Hola a todos,
inicio este tema para presentaros un nuevo blog que se centra en proyectos medioambientales que aporten valor a la empresa.

Una buena forma de tratar de salir adelante en estos tiempos de crisis es la creación de una empresa a partir de una iniciativa medioambiental. Por ello, este blog está dedicado principalmente a todo aquel que, siendo estudiante de último curso o recién licenciado, encuentre aquí un portal donde disponer de múltiple información sobre diversas iniciativas empresariales relacionadas con el medio ambiente que se están llevando a cabo en distintas partes del mundo.

En definitiva, en Iniciativasambientales.novaxove.com encontrarás toda la información relevante sobre diversas oportunidades de negocio a partir de un uso sostenible del medio natural como el ecoturismo, las actividades lúdico-deportivas al aire libre, la explotación sostenible de los recursos naturales, el turismo marinero, la gestión ambiental... que puedan ayudarte a desarrollar nuevas ideas y/o iniciarte en el mundo empresarial.

Y recuerda, si quieres triunfar en el mundo del negocio y preservar nuestra riqueza biológica, no olvides esto:

"
El desarrollo sostenible es aquel que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, trataremos de ayudaros en todo lo posible...

Un saludo