Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

portugues...

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo
    ingenieria

Predeterminado portugues...

Hola a todos,

Acabe ciencias ambientales este junio y, como no sabia muy bien que hacer y ningun master en inglaterra me abrio sus puertas me decidi a hacer una leonardo en Portugal.

No sé , me parecía y creo q me sigue pareciendo que el portugues en cuanto a todo lo relacionado con el medioambiente puede a llegar a ser muy importante sobre todo con el auge de Brasil.
    Que opinais??

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Martim
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

Predeterminado Re: portugues...

Yo creo que todo lo que sea salir fuera y aprender idiomas te va a venir bien.
    Eso sí, saber portugués te puede ser útil si además sabes inglés. Por sí solo, mucho tiene que cambiar el panorama mundial para ser muy importante.
    Si te interesan los idiomas en auge, yo apostaría por aprender chino (que además es "facilito")

4. .
    No Registrado
    Anónimo

Sin duda es un muy opción ...el nivel academico de los ingenieros ambientales es alto asi q seguro q aprenderas muchisimo...

Por cierto el leonardo lo conseguiste atraves de tu universidad o atraves de otro ente?????

Saludos y suerte

6. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola, yo estuve el año pasado con una Leonardo en Portugal, trabajando para una ONG en Castelo Branco (como vayas al mismo sitio en el que yo estuve me parto)

Decirte que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El portugues se aprende super rápido, y la gente con la que yo trabajaba eran muy buenos profesionales.

Javi

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema