Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 43 de 43

Qué mala está la vida....oferta PRL

  1. #41
    No Registrado
    Anónimo

    Predeterminado Re: Qué mala está la vida....oferta PRL

    Mis más sinceras disculpas si hay una sola palabra que haya podido resultar ofensiva para alguien. Desde luego, no era en absoluto mi intención. Si ha sido así, lo lamento muchísimo. He intentado hablar de situaciones objetivas, discutiendo una normativa, no afirmando que las mujeres son muy malas o cosas así. No pensaba que esto pudiera resultar molesto para nadie.

    Creo que el debate es sobre empleo. Y en eso, creo, hay que reconocer que determinadas medidas pueden tener un efecto negativo. O a lo mejor no lo tienen, o a lo mejor aunque lo tengan deben mantenerse, no lo sé. Ese es precisamente el objeto del debate.

    Durante la crisis se está hablando muchísimo, pero muchísimo, de normativa sobre la mujer y generación de paro. Se está hablando mucho por son bastantes las empresas que están cerrando como consecuencia de un convenio de separación. No sé si esto es interesante o no y puede molestar o no. En fin, no lo detallo más, pero si alguien quiere pues sí lo comento.

    Lo de que la normativa española es contraria a la normativa de derechos humanos lo dice mucha gente, y entre otros los jueces de los Estados Unidos. Recientemente el tema ha saltado con el “caso Carrascosa”, que ha salido varias veces en la tele. Creo que sabréis el caso: una española tiene un hijo con un americano en Estados Unidos y se lo trae a España, en donde obtiene una sentencia de custodia. Cuando la española vuelve a Estados Unidos la encarcelan. Y eso aunque tiene una sentencia española a su favor. Pero el juez americano calificó como “odiosa” para los Estados Unidos, e inaceptable en los Estados Unidos, la decisión española y por lo tanto la normativa que la ampara. Y por lo tanto la española, por hacer algo totalmente legal en España, está en prisión en Estados Unidos.

    Lo que se escucha comentar es que en ningún país del mundo hay cárcel por no pagar una deuda, excepto en España. No la hay porque los derechos humanos lo prohíben expresamente (el convenio de Nueva York sobre la materia, tengo entendido).

    Nadie discute la protección a la mujer, sino el grado. Es como si mañana introducen la pena de muerte por eso: pues oiga, lo que se discute no es proteger a la mujer, sino la pena de muerte, la radicalidad del instrumento. ¿Son demasiado radicales las medidas españolas? Esto es lo discutible. Porque si nos pasamos las medidas pueden tener hasta un efecto totalmente contrario. Es decir, si realmente con todo esto creas paro, hay que darse cuenta de que se quedan en el paro muchas españolas. O sea, que no beneficias a “la” mujer, sino a “una” mujer (y fastidias a las demás).

    Y de hecho, nadie negará que en Estados Unidos o en Suecia las mujeres son respetadas, y eso lo hacen sin necesidad de amenazas de cárcel y sin afectar al empleo. Una americana, por ejemplo, no necesita subvenciones ni prisiones por deudas. Y no por eso es menos mujer ni tiene menos derechos. Es decir, el respeto a la igualdad de la mujer no exige políticas “agresivas”, por decirlo así, subvenciones… Se puede hacer perfectamente de otra manera, lo que además es probablemente mejor para el empleo.

    En realidad a mí por lo menos la normativa sobre la mujer me es bastante indiferente. Lo que sí es importante son los efectos que produce sobre el empleo. Y creo que los produce. Cuando subvencionas a una quitas recursos, que pueden ser para contratar, a otros. Que se va dinero de España por esto sí que es algo de lo que no tengo la menor duda, porque conozco casos. Cuánto pues no lo sé. Pero eso son menos empleos.

    Reitero que no hay la menor intención de molestar. Ninguna. No creo que sea molesto discutir si unas medidas producen paro o empleo. En fin, a lo mejor es que no he acertado con el tono, por lo que me disculpo.

  2. .
  3. #42
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    27 dic 09
    Mensajes
    116
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Foral de Navarra

    Predeterminado Re: Qué mala está la vida....oferta PRL

    Le pagará 4 duros y la subvencion sera de 10 el tipico hdp

  4. .
  5. #43
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    13 feb 09
    Mensajes
    67
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

    Predeterminado Re: Qué mala está la vida....oferta PRL

    "Querido" anonimo. Se agradecen las disculpas, pero te recomiendo que releas tus post en este hilo. Creo que no te has dado cuenta de la misoginia que destilas en cada coma. Las disculpas sin proposito de enmienda ni autoreflexión solo son palabritas que se las lleva el viento. Quizás no te des cuenta, o eso prefiero creer, por eso insisto, vuelve a leer tus post.
    Y si sigues sin ver el "enconamiento" contra las mujeres que lleva implícito.... haztelo mirar, que igual se infecta!!
    Saludos

  6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Temas Similares

  1. ¿Qué hacer con mi vida?
    Por Maose en el foro Charla General
    Resp.: 9
    Último mensaje: 30 junio 2019, 18:21
  2. GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas
    Por madamuz en el foro Charla General
    Resp.: 24
    Último mensaje: 01 agosto 2018, 12:28
  3. Empresas Es esta una oferta de trabajo interesante?
    Por ignorante en el foro Empleo Privado en Medio Ambiente
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 diciembre 2016, 15:17
  4. Salvar una vida está en tus manos... (ayuda urgente : EIA proyecto hidráulico)
    Por PicoDeHubbert en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 noviembre 2011, 13:10
  5. ¿de qué planta es esta flor?
    Por VICTOR en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
    Resp.: 9
    Último mensaje: 19 octubre 2009, 12:27

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

 
Sobre ForosAmbientales.com: Más en CienciasAmbientales.com: Otras Webs: