Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

SOMACYL

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: SOMACYL

¿en que no llevan razón los del dedazo y carnet? Yo todos los que conozco de sOMACyL estaban ya trabajando para la Junta, contratados o vía tragsatec, y han pasado una simple entrevista.
    Me parece vergonzoso. ¿Esta es la transparencia y objetividad de unas pruebas de selección?. Es fácilmente comprobable, no me invento nada...
    Alguno va a pasar a llevar una vida de casi-funcionario por estar en el momento apropiado en el sitio justo.
    Además, ya verás como una vez que entren unos cuantos empiezan a reivindicar los mismos derechos que los funcionarios.
    Lo dicho, una verguenza.

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: SOMACYL

¿Pero hay alguna empresa que dependa de la Junta o consejería donde no haya enchufe?, no nos engañemos todo es a dedo, lo de que valgo por la oposición que hice eso es un cuento chino, lo que pasa que ahora lo decimos abiertamente y la gente no se chupa el dedo

4. .
    No registrado
    Anónimo

Entre los trabajos de este tipo de empresas se encuentran las repoblaciones forestales, la restauración hidrológica, los caminos rurales, la redacción de proyectos, la dirección de obra, etc, para lo cual lo que se requiere son ingenieros.

Los graduados sociales son necesarios para los recursos humanos, y los lic. en economía son necesarios para la gestión.

Poca cosa puede aportar un licenciado en ciencias ambientales.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Hola:

Resulta altamente sospechoso que el proceso de selección que se inició el mes de Noviembre de 2010 siga, después de 3 meses, en el mismo estado (parado). Es decir, ¿no han entrevistado a nadie?.

Me hacen gracia estos procesos tremendamente sumarísimos.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Entre los trabajos de este tipo de empresas se encuentran las repoblaciones forestales, la restauración hidrológica, los caminos rurales, la redacción de proyectos, la dirección de obra, etc, para lo cual lo que se requiere son ingenieros.

Los graduados sociales son necesarios para los recursos humanos, y los lic. en economía son necesarios para la gestión.

Poca cosa puede aportar un licenciado en ciencias ambientales.

Yo soy licenciada en Ciencias Ambientales y he desempeñado durante años todos los trabajos que citas. Ya ves, hay cosas que no puede hacer un simple ingeniero....(**********).

10. .
    No registrado
    Anónimo

Estais equivocados, muchas de las personas que conozco del SOMACYL han entrado por entrevista,sin tener nada que ver con ningun enchufe. Algun licenciado en ambientales hay trabajando allí. La gente que ha entrado de tragsatec logicamente para desempeñar la misma función, el mismo puesto, creo que lo que más cuenta es la experiencia, por lo que logicamente si una persona esta desarrollando una actividad será el que más posibilidades tenga de continuar realizandola.

Ya no entro en si es mejor privatizar o no, aunque con TRAGSA antes, lo mismo me da que me da lo mismo a la hora de adjudicar obras, o me direis qeu ellos no cogían las obras que les daba la gana sin dejar posibilidad a otros.....

Por cierto, funcionarios en medio ambiente no hay demasiados que digamos, si la mayoría son laborales, con contratos temporales, sin plaza ni nada, otra cosa es que se crean funcionarios sin serlo, ahi ya no digo nada. Además por algo no quieren pasar al SOMACYL, porque se les acaban los privilegios que tienen, ni moscosos, ni beneficios raros......el SOMACYL funciona como una empresa cualquiera, y si no funcionas......puerta.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Pues ahora creo que ya se riza el rizo¡¡¡
    la gente que entró por enchufe en SOMACyL va a ser repescada vía TRAGSATEC.
    Se les despide de SOMACyL pero se les contrata par alo mismo por TRAGSATEC.
    Por lo visto el contrato de la Junta con Somacyl expira y como no son capaces de sacar esas plazas para que todo el mundo tenga posibilidades de acceder, pues se las van a dar a los mismos. Lo único que ahor aquien contrata es TRAGSATEC.
    UNA VERGUENZA¡¡¡

Estais equivocados, muchas de las personas que conozco del SOMACYL han entrado por entrevista,sin tener nada que ver con ningun enchufe. Algun licenciado en ambientales hay trabajando allí. La gente que ha entrado de tragsatec logicamente para desempeñar la misma función, el mismo puesto, creo que lo que más cuenta es la experiencia, por lo que logicamente si una persona esta desarrollando una actividad será el que más posibilidades tenga de continuar realizandola.

Ya no entro en si es mejor privatizar o no, aunque con TRAGSA antes, lo mismo me da que me da lo mismo a la hora de adjudicar obras, o me direis qeu ellos no cogían las obras que les daba la gana sin dejar posibilidad a otros.....

Por cierto, funcionarios en medio ambiente no hay demasiados que digamos, si la mayoría son laborales, con contratos temporales, sin plaza ni nada, otra cosa es que se crean funcionarios sin serlo, ahi ya no digo nada. Además por algo no quieren pasar al SOMACYL, porque se les acaban los privilegios que tienen, ni moscosos, ni beneficios raros......el SOMACYL funciona como una empresa cualquiera, y si no funcionas......puerta.

14. .
    No registrado
    Anónimo

Claro que todo el mundo esta enchufado, quien no lo crea o quien no quiera verlo lo siento mucho por el y que siga soñando.

Somacyl no va a contratar a practicamente nadie, simplemente va a absorver a la gente de tragsa-tragsatec en los lugares donde somacyl se le de la gestion puesto que somacyl no hace nada nuevo que no se hiciera ya, no se si me explico.

Olvidaros de entrar si no teneis enchufe, o no trabajais ya a donde somacyl se inserte.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Totalmente de acuerdo¡¡
    Pero la culpa no es del trabajador que pasa de empresa en empresa (como es mi caso) sino de la Junta que lo permite.
    Yo no tengo la culpa de que se me ofrezca trabajar primero en Somacyl y luego en tragsatec. Tampoco tengo la culpa de que estas plazas no las abran a todo el mundo y nos las ofrezcan solo a los que estamos actualmente. Ni siquierea tendrái ninguna culpa si nos hicieran funcionarios...debeis entender que el trabajador es el que menos culpa tiene.
    Lo que de verad no entiendo es que nos dejen estar en oficinas de la Administración, con los gastos de luz, internet, calefacción pagados. Y con acceso a documentación que debería estar protegida, ja, ja...
    pero insisto, no es culpa nuestra.

Claro que todo el mundo esta enchufado, quien no lo crea o quien no quiera verlo lo siento mucho por el y que siga soñando.

Somacyl no va a contratar a practicamente nadie, simplemente va a absorver a la gente de tragsa-tragsatec en los lugares donde somacyl se le de la gestion puesto que somacyl no hace nada nuevo que no se hiciera ya, no se si me explico.

Olvidaros de entrar si no teneis enchufe, o no trabajais ya a donde somacyl se inserte.

18. .
    No registrado
    Anónimo

claro, tú no tienes la culpa de haber tenido suerte y haber entrado en su momento, o de haber entrado por enchufe. por supùesto que ahora tampoco tienes la culpa de q te vayan meneando de empresa en empresa. tampoco tendrás la culpa cuando te echen, por suerte que hayas tenido o por enchufe que tuvieras.

todo el mundo sabe como se entra en este tipo de empresas, y conozco a gente por toda españa que ha entrado por suerte o por enchufe. es una gran injusticia está claro, pero tampoco veo normal que en este tipo de foros la gente se queje de los enchufes porque si los que se quejan tuvieran enchufen no dudarían ni un segundo en aprovecharlo.

Totalmente de acuerdo¡¡
    Pero la culpa no es del trabajador que pasa de empresa en empresa (como es mi caso) sino de la Junta que lo permite.
    Yo no tengo la culpa de que se me ofrezca trabajar primero en Somacyl y luego en tragsatec. Tampoco tengo la culpa de que estas plazas no las abran a todo el mundo y nos las ofrezcan solo a los que estamos actualmente. Ni siquierea tendrái ninguna culpa si nos hicieran funcionarios...debeis entender que el trabajador es el que menos culpa tiene.
    Lo que de verad no entiendo es que nos dejen estar en oficinas de la Administración, con los gastos de luz, internet, calefacción pagados. Y con acceso a documentación que debería estar protegida, ja, ja...
    pero insisto, no es culpa nuestra.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Efectivamente.
    Creo que el problema viene de lejos, cuando la Junta permitió estos desmanes hace años.
    Ahora les toca apechugar.
    Yo creo que soy un privilegiado pero no estoy ciego y veo que es injusto, que no se deberían hacer así las cosas. Creo que es injusto incluso par alos funcionarios, que algunos les han cambiado de provincia cuando a mi me mantienen en mi casa...
    Mientras nadie se queje (y yo por supuesto que no lo voy a hacer) todo irá de mal en peor, creando agravios y malos rollos.
    En fin...un saludo

22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Etiquetas de este tema