Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 101 al 120 de 147
Like Tree1Likes

Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Cita Iniciado por Berni Ver mensaje
    pero en que ciudad?
    En Madrid, me tengo que presentar el dia 26 en unas oficinas del centro. Me falto tiempo para decir que si.

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    A mi también me han adjudicado una beca, estoy muy contento . Yo también soy ingeniero.

Mi ciudad de destino es Madrid, por eso, me sumo a la pregunta que realiza Berni al Anónimo No registrado, que en qué ciudad le ha dado TRAGSA su beca, pues si es Madrid podríamos, si quieres, estar en contacto de cara a buscar alojamiento en caso de que tu también lo necesites.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones , y suerte a aquellos que estaís de suplentes.

PD: En cuanto al último comentario, desconozco si se han otorgado la totalidad de becas o si continúa el proceso selectivo.
    Yo he solucionado el tema de alojamiento porque me voy a vivir con mi novia, de todas maneras podemos ponernos en contacto por otra via para comentar lo que quieras, yo soy industrial. Tu que titulacion tienes?, por cierto me llamo Nacho.

4. .
    lamas
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

A mi me han dado también TRAGSA, deberíamos juntarnos algunos de los becarios y buscar algún piso cerca si os parece

6. .
    Berni
    Anónimo

A nadie le han dado Oviedo como ami ? ya me veo mas solo que el uno...

8. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!Yo hice la entrevista el día 14 y el 15 ya aparecia como suplente. Me pareció un poco raro porque me comentaron en la entrevista que nos avisarían para esta semana.
    Por lo que veo por aqui a todos los que os han dado la beca os vais para Tragsa, y el resto de empresas??
    Por cierto, de que titulación sois?
    Enhorabuena a todos!!! y a los que estais como yo, a seguir esperando.

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Pues si, llevas razón Lamas. La mejor manera que se me ocurre para eso es que tanto tu como el anterior No registrado que era ADE y Ldo. en derecho, os abrais una cuenta en el foro ambientales y podernos comunicar mediante privados, ¿qué os parece?

Cita Iniciado por lamas Ver mensaje
    A mi me han dado también TRAGSA, deberíamos juntarnos algunos de los becarios y buscar algún piso cerca si os parece

12. .
    Aranza
    Anónimo

Hola Berni, a mi también me han concedido la beca a Oviedo. Yo soy ingeniera en electrónica, la verdad es que estoy muy contenta aunque el destino... ufff qué lejos!!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U. Politècnica de València)

Hola Berni, a mi también me han dado Oviedo, jajaja yo también me veía solita allí.

16. .
    Berni
    Anónimo

Cita Iniciado por Aranza Ver mensaje
    Hola Berni, a mi también me han dado Oviedo, jajaja yo también me veía solita allí.
    hola Aranza ! ahora la pregunta clave.... ¿ te han dado la beca tambien en tragsa ? ¿ av de galicia, a las 10 el martes 26? yo soy de valencia y tu ?

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! A mi tambien me han dado para Madrid en Tragsatec...

20. .
    Berni
    Anónimo

Por cierto Aranza, lo que yo tenia pensado hacer, es ir un par de dias antes a Oviedo, en plan a un hotel/hostal y cuando nos digan seguro donde trabajamos y si hay mas becarios en nuestra situacion, buscar piso entre todos, si nos reunimos unos cuantos.

22. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

¿Tu también estás buscando alojamiento en Madrid? Al igual que dije ayer, os animo, a que si es así, os registreis en forosambientales para poder entablar una conversación en privado, tal vez nos podamos resolver ese problema de manera conjunta. Vuelvo a hacer así un llamamiento tanto a Lamas como al otro No Registrado Ldo. en Ade y Derecho, para poder estar en contacto, pienso que es la mejor forma de estarlo , ¿qué os parece?
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola! A mi tambien me han dado para Madrid en Tragsatec...

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U. Politècnica de València)

jajja si si , en el mismo sitio. Yo he estudiado en Valencia, y tenemos una amiga en común Leti, me acaban de dar tu teléfono, esta tarde te llamaré y hablamos ok?

26. .
    Lamas
    Anónimo

Pues os dejo mi e-mail y si quereis nos ponemos en contacto para buscar algun piso por madrid juntos. [EMAIL SOLO USUARIOS REGITRADOS]. Juanpax como no estoy registrado en este foro no puedo contactar de otra forma mas que dejandote mi mail.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!
    os he estado leyendo hoy, al aparecer como suplente me he puesto a buscar en foros en que situacion me encontraba. Veo que todos estais para tragsa, en mi ciudad ademas en oviedo, a mi me interesaba CESA y ALCOA, sabeis si estas han sido asignadas ya?no creo q nadie deje pasar una oportunidad asi, laverdad, xo bueno alguna esperanza hay q tener. lo q me jode es no saber si estoy la 1000 o la primera de suplente.
    un saludo xa todos!

30. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Al último comentario no sabría ayudarte.

En cuanto a ti, Lamas, no puedo ver tu email, pues solo lo puedes publicar si te registras :S , mientras no lo hagas estaremos incomunicados .
    Cita Iniciado por Lamas Ver mensaje
    Pues os dejo mi e-mail y si quereis nos ponemos en contacto para buscar algun piso por madrid juntos. [EMAIL SOLO USUARIOS REGITRADOS]. Juanpax como no estoy registrado en este foro no puedo contactar de otra forma mas que dejandote mi mail.

32. .
    Nachoasturias
    Anónimo

Hola a todos de nuevo, juanpax t demas de tragsa de madrid, estoy via movil y no me puedo registrar, mi mail es [EMAIL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS] . Com lo pongo asi para que lo veais y poder ponernos en contacto. Yo m voy el lunes para madrid. El martes tengo que estar a las 10.
    Estamos en contacto
    Última edición por Pablo Mtnez; 19 abril 2011 a las 20:04 Razón: email y uso de lenguaje SMS

34. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

No sé lo que quieres decir .
    Cita Iniciado por Nachoasturias Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, juanpax t demas de tragsa de madrid, estoy via movil y no me puedo registrar, mi mail es [EMAIL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS] . Com lo pongo asi para que lo veais y poder ponernos en contacto. Yo m voy el lunes para madrid. El martes tengo que estar a las 10.
    Estamos en contacto

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Becas de Iniciación en la empresa 2010 de la Fundación SEPI

Juanpax te dejé un mensaje privado, contesta a mi e-mail mejor que por aquí, que no creo que lea el foro con mucha frecuencia. Un saludo.

38. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos!! sta mñn he llamado a la fundacion y me han comentado q aun qdan x otorgar 19 becas q seran concedidas a lo largo de la semana y agradecería q escribieseis cn cualquier novedad!!! 1saludo!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima