Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 147
Like Tree1Likes

Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Berni
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Hola, yo soy ingeniero electrico, y envie la solicitud para la beca Sepi, hace un par de Sabados, y ayer me avisaron de que el jueves 7 de abril, es decir tres dias despues, tengo la famosa entrevista ya.... ajajaja

Pues eso, que el jueves, viajecito a Madrid desde Valencia!! ya contare como ha ido!!

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Yo tambien tengo la entrevista mañana, tal vez te vea si es a la misma hora
    Cita Iniciado por Berni Ver mensaje
    Hola, yo soy ingeniero electrico, y envie la solicitud para la beca Sepi, hace un par de Sabados, y ayer me avisaron de que el jueves 7 de abril, es decir tres dias despues, tengo la famosa entrevista ya.... ajajaja

Pues eso, que el jueves, viajecito a Madrid desde Valencia!! ya contare como ha ido!!

4. .
    Berni
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    Yo tambien tengo la entrevista mañana, tal vez te vea si es a la misma hora

Bueno, pues yo ya la he hecho. la verdad es que queria comentaros, que no se si fue por suerte o que... pero me toco un tribunal muy simpatico...

las preguntas... lo de siempre, solo teneis que leer unas paginas atras, y el tema del ingles, pues bueno, me comentaron que les hablara que habia hecho en un año en Londres y tal...

Ahora ya lo unico que queda esperar....

y ati como te fue???

6. .
    vito
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Hola,
    Yo también tengo la entrevista el día 14 de abril, si hay alguien que hiciera la entrevista recientemente se agradecen una palabras de como ha ido, sobre todo como és la parte en inglés, un saludo

8. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Pues me fue bien, gracias por preguntar Berni!! me alegro que a ti también. Al igual que a ti, me pareció un tribunal muy majo.

Aunque bueno, eso de ir bien o mal, no se sabe hasta la resolución de las plazas , el caso es que la impresión, al igual que la tuya ha sido positiva. Confirmo yo de nuevo que la entrevista coincidía con lo que anteriormente el resto de foreros ha opinado.

En cuanto a lo del inglés, Vito, no puedo ayudarte, no me hizo falta para la entrevista. Mucha suerte en ella!! =)

Espero estar en contacto con vosotros 2 y con quien al igual que nosotros la haya hecho o la vaya hacer, para poder contarnos la evolución de la resolución de la misma, yo todabía no se nada, ni sé cuando sabré algo. Un saludo.

10. .
    No registrado
    Anónimo

Yo la hize el jueves 7, haber que pasa?? Las impresiones la verdad es que regulares, pero bueno habrá que esperar. Alguien sabe cuando se va a saber algo??? Muchas gracias

12. .
    Berni
    Anónimo

Se supone que la incorporacion a las empresas es el 26 de Abril, y la semana santa empieza del jueves 21 hasta el domingo 24, por tanto no creo que avisen en ese periodo. Dudo mas , que avisen el lunes 25, por solo un dia de anterioridad... por tanto , miercoles 20?

14. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

No tengo ni idea de cuando se sabrá la resolución, pero en cuanto a los plazos opino lo mismo que Berni. ¿A qué hora tuvisteis vosotros la entrevista?, tal vez hablé con vosotros y os conozco

16. .
    walking
    Anónimo

yo hice la entrevista el lunes y me dijeron q tendriamos noticias la semana q viene... no os parecio extraña la entrevista?? no es muy normal q te pregunten a q se dedican tus padres y hermanos... y ademas, en mi caso, la mitad de la entrevista fue comentar una noticia de actualidad... algún economista por el foro??

18. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Extraña?... , es la primera entrevista de empleo que realizo, no te sabría contrastastar. Antes de entrar coincidí con compañeros aspirantes de diferentes titulaciones, por lo que deduje que no se trataba de una entrevista especializada, por lo que extraña no me pareció.

20. .
    Berni
    Anónimo

Os comento.... me han concedido la beca!!! he recibido hoy un email de la fundacion, diciendo que me habian asignado la beca.... hasta ahi... todo genial, pero cual ha sido mi sorpresa...??? el destino!!! OVIEDO!!! yo de valencia, y ya me habia imaginado algo como madrid o barcelona, que estan cerquita, pero no! oviedo , a la otra punta!

de todas formas, creo que ni loco dejo escapar una oportunidad asi!!

y vosotros como va? sabeis algo?

22. .
    No registrado
    Anónimo

A mi me han contestado hoy dandome la beca, la entrevista la hice el dia 7 y la empresa es Tragsa. Tengo para responder hasta el proximo dia 19.

24. .
    Berni
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    A mi me han contestado hoy dandome la beca, la entrevista la hice el dia 7 y la empresa es Tragsa. Tengo para responder hasta el proximo dia 19.
    pero en que ciudad?

26. .
    No registrado
    Anónimo

yo estoy de suplente... alguien sabe si ya están todas las becas concedidas?? x curiosidad... q titulación teneis los seleccionados?? enhorawena a ls agraciados!

28. .
    Berni
    Anónimo

Pues yo soy ingeniero electrico.

La verdad es que por lo que habia leido en otros foros o incluso por lo que dijeron en la entrevista ivan a tardar mas en decir los resultados.

De todas formas, no des todo por perdido porque he leido que en años anteriores muchos de los que seleccionaron empezaron con el estado de suplente....

Y muchas gracias!!

30. .
    vito
    Anónimo

pues yo también estoy suplente, enhorabuena a los que lo han conseguido, yo tambien tengo curiosidad por saber que titulaciones están demandando más, yo soy ADE.
    saludos

32. .
    No registrado
    Anónimo

A mi no me han mandado un email y en la web me dice que estoy dentro del proceso selectivo. Alguien sabe algo???

34. .
    No registrado
    Anónimo

A mí también me han contestado por e-mail... Soy de Ambientales también, y la empresa en la que haré las prácticas es Tragsa... pero en Cádiz...

36. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

A mi también me han adjudicado una beca, estoy muy contento . Yo también soy ingeniero.

Mi ciudad de destino es Madrid, por eso, me sumo a la pregunta que realiza Berni al Anónimo No registrado, que en qué ciudad le ha dado TRAGSA su beca, pues si es Madrid podríamos, si quieres, estar en contacto de cara a buscar alojamiento en caso de que tu también lo necesites.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones , y suerte a aquellos que estaís de suplentes.

PD: En cuanto al último comentario, desconozco si se han otorgado la totalidad de becas o si continúa el proceso selectivo.

38. .
    No registrado
    Anónimo

a mi me han dado TRAGSA también, en madrid me han citado el dia 26 de abril, lo veo todo muy precipitado, que menos que empezar el día 1 o 2 de mayo, ademas no dan mas detalles, ni de departamento ni nada, yo soy de derecho y ade, aunque me lo imagino me gustaría que concretaran un poco mas... además de decirte en que consisten los 6 meses y demás,
    sabeis algo de horarios en tragsa, si se puede negociar la entrada en la empresa, etc ????? alguien más para tragsa en madrid???
    un saludo

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima