Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 35

Al acabar la carrera???

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

Predeterminado Al acabar la carrera???

Hola a tod@s!!

Soy estudiante de CCAA me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera, y no se que voy a hacer con mi vida cuando acabe

Creo que la cosa no está demasiado fácil, y menos aun para los recien titulados y sin experiencia, si me pudierais contar algo sobre vuentras experiencias, me hariais un favor.

La verdad es que estoy un poco perdida y no se por donde tirar.
    Que me aconsejais??

Gracias

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Re: Al acabar la carrera???

Yo en tu momento conseguí una beca de prácticas. No se si ahora es mas difícil o no acceder a algo así.

Fue una buena experiencia, aprendí un montón.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de fantaguiro
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Hola Sara, a mi me paso lo mismo, cuando termine la carrera me pase el verano mandando curriculum, pero viendo que no tenia respuesta decidi hacer un master, hice un posgrado oficial, mientras lo hacia hice todos los cursos posibles (master prl, consultor, auditorias, residuos....) para mejorar el curriculum. Cuando acabe el master empece a trabajar de Calidad y tres meses mas tarde en prevencion ( es a lo que me dedico actualmente).
    Mi consejo es que si no encuentras practicas de empresa, que estudies un año mas y que complementes la carrera, eso te abrira mas puertas.
    Espero que mi experiencia te ayude en algo!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Yo hice las dos cosas, es decir, primero me busqué unas prácticas y luego hice un master (que tambien tenia prácticas).