la conectividad de las clases tiene que ser en directo o si sirve verlas en diferido? Muchas gracias!
.
-
Hola, estoy mirando para matricularme en la UAX. ¿Qué tal te fue? tengo algunas dudas, sobre la dificultad de compaginarlo con el trabajo a tiempo completo por tema de trabajos grupales y demás.
.
-
es difícil encontrar opiniones de alumnos que hayan cursado el master. Si alguien lo ha hecho agradezco la ayuda.

Iniciado por
No registrado
Hola,
Yo me he matriculado para este próximo curso. En total son 6223 €. Cualquier información a más que necesites, escríbeme si quieres al correo (registrate)
Un saludo.
.
-
20 octubre 2022, 19:53 #31
Acabo de empezar el master de profesorado y quería saber como va el tema de los trabajos y exámenes y demás. si quieres puedes contactarme por correo mejor. muchas gracias
.