El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) saca a concurso la realización de un VÍDEO para promocionar el Encuentro Anual de Personas Emprendedoras del Sector Ambiental de Andalucía. Este vídeo estará dirigido tanto a colegiados como a: universitarios, profesionales y empresarios, del sector ambiental.

El propósito principal radica en su utilización como herramienta de marketing para aumentar la afluencia de asistentes en próximas ediciones.
La fecha máxima de envío de candidaturas será el próximo día 17 de Junio de 2016 a las 14:00 horas.

Toda la documentación será enviada a oficina@coamba.es antes del plazo indicado y en un solo correo electrónico.Tras enviar la documentación el/la candidato/a se pondrá en contacto telefónico con la oficina de COAMBA para confirmar la recepción de su candidatura, en los teléfonos 958 074 354 / 615 491 942.

Fecha de resolución: el 2 de Julio de 2016.

El contrato entrará en vigor tras la firma del mismo y estará vigente hasta comunicación por parte de COAMBA al adjudicatario tras la aprobación en Junta Directiva del resultado final del proyecto.