Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Normalizar la precariedad laboral

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Normalizar la precariedad laboral

Hola!

vaya por delante que os felicito profundamente por el trabajo que haceis con esta página de la que nos beneficiamos tantas/os ambientólogas/os, sin embargo os escribo para hacer una crítica.

Me ha sorprendido muchísimo que hayais publicado una oferta de trabajo como esta: Educador Ambiental - Soria - CienciasAmbientales.com - Medio Ambiente
    que a mi modo de ver indignifica a toda la gente de nuestra profesión, y especialmente cuando se exige un perfil de experiencia. Las condiciones son pésimas, pero las exigencias no son precisamente las de una persona que no ha acabado la carrera. Es que de verdad...y qué más quieren??

Vengo siguiendo las ofertas de esta empresa y normalmente son bastante precarias, pero de verdad, creo que no ayudais pero nada de nada a la puesta en valor de nuestra titulación publicando estas ofertas de trabajo como algo normal y digno.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: Normalizar la precariedad laboral

Yo no veo condiciones pesimas por ningun lado.

No son ninguna maravilla pero estos proyectos de educacion ambiental la empresa que gana el contrato cobra muy poco.

Tampoco estan pidiendo un perfil con mucha experiencia, puede ser un recien graduado que haya realizado actividades de educacion ambiental durante sus estudios.

Que quieres cobrar por 3 horas al dia, 2.000 euros?

Monta tu empresa y veras que no estan facil.

Yo desde luego apoyo la idea que la pagina cuelge cualquier oferta de trabajo ( incluso las de trabajar gratis).

Que luego cada uno decida (segun sus circustancias) si le interesa o no.

Lo que para ti puede ser pesimo, para mi puede ser la oportunidad de mi vida, de aqui saco un contacto que luego reconduce mi carrera.

un saludo

4. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje