Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 23

desesperada

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado desesperada

Hola a todos, soy licenciada en ciencias ambientales y estoy buscando trabajo, no encuentro nada y ya estoy un poco desesperada.alguna sugerencia??gracias

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: desesperada

yo llevo un año y dos meses en paro, y lo peor no es eso, lo peor es que en todo este tiempo no me han llamado de absolutamente ningun sitio, ni de ambientologo ni de otra cosa, de nada.... esto se está poniendo muy dificil eh? el pais esta fráncamente mal

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

que gran verdad!!! tu buscas trabajo, pero yo que busco prácticas y en ningún sitio me han dicho que si.... ni para prácticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

Yo antes de tener un trabajo relacionado con mi formación y con una nómina más o menos digna pasé por varias prácticas sin remunerar, un par de becas mal págadas, un Master.... A veces se aprovechan de tí, pero tal y como está el mercado lo importante es no parar de hacer cosas. Si te hace falta pasta buscate algún trabajo que te la dé aunque no te aporte nada y que sea compatible con algo que sí te aporte; contactos, experiencia, curriculum.

Igual ya has pasado por esto y estas harta pero es que no creo que haya trucos mágicos para estas cosas. Suerte!!

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

Pues buscar y buscar y buscar y no rendirte...
    Webs varias, autocandidaturas, prensa, servicio nacional de empleo, amigos de amigos de amigos... ¡¡todo vale!!
    Y seguro que tú también vales, el tema es que pocos puestos de trabajo hay ahora (de cualquier cosa).