Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Trabajo en ECA Bureau Veritas

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: Trabajo en ECA Bureau Veritas

Yo he trabajado 5 años en ECA , he vivido la absorcion con Bureau veritas y mil cosas mas, tengo que apostar por ellos, aunque como todos sabemos cosas malas tienen. lo mejor l@s compañer@s que me llevo.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo trabajo en ECA BOREAU VERITAS CANTABRIA y no tengo nada malo que decir de esta empresa¡¡¡bueno si!!! el sueldo es una mierda pero por lo demas no esta nada mal,ademas es un trampolin para trabajos mejores.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Trabajo en ECA Bureau Veritas

Yo llevo 4 años en Eca, luego fui absorvido por Bureau Veritas, y os aseguro que si trabajas duro, te valoran. Yo estoy muy contento. Tengo un buen jefe (es primordial) y no tengo intención de irme. Todo depende en qué delegación y bussiness line estés.
    Si acertais, es una buena empresa con mucha proyección profesional para vuestro futuro.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de magno
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    -----------------------------------------

Predeterminado Re: Respuesta: Trabajo en ECA Bureau Veritas

En Cantabria tb se dedican a inspecciones de atmosfera? o el dpto de medio ambiente lleva otras cosas?

8. .
    Usuario Verificado Avatar de adondevamos
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid
    Certificadora ISO 140001 EMAS

Como sabéis algunos, yo trabajo en una certificadora en plantilla, antes trabajé como colaborador en otra. Yo no recomendaría a un amigo mío que dejara un trabajo aceptable para meterse en la certificación, pero como dice Carlos, es mejor que el paro y puede estar relativamente bien pagado. Que la empresa es una casa de p....? (que decía un antiguo jefe mío) pues como casi todas.

Lo mejor: que puedes aprender mucho (aunque sólo sea por lo mucho que saben algunos auditados) y te da muchas tablas para ir por la vida.

Lo peor: que te encasilla. Si te metes en esto puedes ir (volver) a la consultoría o a responsable de una empresa, pero poco más.

10. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Moderación: El mensaje publicado Ayer a las 9:35 por LeChevalier, ha sido movido al foro Masters, Cursos y Eventos de Medio Ambiente: https://www.forosambientales.com/foros/masters-cursos-eventos-medio-ambiente/2659-gestion-integrada-bureau-veritas.html
    Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

12. .
    No registrado
    Anónimo

Yo he contratado esta empresa para una auditoría en mi negocio, y creo que es el peor error que he cometido; son unos[ACUSACIÓN ANÓNIMA], creía que ya no existían empresas que usasen el timo de la letra pequeña... pues ellos todavía lo usan, en fin [ACUSACIÓN ANÓNIMA], esto es lo que son!! y pongo este comentario por si alguien se encuentra en mi situación y no sabe con qué empresa realizar la auditoria, sobretodo, eliminar a ECA de la lista, a mi la broma me ha costado más de 2.000 euros y se trata de una auditoría de control de licencia de un bar familiar que tan solo tiene 4 años!!! [ACUSACIÓN ANÓNIMA]!!!
    Última edición por Pablo Mtnez; 21 julio 2015 a las 09:13 Razón: [ACUSACIÓN ANÓNIMA]

14. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

¿en qué situación laboral se encuentra actualmente esta empresa? Es que me han llamado para una entrevista de trabajo, ¿habéis realizado alguno una entrevista recientemente con ellos?

Espero vuestra respuesta

Saludos

16. .
    No registrado
    Anónimo

Yo he de decir que cuando entré era mi primer trabajo y estaba muy contento. Lo mejor los compañeros de la delegación de Madrid, pero eso de que haya 1 jefe inepto por cada 4 trabajadores me parece subrealista. Ahora mismo estamos buscando el cambio de empresa más de la mitad de los que estamos, es una empresa transitoria para ganar años de experiencia y ya. No te valoran y te exigen muchísimo para [editado] que pagan.

Mucha suerte

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2