En primer lugar quiero comentarles que voy a crear una empresa gestora de residuos no peligrosos junto a un punto limpio que vamos a regentar para nuestra zona ya que se carece este tipo de empresa en nuestra provincia y las preguntas son:

¿Dónde puedo acceder para pedir ayudas de financiacion para la creacion de la empresa gestora de residuos? y la segunda, ya saben que lo tipicos "chatarreros" tienen como proveedores a parte de empresas, y luego los tipicos particulares que llevan la chatarra a las isntalaciones y se les paga en el acto, mi pregunta es, ¿ un particular sera español o emigrante con papeles en regla al traerte el material a tu planta se puede convertir en un proveedor oficial, osea es un negocio de compraventa, como hace cashcionverter, que compran cosas que nadie quiere y los revende, tomando las respectivas medidas de seguridad DIN, ETC, para este negocio del reciclado esas personas se convierten en proveedores oficiales haciendo nosotros la respectiva compra que se convierte en nuestra materia prima?.

gracias y contesten pronto.