Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

caracterizador de residuos

No registrado
    Anónimo

Predeterminado caracterizador de residuos

Me han ofrecido trabajo como caracterizador de Residuso en ECA Valencia, voy a la entrevista en breve, concois alguno en que consiste este trabajo.

Gracias por adelantado.

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: caracterizador de residuos

Tienes que realizar muestreos sobre la basura.

Llega un camion con la basura (normalmente de envases) , tu segun un procedimiento apartas una parte de la basura y la clasificas: por un lado las latas por otra el carton, por otra el vidrio, por otra la organica, etc, luego pesas cada fracción y determinas cuanto hay en porcentaje de cada fracción.

Se divide en cuanto hay envase con punto verde y cuanto de lo demas, dependiendo de estos porcentajes ECOEMBES pagara a el ayuntamiento correspondiente mas o menos dinero.

ECOEMBES paga a ECA por este proyecto.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de CGomez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

No parece a priori un trabajo muy técnico, no?
    Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes, Khalil Gibran

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

He dirigido alguna campaña de este tipo. No es un trabajo para el que haga falta licenciatura universitaria aunque la suelen pedir. En mi caso, el trabajo era bastante duro pues se trataba de separación en detalle incluyendo la fracción orgánica, aunque se les pagaba excelentemente bien (cobraban un 50% mas que yo que dirigia el trabajo), en otros sitios creo que no está tan bien pagado.

A pesar de todo creo que se aprenden cosas con este tipo de trabajo "de campo".

Consejo: exige todo lo que tenga que ver con salud y prevención de riesgos.

8. .
    No registrado
    Anónimo