Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 147
Like Tree1Likes

Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

ufff que desesperación, todo el día mirando el estado de la solicitud. podrían informarnos de algo!!!
    ¿a alguien le ha cambiado su estado? ¿cuanto tiempo tenemos que esperar? yo ya no tengo esperanza. un saludo a todos y gracias por la información

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Hola chicos!
    A mi si me han cogido (Ingeniera electronica), me toca en la Compañia Española de Servicios Aeronauticos (CESA), hay alguien mas que vaya alli??un saludo y animo!!

4. .
    No registrado
    Anónimo

yo creo que no es necesario mirarlo (aunque yo tb haría lo mismo.. jejeje), creo que si lo cambian te mandarán un sms al móvil avisándote. Suerte!

6. .
    No registrado
    Anónimo

Bueno..... parece q no sabemos nada....
    nos quedamos suplentes para toda la vida o esto tiene fecha de caducidad?

8. .
    Maika
    Anónimo

Yo también sigo suplente, pero creo que ha pasado ya demasiado tiempo. Supongo que terminarán por quitar lo de "suplente".

10. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!!

Sólo para decir que, tras 2 semanas como suplente...me han concedido una beca!!!

INITEC...en fin, aún no me lo creo y tengo que concretar mil cosas...pero ánimos a todos!!

Nunca se sabe qué puede pasar...SUERTE!

12. .
    Maika
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola!!

Sólo para decir que, tras 2 semanas como suplente...me han concedido una beca!!!

INITEC...en fin, aún no me lo creo y tengo que concretar mil cosas...pero ánimos a todos!!

Nunca se sabe qué puede pasar...SUERTE!
    Enhorabuena!! me alegro. ¿Te avisaron por sms? ¿por correo electrónico? Que vaya bien el trabajo. Un saludo

14. .
    No registrado
    Anónimo

Gracias Maika!

Pues mandaron un correo...a las 3 de la tarde del día 2, y a las 9 de la mañana del 3 tenía que decir si aceptaba....Yo lo daba por descartado, así que casi ni abría la dirección que les dí ....Estad atentos porque tengo la impresión que van a ir cerrando ...pero el tema no está cerrado aún!

Mucha, muchísima suerte a tod@s!

16. .
    No registrado
    Anónimo

Gracias Maika!

Pues mandaron un correo...a las 3 de la tarde del día 2, y a las 9 de la mañana del 3 tenía que decir si aceptaba....Yo lo daba por descartado, así que casi ni abría la dirección que les dí ....Estad atentos porque tengo la impresión que van a ir cerrando ...pero el tema no está cerrado aún!

Mucha, muchísima suerte a tod@s!

¿eres industrial? ¿o ambiental?

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿eres industrial? ¿o ambiental?
    Industrial...

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Hola!!
    viendo el foro me he enterado de estas becas...y la verdad que resultan interesantes!! puedes contarnos tu experiencia? que requisitos te han pedido?

muchas gracias y espero que hayas tenido suerte!!

22. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Cita Iniciado por eleonora Ver mensaje
    Hola!!
    viendo el foro me he enterado de estas becas...y la verdad que resultan interesantes!! puedes contarnos tu experiencia? que requisitos te han pedido?

muchas gracias y espero que hayas tenido suerte!!
    Hola!! Pues la verdad es que ando muy muy happy, la empresa está muy bien aunque de momento me estoy adaptando...totalmente recomentable si tu caso es-como el mío-haber acabado la carrera y no tener idea de nada...jejejej..ánimos! en abril sale la convocatoria con más becas de hecho...
    Requisitos: haber acabado o estar a punto de + alto nivel de inglés.

Un saludo!

24. .
    No registrado
    Anónimo

Yo soy ingeniero industrial y sí q me han concedido una beca! A lo mejor me ha tocado la lotería! Desventajas: me toca desplazarme a la otra punta de España... Para alguno q ha preguntado, me ha llegado hoy un sms al móvil dp de comer y ponía q podía rechazar o aceptar la beca hasta el 21 x la mañana... (1 día y medio) Suerte a los suplentes!!!
    ¿qué preguntas te hicieron a ti? ¿Cómo las contestantes?

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Hola, actualmente estoy disfrutando de una beca SEPI de iniciación en la empresa. Me gustaría saber si alguno/a de los becarios/as que estén disfrutando estas becas saben si es posible en la empresa en la cual realizan las prácticas les ofrecen la posibilidad de hacerle un contrato de permanencia en el futuro. Yo estoy en ENRESA y la verdad estoy muy descontento debido a que esta gente desde el primer día te dicen que no existe posibilidad de quedarte......

28. .
    Usuario Verificado Avatar de noagil
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Predeterminado Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Cita Iniciado por josema Ver mensaje
    Hola, actualmente estoy disfrutando de una beca SEPI de iniciación en la empresa. Me gustaría saber si alguno/a de los becarios/as que estén disfrutando estas becas saben si es posible en la empresa en la cual realizan las prácticas les ofrecen la posibilidad de hacerle un contrato de permanencia en el futuro. Yo estoy en ENRESA y la verdad estoy muy descontento debido a que esta gente desde el primer día te dicen que no existe posibilidad de quedarte......
    ¿¿¿ Y estás muy descontento por eso??? Pues tal y como está la situación tampoco es tan raro. Yo de tí agradecería que hayan sido claros desde un principio, para que te puedas ir buscando la vida cuando acabes y no te hagas ilusiones...(no en todas partes lo hacen, y no es raro que te vayan dando largas por si les hicieras falta o para que trabajes mejor) Hoy en día no existe el puesto "para toda la vida" y lo de quedarse después de una beca-prácticas también está mal.
    Disfruta la beca, que por lo que he visto vale la pena, y aprende mucho (incluso puedes aprovechar para hacer contactos, o para encontrar trabajos que vayan saliendo relacionados... ¿quien sabe?)

Sino pues...luego a buscar trabajo, como estamos much@s. Algo nos saldrá

30. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por josema Ver mensaje
    ¿Qué tal el ambiente en ENRESA? ¿Se aprende? ¿Hay buenos compañeros? ¿Eres ingeniero técnico de minas?
    Aunque no tengas posibilidad de quedarte, tienes la experiencia y el beneficio económico de la beca que no es poco para los tiempos que corren.

Un saludo

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Hola "NO REGISTRADO" te habla un Ing. Tec. Ind. ESP. Mecanica y un Licenciado en Física que disfrutan actualmente de una beca sepi en ENRESA, el ambiente está bastante bien para ser un lugar de trabajo y los compañeros pues depende, los hay mejores y otros pues bastantes desagradables, que están amargados. Aprender pues claro que se aprende bastante porque cuando salimos de la universidad no sabemos nada del ambito empresarial, por lo que la beca pues es una buena oportunidad. Nos han renovado otros 6 meses debido a nuestro buen hacer y buenas prácticas, pero es una pena que conocemos toda la organización de la empresa y como realizar nuestro trabajo pues nos tengamos que ir. De lo que nos quejamos es de la no posibilidad de firmar un contrato (sea el que sea) ya que, por ejemplo, ésta empresa es de gran embergadura y única en España, pero al igual que otras empresas de la Fundación que sí se tiene esa posibildad de promoción. Y el resto de becarios, qué sois y donde estais? Sería bueno intercambiar experiencias.
    Un saludo, los beca.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Hola soy ingeniero Agronomo y me gustaría saber ¿Si hay alguien que esté disfrutando o haya disfrutado de las becas SEPI con dicha especialidad?
    Me gustaría saber su experiencia y como enfoca su futuro profesional tras eralizar la beca (Salidas y futuro profesional en la empresa).
    Me gustaría saber todo lo posible a cerca de su experiencia en la empresa y la beca.
    Muchas gracias un futuro becario,recié titulado.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Hola soy ingeniero Agronomo y me gustaría saber ¿Si hay alguien que esté disfrutando o haya disfrutado de las becas SEPI con dicha especialidad?
    Me gustaría saber su experiencia y como enfoca su futuro profesional tras eralizar la beca (Salidas y futuro profesional en la empresa).
    Me gustaría saber todo lo posible a cerca de su experiencia en la empresa y la beca.
    Muchas gracias un futuro becario,recié titulado.
    Hola, yo también soy Ingeniero Agrónomo y en próximos días tengo una entrevista para la fundación. He leído en este foro que las entrevistas que realizan en esta fundación son un tanto tensionadas. ¿Nos puedes describir como fue tu experiencia?
    ¿Qué tipo de preguntas te hicieron? ¿Habia muchas mas gente para realizar entrevistas? ¿A donde te han destinado?
    Gracias por la información y un saludo.

38. .
    No registrado
    Anónimo

Soy Ingeniero Agronomo y necesitaria saber la experiencia de los que están o han estado please ¡¡¡¡¡¡

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima