Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Al borde de un ataque de nervios.......

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Al borde de un ataque de nervios.......

¿Os ha pasado alguna vez que no tienes trabajo y estás harto de buscar y resulta que cuando te sale algo realmente interesante no lo puedes coger? pues es lo que me ha pasado a mi y en estos momentos psicológicamente estoy echo una mierda. He estado buscando curro desde hace un año, y precisamente el lunes tuve un accidente con el coche. Un chico se salta un stop con lo cual me choco con él y me quedo sin coche para largo y con las cervicales y la espalda fastidiada, también hasta sabe dios cuando me recuperaré. No puedo hacer practicamente casi nada porque me canso mucho y no puedo leer ni escribir porque me mareo (me están hasta escribiendo este mensaje). Bueno pues después de esta parrafada que os acabo de soltar, me llaman el martes para trabajar en un empleo bastante bueno. Mi gozo en un pozo.

Ya se que son penurias mias, pero es que necesito desahogarme de alguna manera. Siento que se me ha escapado una de las mejores oportunidades laborales que han podido surgirme, por no decir la mejor, y me da mucha rabia.

2. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Predeterminado Re: Al borde de un ataque de nervios.......

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    ¿Os ha pasado alguna vez que no tienes trabajo y estás harto de buscar y resulta que cuando te sale algo realmente interesante no lo puedes coger? pues es lo que me ha pasado a mi y en estos momentos psicológicamente estoy echo una mierda. He estado buscando curro desde hace un año, y precisamente el lunes tuve un accidente con el coche. Un chico se salta un stop con lo cual me choco con él y me quedo sin coche para largo y con las cervicales y la espalda fastidiada, también hasta sabe dios cuando me recuperaré. No puedo hacer practicamente casi nada porque me canso mucho y no puedo leer ni escribir porque me mareo (me están hasta escribiendo este mensaje). Bueno pues después de esta parrafada que os acabo de soltar, me llaman el martes para trabajar en un empleo bastante bueno. Mi gozo en un pozo.

Ya se que son penurias mias, pero es que necesito desahogarme de alguna manera. Siento que se me ha escapado una de las mejores oportunidades laborales que han podido surgirme, por no decir la mejor, y me da mucha rabia.
    Intenta exprimir el seguro del otro al máximo.

Por estar sin trabajo te darán una mierda, así que intenta demostrar al menos que has tenido que decir no a un empleo por esto.

No te quitará la mala hostia, pero al menos, tendrás una pequeña compensación económica.

Ánimo.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España

Yo siempre he dicho lo mismo, todo el mundo cree que soy superpesimista, pero yo creo que no. Yo creo en la suerte y por supuesto en el esfuerzo. Ahí va lo que digo siempre:

Unos nacen con estrella y otros hemos nacidos estrellados!!!

Como veo que eres de mi grupo, lo único que podemos hacer es currárnoslo mucho, luchar, luchar y esforzarnos. Y contar lo que nos pasa, que es una forma de superarlo.

Como ves no estas sólo el la "mala suerte". Mucho ánimo, saldrás de esto pronto y no olvides nunca que siempre hay que estar luchando.

Un saludo de un pesimista luchador jejeje.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

Entiendo que estés así, y también coincido con juancalidad en que unos nacen con estrella y otros nacimos estrellados jejeje...
    Desde aquí sólo te puedo mandar mucho ánimos y que pronto te cambie la suerte.

8. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por juancalidad Ver mensaje
    Yo siempre he dicho lo mismo, todo el mundo cree que soy superpesimista, pero yo creo que no. Yo creo en la suerte y por supuesto en el esfuerzo. Ahí va lo que digo siempre:

Unos nacen con estrella y otros hemos nacidos estrellados!!!

Como veo que eres de mi grupo, lo único que podemos hacer es currárnoslo mucho, luchar, luchar y esforzarnos. Y contar lo que nos pasa, que es una forma de superarlo.

Como ves no estas sólo el la "mala suerte". Mucho ánimo, saldrás de esto pronto y no olvides nunca que siempre hay que estar luchando.

Un saludo de un pesimista luchador jejeje.
    es una verdad como un templo, he conocido mucha gente con estrella y tambien mucha gente estrellados...es verdad, y es mas, creo que por mas que hacen cosas por evitar su situacion su sino les persigue, creo que hay que vivir con ello y asumirlo, yo por ej creo que estoy en el lado de los que nacimos estrellados, por lo menos en lo que se refiere a lo laboral y al tema de alquileres de pisos (no podeis imaginaros la mala suerte que tengo yo con los pisos)

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España

Me alegro de leeros a todos, ya no me siento un bicho raro. Y es que es muy jodío currártelo a todas horas para que cualquier infortunio del destino te joda todo.....
    Lo dicho, voy a seguir luchando!!!

12. .
    Moderador Foro Canarias
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

mi parte racional se niega a asumir lo de buena y mala estrella

pero la experiencia parece decir lo contrario !

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España

No hay que negar la realidad, eso es lo peor........
    Aceptemos que la diosa fortuna está ahí arriba regalando suerte o jodiendo según le pilla.
    He dicho.

16. .
    No Registrado
    Anónimo

Muchas gracias por todos los ánimos!

La verdad es que me he buscado un abogado para por lo menos, sacar el máximo beneficio a esta desgracia. En estos tiempos de crisis hay mucha picaresca y me he topado con otro conductor con muchisima cara dura. Fuera aparte a lo anterior, supongo que ya saldrán otras oportunidades (o al menos eso espero) a optar por un puesto de trabajo que aún soy joven y necesito sentirme útil a la sociedad ejejee, y sino, cuando me recupere siempre me quedará seguir formandome.

Un saludo de un "estrellado" (y nunca mejor dicho) para otros, a los que espero y deseo que la suerte les sonría.

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema