Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 147
Like Tree1Likes

Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Predeterminado Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Me parece que todo el mundo sale de allí opinando lo mismo... xD

Por lo que veo, no te tocó mi jurado, te tocó otro de los tres que hay, porque tus preguntas son muy parecidas a las que comentó una chica que salió de la entrevista con otro jurado. Y sí... yo también me sentí como si me perdonaran la vida.

Y respecto a lo de las carreras que han citado, allí había gente de todas, Ingenierías, Derecho... no parece tener nada que ver con la titulación, ni siquiera dentro del mismo jurado. La chica que entraba después que yo había estudiado Derecho, es decir, que no es un jurado "especializado".

Te deseo mucha suerte Maika Y a los que vayáis próximamente también!

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola,

¿os han dicho algo ya? Es que en el estado de mi solicitud sigue poniendo la citación para la entrevista y de esto hace ya una semana.

Saludos

4. .
    mammen
    Anónimo

Hola a todos!!! yo fui ayer a hacer la entrevista de la misma beca y si la verdad es que te preguntan de todo lo posible y para rematar pues un poquito de conversación en inglés e italiano en mi caso pero bueno habrá que tener paciencia a ver uqe deciden....
    Me gusatría saber si alguien a disfrutado ya de esta beca y si luego existe posibilidad de quedarte a currar en la empresa que te asignen o nada de nada, en mi caso soy ingeniera de telecomunicaciones algun teleco más por aqui??? bueno pus nada mucha suerte a todos los que uqedeis por hacer la entrevista y a ver si nos vemos por Madrid.

6. .
    Molusco
    Anónimo

Hola a todos, qué pena no haber podido leer este foro antes, lo mismo la entrevista en inglés me habría ido mejor.

Me gustaría preguntarle a Javier Muro varias cosas:

1 - ¿La empresa te busca el alojamiento, o te dice la zona donde residir, y te lo paga, o con los 800 y pico euros te lo buscas y pagas todo?

2 - ¿Con el dinero que te dan vas ahogado?

3 - ¿Haces cosas interesantes de ambientólogo o eso de iniciación a la empresa es que entrenan para trabajar en una empresa?

Creo que por el momento es todo, ya pregunté lo mismo hace poco pero no aparece mi mensaje.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Don Molusco.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Veo que algunos de nuestros mensajes han desaparecido... por esto de la remodelación del foro, me imagino.

A mí también me sigue saliendo mi citación para la entrevista en la web de SEPI, me dijeron que la resolución saldría sobre el día 18, y que si para ese día me seguía apareciendo lo mismo, que llamara por teléfono a la Fundación.

Yo también tengo todas esas dudas que tiene Molusco... pero ya no me preocupa mucho, después de la entrevista que hice, jaja.

Un saludo!

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Havi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá
    Técnico Ambiental

Hola molusco. Te respondo:

1.- Las empresas son diferentes, te cuento el caso de la mia. Fueron conscientes de que muchos eran de fuera de madrid, asique sugirieron que la gente se juntara para alquilar un piso cerca de la sede, y nos dieron paginas webs para buscar habitacion. Yo como ya vivia en madrid lo tenia resuelto, pero a los demas no les fue complicado. En madrid por lo menos, hay mucha oferta de habitaciones en alquiler.

2.- Yo no voy ahogado pero depende del ritmo de vida que lleves, y la ciudad donde te manden. Mi empresa no nos paga mas que las dietas, pero porque creo que ella paga a SEPI tanto dinero por cada becario, y SEPI a nosotros, pero no estoy muy seguro de eso.

3.- Lo de iniciacion a la empresa es porque buscan gente sin experiencia, para darnos esa oportunidad. En la mayoria de los trabajos piden uno y tres años de experiencia, asiq viene bastante bien. Luego si le gustas a la empresa te cogen, y si no, pues eso que te has llevado.
    Yo si que hago cosas de ambientólogo, y la compañera con la que entre tb, aunque diferente. Pero los dos estamos en oficina, nada de campo de momento. Ella RSC creo y yo con cosas varias de patrimonio natural, gestion de territorio, y otras cosas menos seductoras, pero son las menos....
    Sí que tengo compañeros que entraron con mi beca y se pasaron 3 meses haciendo fotocopias, pero bueno, luego les han cogido y aqui están trabajando de lo suyo. A todos nos toca pringar, seamos ambientólogos, ingenieros, administrativos o lo que sea.

Veo que la gente se asusta con la entrevista y os sentis atacados. Son cosas que luego os vais a encontrar en el mundo laboral, ya que gilip***ollas hay muchos y por todas partes. En serio, está todo lleno. Asiq echadle un poco de garra en las entrevistas y mucho animo a tod@s.

12. .
    Maika
    Anónimo

Hola chicos, a los que preguntais si se sabe algo de la resolución. A mi los entrevistadores me comentaron que entorno al día 20 empezarían a ponerlo en la página web, que lo consultasemos ahí.
    Un beso y suerte a todos los que sigáis haciendo entrevistas.

14. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

Cita Iniciado por Javier Muro Ver mensaje
    Veo que la gente se asusta con la entrevista y os sentis atacados. Son cosas que luego os vais a encontrar en el mundo laboral, ya que gilip***ollas hay muchos y por todas partes. En serio, está todo lleno. Asiq echadle un poco de garra en las entrevistas y mucho animo a tod@s.
    Muchas veces te tratan fatal en la entrevista para ver si aguantas bien la presión y cómo te comportas, no por otra razón...

16. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

Es típico en muchas entrevistas, pero a eso no hay derecho, si quieren saber cómo se trabaja bajo presión significa que al trabajador lo van a agobiar (por no decir acosar).
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

18. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá
    Técnico Ambiental

A mi de momento me dan bastante cancha

20. .
    Molusco
    Anónimo

Muchas gracias Javier.

Se me olvidó preguntarte otra cosa:

¿Cuántas horas trabajas, hay tiempo de ir a la universidad o tener actividades por la tarde? Es que estoy pensando en matricularme de algo pero no quiero jugármela.

Eso de las fechas no lo entiendo, a mí me dijeron que hoy día 15 enviarían los correos a la gente, y que si no me lo enviaban antes del 17, que llamase para decirme mi situación. Se ve que se piensan mucho la gente a la que envían, y conforme van pasando días y entrevistas, van prorrogando más la fecha de confirmación.

Yo tengo muchísima ilusión con esta experiencia, a ver si hay suerte.

Don Molusco.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Hola!!

Hice la entrevista el pasado día 11...todo lo que sé es que supuestamente la resolución saldrá para el 18... pero...alguien sabe algo sobre el número de becas que se conceden??

Esto de no tener ni idea de las cosas...Suerte a todos!

Un saludo

María

24. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá
    Técnico Ambiental

Hola molusco. Trabajo 41 horas semanales. De los que nos cogieron sí que habia por lo menos un chico que aún no habia terminado la carrera pero no se que ha pasado con el. Lo de tiempo para ir a clase, es según como lo negocies con tu tutor y tu empresa. La SEPI se encarga de poco aqui.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Cita Iniciado por Javier Muro Ver mensaje
    Hola molusco. Trabajo 41 horas semanales. De los que nos cogieron sí que habia por lo menos un chico que aún no habia terminado la carrera pero no se que ha pasado con el. Lo de tiempo para ir a clase, es según como lo negocies con tu tutor y tu empresa. La SEPI se encarga de poco aqui.
    Hola Javier...quería hacerte un par de preguntas:

¿Cuánto tiempo trascurrió desde que te entrevistaron hasta que supiste que estabas seleccionado?
    ¿Cómo va el tema de la incorporación a la empresa?

Gracias de antemano, un saludo

maría

28. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Alguien sabes si han llamado o algo hoy?
    porque ya es dia 18 y se decia que era el dia que tomaban la decision
    yo no he tenido respuesta ninguna y en lo de consultar solicitud me sigue poniendo la fecha de la entrevista

30. .
    ingeniera
    Anónimo

A mi me dijeron ayer, cuando llamé a la fundación por teléfono, que se resolvería esta semana... hoy o mañana! Así quue toca esperar. Pero vamos, organización deben tener cero! Y despues d la entrevista que hice voy perdiendo esperanzas x minuto! jeje

En cuanto a alguien le cambie el estado, ya sea para bien o para mal, k avise!

Suerteeee!

32. .
    Molusco
    Anónimo

Me han cambiado el estado a suplente, sin enviarme correo electrónico, lo he mirado en la web de SEPI.

Bueno, espero que haya alguna beca esperándome.

Mucha suerte al resto.

Don Molusco.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Chicos!

Aquí una suplente....

A ver qué pasa!

36. .
    No registrado
    Anónimo

He estado leyendo los comentarios pero hasta ahora no había comentado nada. Yo también hice la entrevista y ya me ha cambiado el estado. Aparezco como suplente, vamos que nada que hacer. Suerte para el resto

38. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

acabo de ver en la pagina de la fundacion eso.. "Ha quedado usted excluido en el trascurso de las pruebas de selección".

Suerte!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima