Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Montar Gestoria Ambiental

Luis Antonio
    Anónimo

Predeterminado Montar Gestoria Ambiental

Hola a todos!

En breves voi a montar una gestoría ambiental y tengo la duda de que no sé cuanto voy a pedir por cada uno de mis servicios,nosé cuanto puedo cobrar por redacciones de EIA,Autorizaciónes ambientales,licencias y demás cosas si entre todos pudierais orientarme en los precios os lo agradecería muchísimo.

Ya tengo una cartera de clientes pero si podeis darme consejos para conseguir mas os lo agradecería,la gestoría se va abrir en La Coruña.

Gracias

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: Montar Gestoria Ambiental

la respuesta a esa pregunta yo creo que es de sentido comun. depende.......... depende de muchos factores, hay mil estudios de impacto distintos y mil informes ambientales distintos.

Segun el estudio tendras que determinar las horas que te implica y el coste hora que tu organizacion tiene.

A modo orientativo te puede ayudar un estudio que encargo tecniberia ( la asociacion de ingenieros) a deloitte.

[no se permite publicar enlaces a usuarios no registrados]

en este estudio puedes ver como calcular tu precio hora.

Luego cada estudio tendra su estimacion de horas y el riesgo que tu quieras correr, si estimas a la baja te puedes ver pillado, si estimas muy alto te puede mandar el cliente a tomar viento.

Un saludo y mucha suerte, da gusto ver que hay gente con iniciativa y no solo pensando en ser funcionario o que le den mil euros todos los meses ( y ademas quejandose).
    Última edición por Rafa; 26 mayo 2010 a las 23:04

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Puffin
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Ingeniería

Cita Iniciado por Luis Antonio Ver mensaje
    Hola a todos!

En breves voi a montar una gestoría ambiental y tengo la duda de que no sé cuanto voy a pedir por cada uno de mis servicios,nosé cuanto puedo cobrar por redacciones de EIA,Autorizaciónes ambientales,licencias y demás cosas si entre todos pudierais orientarme en los precios os lo agradecería muchísimo.

Ya tengo una cartera de clientes pero si podeis darme consejos para conseguir mas os lo agradecería,la gestoría se va abrir en La Coruña.

Gracias
    Madre del amor hermoso.
    Aparte de montar la empresa espero que no te pongas a redactar documentos, porque si es así no te arriendo las ganancias.
    Buena pesca.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España

Hola
    Puedes poner el enlace completo?
    No funciona la descarga.
    Un saludo.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Martim
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

El enlace sobre el estudio sobre tarifas,al que se refería el anónimo, es el siguiente:

http://www.ciccp.es/ImgWeb/Sede%20Na...20Deloitte.pdf

Saludos

10. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    la respuesta a esa pregunta yo creo que es de sentido comun. depende.......... depende de muchos factores, hay mil estudios de impacto distintos y mil informes ambientales distintos.

Segun el estudio tendras que determinar las horas que te implica y el coste hora que tu organizacion tiene.

A modo orientativo te puede ayudar un estudio que encargo tecniberia ( la asociacion de ingenieros) a deloitte.

[no se permite publicar enlaces a usuarios no registrados]

en este estudio puedes ver como calcular tu precio hora.

Luego cada estudio tendra su estimacion de horas y el riesgo que tu quieras correr, si estimas a la baja te puedes ver pillado, si estimas muy alto te puede mandar el cliente a tomar viento.

Un saludo y mucha suerte, da gusto ver que hay gente con iniciativa y no solo pensando en ser funcionario o que le den mil euros todos los meses ( y ademas quejandose).

Muchisimas gracias , está claro que dependerá de las horas que tengas que dedicarle,los desplazamientos y todo,pero bueno voy a ver que tal el enlace ese,muchas gracias!
    Última edición por Rafa; 26 mayo 2010 a las 23:06

12. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Puffin Ver mensaje
    Madre del amor hermoso.
    Aparte de montar la empresa espero que no te pongas a redactar documentos, porque si es así no te arriendo las ganancias.

Está claro que no he escrito muy bien,será porque tenía prisa pero bueno...sí voy a redactar yo algunas cosas y otras las harán los empleados pero bueno gracias por un comentario sin aporte ninguno,así nos va a los ambientólogos que la mitad no sirven para nada,solo para quejarse,que tengas suerte

14. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Está claro que no he escrito muy bien,será porque tenía prisa pero bueno...sí voy a redactar yo algunas cosas y otras las harán los empleados pero bueno gracias por un comentario sin aporte ninguno,así nos va a los ambientólogos que la mitad no sirven para nada,solo para quejarse,que tengas suerte
    Tiene toda la razón del mundo, yo no pagaría por un documento con semejante redacción. Tener clientes y precios está muy bien, pero también hay que ofrecer un producto a la altura.

16. .
    Usuario Verificado Avatar de Puffin
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Ingeniería

Bueno, cuando escribes para pedir a la gente que dedique parte de su tiempo en ayudarte desinteresadamente no estaría de más que emplearas unos minutos del tuyo en expresarte con claridad y corrección. Seguramente si lo hubieras hecho así habrías tenido más aportaciones, porque después de leer algo así se quitan las ganas de responder.
    Buena pesca.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Consultoría medioambiental

No es por criticar, bueno... sí, pero si vas a montar un empresa con empleados y que ya dispones de cartera de clientes... ¿como es que lo más básico de todo eso que son los precios por producto/servicio los desconoces? ¿has redactado el plan de negocio? ¿qué experiencia tienes para aventurarte en semejante objetivo sin conocer los precios del mercado?

Lo siento pero lo cierto es que te veo muy verde para animarte a montar una gestoría ambiental.

20. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Puffin Ver mensaje
    Bueno, cuando escribes para pedir a la gente que dedique parte de su tiempo en ayudarte desinteresadamente no estaría de más que emplearas unos minutos del tuyo en expresarte con claridad y corrección. Seguramente si lo hubieras hecho así habrías tenido más aportaciones, porque después de leer algo así se quitan las ganas de responder.

He tenido ya suficiente ayuda,bastante mas de la que me esperaba al pedirla por un foro (algo totalmente desconocido para mi) pero bueno,tienes razón y muchas gracias por tu aporte.

22. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    No es por criticar, bueno... sí, pero si vas a montar un empresa con empleados y que ya dispones de cartera de clientes... ¿como es que lo más básico de todo eso que son los precios por producto/servicio los desconoces? ¿has redactado el plan de negocio? ¿qué experiencia tienes para aventurarte en semejante objetivo sin conocer los precios del mercado?

Lo siento pero lo cierto es que te veo muy verde para animarte a montar una gestoría ambiental.
    Hola oskar,bueno evidentemente ya tengo hecho un estudio de mercado(hecho por una empresa experta en el tema) tambien hemos hecho un plan económico para la empresa con las previsiones de ventas/servicios y demás cosas necesarias.

Experiencia en la gestión ambiental no tengo,llevo trabajando 9 años en el sector de las energías renovables y la empresa la voy a montar con un socio que lleva 10 años trabajando en el sector de la gestión ambiental,evidentemente tenemos precios de otras gestorías de Coruña y de Galicia,pero quería poner este tema para ver como anda el tema de los precios entre la gente y todo eso,Muchas gracias y si puedes aportar mas al tema te lo agradecería.Un saludo

24. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Tiene toda la razón del mundo, yo no pagaría por un documento con semejante redacción. Tener clientes y precios está muy bien, pero también hay que ofrecer un producto a la altura.

Hola,sinceramente creo que somos suficientemente inteligentes como para saber que los documentos que pidan empresas o particulares van a llevar una redacción mucho mas cuidada que la de un tema puesto en un foro,pero me reafirmo en mis disculpas por haber hecho una pésima redacción y haceros perder el tiempo.

Un Salud amistoso.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: Re: Montar Gestoria Ambiental

Cita Iniciado por Martim Ver mensaje
    El enlace sobre el estudio sobre tarifas,al que se refería el anónimo, es el siguiente:

http://www.ciccp.es/ImgWeb/Sede%20Na...20Deloitte.pdf

Saludos
    Buenas,

Muchas gracias por el estudio sobre tarifas, me será útil, para resolverme algunas dudas.
    Saludos.

28. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema