¿Estudiar Medicina en la UAX? Opiniones sobre la UAX.
-
¿Estudiar Medicina en la UAX? Opiniones sobre la UAX.
Hola, dentro de poco acabo el Bachillerato de Ciencias de la Salud, desde pequeña siempre he querido estudiar la carrera de Medicina, de hecho a día de hoy estoy más convencida de que es la carrera que más me gusta pero ya sabemos que la nota de corte en Selectividad está bastante alta y la verdad es que no sé si llegaré o si me quedaré fuera (tengo algo así de 8’5 de media en Bachillerato) , varias personas me han dicho que existen otros caminos o carreras para llegar hasta Medicina como por ejemplo meterme por Enfermería y es una opción que no he descartado y que te tienes que currar porque no es tan fácil. Pero, me han ofrecido otra opción: meterme en una universidad privada y me han ofrecido la UAX (Universidad Alfonso X El Sabio) de Villanueva de la cañada (Madrid). Me gustaría saber la opinión que tenéis a día de hoy de esa universidad acerca de todo un poco y si me la recomendáis, no me importa si sois estudiantes de Medicina (que sería mejor) o sino lo sois. Muchas gracias!!
.
-
Respuesta: ¿Estudiar Medicina en la UAX? Opiniones sobre la UAX.
Holaa!! Yo también voy a estudiar Medicina en la UAX este curso, por lo que no te serviría de gran ayuda. Pero si quieres nos podemos poner en contactoy así poder charlar , conocernos y apoyarnos.
Mucha suerte!!
Besos
.