Trabajo en ECA Bureau Veritas
-
Trabajo en ECA Bureau Veritas
Hola!!
Habeis participado alguno en las pruebas que se han echo en este sitio, os an llamado???
.
-
Usuario Verificado
Re: Trabajo en ECA Bureau Veritas
En el antiguo foro había un hilo donde bastante gente contaba su experiencia con esta empresa. No recuerdo ningún mensaje diciendo algo bueno...
.
-
Porque hace 15 dias hicimos un proceso de selección en el que participo muxa gente y no hemos vuelto a saber nada.
Si alguien tiene experiencia con esta empresa, le agradecería que la compartiera.
GRACIAS
.
-
Usuario Verificado
Yo participé en un proceso de selección y me iban a contratar pero al final no he podido llegar a firmar el contrato. Si te sirve...
.
-
A mi me a pasado lo mismo, nos iban a contratar y no hemos vuelto a saber de ellos. Es todo muy raro, xq querian coger a mucha gente y al final no cogen a casi nadie...
.
-
Usuario Verificado
Bueno en mi caso es un poco diferente porque fuí yo el que tubo que rechazar el trabajo. De todos modos cada delegación debe ser un mundo
.
-
Yo creo que cada delegación es un mundo. Yo trabaje 3 años en Pamplona y estuve genial. En ese periodo me cambiaron de jefe y me trajeron uno de Madrid y fue un desastre, por eso me fui.
Mi ex compañeros (los que siguen) me cuentan que trajeron otra Jefa de Zaragoza y que han mejorado mogollón que se preocupa por ellos y les ayuda en todo lo posible.
Si te sirve en Pamplona se puede trabajar.
.
-
Muxas gracias María, en mi caso ha ocurrido en Madrid y le ha pasado a mucha gente aquí.
Que hiciste para formar parte de la delegación de Pamplona?, yo estoy haciendo un Master en Madrid pero en Mayo me voy a Logroño asique si me comentas que allí estuviste bien, quizas me puede interesar formar parte de ECA en alguna delegación de aquella zona.
GRACIAS
.
-
Envia tú CV, por mail, la que lleva Logroño en la misma que Pamplona, si te cogen estarás bien.
.
-
ECA - Bureau Veritas
¿alguien ha trabajado en ECA? ¿que tal? He hecho una entrevista y me soltaron un rollo del grupo que casi me duermo. El puesto parece chulo ¿alguien puede decirme algo?
.
-
Usuario Verificado
Re: ECA - Bureau Veritas
Qúe dios te pille confesado...
.
-
Usuario Verificado
Qúe dios te pille confesado...
¿Por qué?, ¿Que ocurre con ECA?
.
-
Colaborador
Muchos de los que han pasado por allí echan pestes de ECA, pero vamos, que si tu opción B es el paro, cógelo.
.
-

Iniciado por
Carlos
Muchos de los que han pasado por allí echan pestes de ECA, pero vamos, que si tu opción B es el paro, cógelo.
Yo he trabajado en ECA y ante la duda ECA-PARO, sin dudarlo, ME QUEDO EN PARO!
Busca un poco en el foro y sacarás conclusiones tu solito......
.
-
¿Oye? y para que zona de España? porque en la mayor parte de delegaciones están echando gente...me extraña mucho que vayan a contratar a alguien.
.
-
Colaborador

Iniciado por
No Registrado
Yo he trabajado en ECA y ante la duda ECA-PARO, sin dudarlo, ME QUEDO EN PARO!
Busca un poco en el foro y sacarás conclusiones tu solito......
Supongo que no tienes nada que pagar para preferir el paro.
.
-
Os aconsejo que no empeceis a trabajar en BV. Están despidiendo a mucha gente
.
-
jmanuelformosoperez
Anónimo
ECA está ahora mismo en una situación muy dificil, si no quieres quedarte otra vez en el para dentro de un mes no lo aconsejo
.
-
yo trabaje un año en eca de madrid y es lo peor de los peores, desde el 1º jefe hasta el ultimo pintamonas de la oficina, lo peor
.
-
Huye de esta empresa como de la*********... es lo peor, lleno de jefecillos ***** y donde se cometen irregularidades varias...
Última edición por Rafa; 22 julio 2010 a las 09:07 Razón: Lenguaje ofensivo
.