Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 147
Like Tree1Likes

Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

no registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

hola a todos.

yo hicé la entrevista el pasado 30 de septiembre, soy licenciada en ADE y salí bastante contenta aunqué el inglés se me dió bastante mal porque me hizo una pregunta q no sabía contestarla ni en español.....

en fin, despues de estar esperando mas de medio mes hoy me han puesto que soy suplente!!!!

Y la verdad no sé si seguir teniendo esperanzas en que me cojan, ¿sabe alguien cuanto tiempo tardan en decirte finalmente si estás o no seleccionado? porque no se, si no te cogen lo mismo te pone cmo suplente para siempre y no te dicen q no te han cogido.

si alguien sabe algo que me lo diga. por cierto ¿como os ha ido a vosotros?

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

HOla ahora mismo acabo de ver en la pagina de consulta de estado que estoy suplente.
    No me pone en que posicion ni nada.
    También se de otro chico que le han puesto directamente excluido, los estados han cambiado hace unos minutos...

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

hola a todos, yo soy de ADE.

y desde hoy me pone q estoy en estado de suplente

6. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

A mi también me pone que soy suplente, supongo que me he quedado sin beca.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!

Yo ingeniera mecánica...y en estado de suplente también! Lo que me temo es que esa sea la única opción que pongan si no has sido seleccionado...así que no sé si tomármelo como ESTÁS FUERA...¿alguien sabe algo ?

Suerte a todos...

Ana

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Predeterminado Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Evidentemente, tras mi brillante entrevista, yo "he sido excluida en el transcurso del proceso de selección" xD

Y nada, más experiencia en eso de cómo actuar frente a entrevistadores "poco amables" (por no decir estúpidos xD).

12. .
    Una ingeniera
    Anónimo

Aquí otra en estado de suplente (ingeniera industrial) Suerte a los demás!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

a mi la entrevista me salio bastante bien, pero la prueba de inglés fatal porque me preguntaron una cosa que no supe que contestar.

que significa eso de estar de suplente???? cuando me comunicaran si estoy seleccionada o no finalmente???
    sabe alguien si tengo posibilidad aun?

que desilusion despues de 3 semanas esperando...

16. .
    Maika
    Anónimo

Hola! acabo de mirar en la página web de la fundación, y también aparezco como SUPLENTE. Ponen que en caso de que haya cambios se pondrán en contacto inmediatamente por correo electrónico.
    Yo creo, que a los que les adjudiquen la beca, les mandarán un correo, y a los que no o estemos como suplentes, pues ni correo ni nada, sólo hay que consultarlo ahí.
    Suerte a todos

18. .
    No registrado
    Anónimo

Aquí otra ingeniero industrial suplente. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tienen los afortunados a los que se les ha concedido la beca para aceptarla o rechazarla?

20. .
    Maika
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Cita Iniciado por Indiecita Ver mensaje
    Evidentemente, tras mi brillante entrevista, yo "he sido excluida en el transcurso del proceso de selección" xD

Y nada, más experiencia en eso de cómo actuar frente a entrevistadores "poco amables" (por no decir estúpidos xD).
    Lo siento mucho guapa! :_( pero no desistas, sigue buscando oportunidades que al final todo llega, de verdad! Un abrazo muy muy fuerte

22. .
    No registrado
    Anónimo

Después de mi entrevista subrealista.... tb suplente!! de verdad no han cogido a nadie?

24. .
    No registrado
    Anónimo

OTRA QUE SE UNE AL CLUB DE LOS SUPLENTES JEJE, soy de licenciado en derecho pero yo me lo esperaba menuda entrevista a mi tocó la chilena y ojito......
    Alguien sabe algo de las becas de telefonica, porque yo estoy en proceso este atento a esta web y al email y llevo así desde hace 2 semanas, bueno chicos no desesperemos que así estamos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26. .
    No registrado
    Anónimo

Yo soy ingeniero industrial y sí q me han concedido una beca! A lo mejor me ha tocado la lotería! Desventajas: me toca desplazarme a la otra punta de España... Para alguno q ha preguntado, me ha llegado hoy un sms al móvil dp de comer y ponía q podía rechazar o aceptar la beca hasta el 21 x la mañana... (1 día y medio) Suerte a los suplentes!!!

28. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Después de mi entrevista subrealista.... tb suplente!! de verdad no han cogido a nadie?
    Yo soy de ADE y salí de la entrevista sin saber bien cómo me había salido, de momento no pierdo la esperanza xo tb soy SUPLENTE!! parece que tenemos todos el mismo estado........ aunque hasta sobre las 14:00 no vi que cambiara mi estado asiq deduzco que igual se toman más días para asignar las becas que quenden e igual tenemos suerte...

alguno sabe el número de becas que había??

mucha suerte a todos!!! seguid informando chicos

30. .
    No registrado
    Anónimo

Otra ingeniera Suplente. Yo no tengo muchas esperanzas la verdad. Mi entrevista tb fue un poco extraña. Sali preguntándome que habrían sacado en claro con esas preguntas tan tontas. Te gusta viajar? Cuentame una noticia de actualidad. A que se dedica tu padre? En fin.... no se, enhorabuena a los elegidos y animo a todos los demás que ya nos tocará antes o después.

Saludos

32. .
    No registrado
    Anónimo

Otro suplente , yo soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, hay alguno más de informática xahí?

Un saludo a todos y suerte.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Por cierto, el número de vacantes es de 25 según se anuncia en la sección de empleo de la web del periódico El País.

[Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]

36. .
    No registrado
    Anónimo

buffff
    que bajon 25 son super pocas con toda la gente que desfilaba por ahi

yo soy ingeniero de caminos, suplente tambien...

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola chic@s, qué tal?, cómo va esa espera?, aquí otro suplente que se presentó al 30 de septiembre y nada esperemos que todo vaya bien. Os deseo la mayor de las suertes a todos, y bueno quien sabe lo mismo en un futuro estamos compartiendo hasta piso.
    Un abrazo afectuoso.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima