Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Salidad profesionales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Salidad profesionales

Hola compañeros:

Abro este tema para que opineis, sobre todo los que ya tengais experiencia, acerca de nuestras salidad profesionales, en estos sectores que os voy a plantear, a ver como esta el mercado, dado que me estoy planteando hacer un master de una de estas cosas. Tened en cuenta tambien nuestras posibilidades en competencia con otras titulaciones (como ingenieros técnicos).

- Energías renovables.
    - Gestión de residuos.
    - Gestión de aguas (ciclo integral del agua, tratamiento de aguas)

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: Salidad profesionales

Yo soy Biólogo, Master en Ingenieria y Gestión de MA Industrial y trabajo en residuos. Por apetecer yo haría el de Energías renovables, pero si eres ambientólogo ahí tienes mucha competencia con ingenierías (creo yo) por eso yo apostaría por un buen Master genérico en Medio Ambiente Industrial (residuos, atmósfera, aguas, Sistemas de Gestión, Renovables, etc) para no cerrarte puertas. Que tenga prácticas garantizadas para ir llenando curriculum y que tenga profesorado NO universitario.

MIra también lo que te gusta mas porque nunca se sabe. ¿a ti que te gusta más?

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Muy buenas compañeros, en primer lugar agradezco tu respuesta,

te cuento....

Yo ya he echo un curso de posgrado bastante completo de sistemas de gestión, lo que comprende sistemas de calidad, medio ambiente, salud y seguridad, etc, e incluso he echo ya algunas practicas en empresa, pero veo que es un sector muy saturado, y que no me acaba de llenar.