Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 32

Urgentee!master online uax (universidad alfonso decimo)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Predeterminado Urgentee!master online uax (universidad alfonso decimo)

Hola chic@s! Necesito que me ayudes urgentemente. Tengo muchas dudas respecto a donde realizar el máster en formación de profesorado online (especialidad económia)

Quería saber si alguien ha hecho un máster online en esta universidad y que me comenté que tal, las prácticas te las buscan? etc..

En la UNED no creo que me cojan, y la unir, ui1, nebrija.. tienen comentarios que echan para atrás.

En la uax este máster se implanta este año por lo que no hay opiniones aún. Quería saber qué tal son los otros que imparte esta misma.universidad en modalidad online y cuántas veces hay que ir allí etc gracias....!!!!!!

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Urgentee!master online uax (universidad alfonso decimo)

Hola Marta,

yo también ando buscando opiniones sobre esta universidad pero en la especialidad de Geografía e Historia o Lengua y Literatura. Les escribí a ellos hace una semana y aún no he obtenido respuesta... Puedes probar a llamarles a ver si te aclaran algo. Yo llamé y no se aclaraban las administrativas. No he tenido tiempo de llamar de nuevo. De ser así te agradecería que comentases si las prácticas las puedes realizar en tu CCAA (yo soy de Navarra y no puedo desplazarme porque voy a estar trabajando) y si tiene exámenes presenciales. Según leí en la metodología de la Openuax hay un 20% de presencialidad. Según las cuentas que hice, únicamente habría que hacer presenciales las prácticas presenciales y la defensa del TFM, quizá.

Como digo, es mejor que llames. Si es así, por favor, comenta lo que te digan. Yo si me contestan te aviso!

Un abrazo!!

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Urgentee!master online uax (universidad alfonso decimo)

Hola:

Me han contestado esta mañana. Te comento:
    - hay que asistir (vía conferencia en línea) a un mínimo de 10 clases por asignatura,
    - hay trabajos online por asignatura,
    - hay un examen final presencial en un centro asociado (San Sebastián, Zaragoza... No hay en todas las provincias así que pregunta por si en la tuya hay) por cada asignatura,
    - hay una defensa del tfm presencial en tu centro asociado,
    - las prácticas te las buscan ellos en tu provincia.

Espero haber ayudado. Un saludo

6. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, vuestra información es de mucha ayuda. Yo también quiero hacer la especialidad de Economía y Empresa

Os han dicho cuanto es el precio en OPENUAX?

Muchas gracias,

Javier

8. .
    No registrado
    Anónimo

Alguien sabe si en las clases online de este master se imparten por la mañana o por la tarde? Es que he llamado y me han dicho que hasta el 25 no se sabe (que es cuando se empieza).

10. .
    Esther srp
    Anónimo

Hola!! yo he llamado antes para informarme, pero me han dicho que me cogen los datos y me llamarán. Sabéis el precio del Máster?

Gracias!!

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, alguien tuvo que realizar la prueba de nivel de inglés para acceder al Máster? Si es así podéis comentar un poco en qué consistía? Gracias!!

14. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, estoy muy interesada en hacer este máster, pero sabéis el precio y si la titulación es un requisito para acceder a una determinada especialidad? Muchas gracias

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Alguien sabe si en las clases online de este master se imparten por la mañana o por la tarde? Es que he llamado y me han dicho que hasta el 25 no se sabe (que es cuando se empieza).
    Hola! yo ya estoy matriculada en el máster y, según me dijeron, habría un porcentaje de clases a primera hora de la mañana y otro a última de la tarde

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, pues yo me he apuntado para este curso a este máster en la Uax y además en economía (vengo de turismo y ciencias del trabajo, pero la verdad que la especialidad en turismo es bastante difícil de encontrar plaza) He tenido que hacer prueba de economía (test conocimientos) y la prueba de inglés (ya que mi B2 es de hace bastantes años y me han obligado a acreditar el nivel) sobre el examen de inglés he de decir que estaba muy asustada porque hacía mucho que no lo practicaba y encima te dan un tiempo concreto para hacerlo pero no es difícil (creo que los nervios son peores) Sobre las clases ni idea a qué hora son pero se supone que al ser online puedes verlo tu en diferido cuando a ti mejor te venga (se supone que la modalidad es así para facilitarnos a los que trabajamos o no podemos asistir a clase por cualquier razón) Estoy deseando empezar, que además me animé a hacerlo por privado porque por público me he llevado el chasco de lo difícil que es entrar (están pidiendo unas notas de corte muy altas, hasta en la uned)

20. .
    luli
    Anónimo

Buenas,

yo no lo recomiendo, muy caro y mi experiencia no fue buena, no validan nada de las asignaturas al ser online... cuidado con guardar todo porque luego vas a reclamar y al ser online parece que no guardan tus datos ni nada, me pasó porque tuve que dejarlo por trabajo y no me reconocían nada de todas las asignaturas que había hecho y para colmo me decían que tenía que volver a pagar los 5000 eurazos que me costó.... no lo recoiendo en absoluto.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, buenas noches!
    Mi marido está pensado en hacer el máster de docencia en la UAX. Para los he lo habéis hecho este año qué tal? recomendable?
    Muchas gracias por la ayuda

24. .
    Estudiante UAX 19/20
    Anónimo

Master Profesorado en la UAX --> en absoluto recomendable. A mitad del curso nos han cambiado el sistema de evaluación y hasta el último momento no hemos sabido cómo iba a ser la evaluación, ¡¡muchos alumnos han suspendido!! Yo he aprobado todas las asignaturas (por ahora) pero otros no han corrido la misma suerte. En este momento acabo de empezar el segundo cuatrimestre...

Firmado: estudiante del curso 19/20

26. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Estudiante UAX 19/20 Ver mensaje
    Master Profesorado en la UAX --> en absoluto recomendable. A mitad del curso nos han cambiado el sistema de evaluación y hasta el último momento no hemos sabido cómo iba a ser la evaluación, ¡¡muchos alumnos han suspendido!! Yo he aprobado todas las asignaturas (por ahora) pero otros no han corrido la misma suerte. En este momento acabo de empezar el segundo cuatrimestre...

Completamente de acuerdo. Le solicitamos un certificado para presentarnos a las oposiciones de la Xunta de Galicia porque teníamos todo aprobado. No fueron capaces ni de adelantar un día la presentación de los TFM ni de hacer un mísero papel para que nos pudieramos presentar. Pasan de todo, lo s alumnos no le importan en absoluto. Una verguenza!

28. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Estudiante UAX 19/20 Ver mensaje

Holaaa, estoy interesada en hacer este máster. Pero viendo estos comentarios... no se si hacerlo en otra uni, como la ui1. ¿Como es que os han cambiado el sistema de evaluación si es un máster online? Supongo que habra sido por el tema coronavirus...pero insisto, siendo online, me resulta muy extraño. Me podrías decir por qué, o como os lo han cambiado?

30. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola, yo tambien estoy interesada en hacerla en uax online, pero no me llaman para darme información. Lo he intentado ya varias veces. Puede alguien decirme el precio que tiene? Y alguna referncia más. Gracias

32. .
    No registrado
    Anónimo

Por mi experiencia, elige otra universidad y no mires atràs.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Completamente de acuerdo. Le solicitamos un certificado para presentarnos a las oposiciones de la Xunta de Galicia porque teníamos todo aprobado. No fueron capaces ni de adelantar un día la presentación de los TFM ni de hacer un mísero papel para que nos pudieramos presentar. Pasan de todo, lo s alumnos no le importan en absoluto. Una verguenza!
    Hola,
    Yo, también gallego, acabo de matricularme. Me podrías decir algo sobre la evaluación, dificultad en cuanto a exámenes y trabajos,.. ? (Mi correo es registrate)
    Te agradezco toda la información que puedas darme.
    Gracias!

36. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Aresika Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy interesada en hacerla en uax online, pero no me llaman para darme información. Lo he intentado ya varias veces. Puede alguien decirme el precio que tiene? Y alguna referncia más. Gracias
    Hola,

Yo me he matriculado para este próximo curso. En total son 6223 €. Cualquier información a más que necesites, escríbeme si quieres al correo (registrate)

Un saludo.

38. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

Yo me he matriculado para este próximo curso. En total son 6223 €. Cualquier información a más que necesites, escríbeme si quieres al correo (registrate)

Un saludo.
    Hola! Quiero hacer el master de profesorado el próximo curso en la especialidad de geografía e historia, he estado hablando con ellos y la verdad es que me pareció bien todo lo que me explicaron pero si vosotr@s me podéis dar más información y hablarme sobre vuestra experiencia me haríais un gran favor ya que aun tengo algunas dudas.

Gracias!

40. .
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima