Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Buscando un empleo en medioambiente

Usuario Verificado Avatar de Magurizio
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Predeterminado Buscando un empleo en medioambiente

Kaixo, hace tiempo que busco un empleo relacionado con el medio ambiente y por lo que he podido ver en estos meses, aun falta mucho para que la economia dé un giro hacia maneras mas respectuosas del medio ambiente, aun se quedan demasiadas palabras en el aire.
    Este verano consegui un titulo de Edcuador Medioa Ambiental en ecoescuelas (Agenda21).
    Todo ayuntamiento tendria que seguir el proceso indicado en el Plan Agenda 21, pero pocos efectivamente lo hacen y de estos aun menos cumple de verdá.
    Yo estoy trabajando en todo lo que encuentro, que es poco y de vez en cuando, y nada esta relacionado con el medio ambiente.
    Ademas el echo de ser Italiano no me permite de acceder a plazas publicas.
    Maurizio

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Predeterminado Re: Buscando un empleo en medioambiente

El tema de la A21 se planteó mal, dio pocos resultados y pocos municipios siguieron adelante. El medioambiente es un valor de futuro, pero con la situación actual hay otras prioridades y, si te sirve de consuelo, así estamos todos, buscando, foprmándonos, aprovechando lo que sea...no te homologan los títulos de Italia?

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Predeterminado Re: Buscando un empleo en medioambiente

Hola Cristi, la verdá es que tambien si el titulo de guia turistico medio ambiental esta homologado desde la europa, aqui no existe la figura profesional y es como a decri que no es un titulo que valga algo, lo unico que podria hacer es pagar yo la traduccion oficial esperando a que alguien lo considere un titulo efectivo, el otro, lo de educaion ambiental me lo saque aqui en españa para ver de tener un titulo homologado que renfuerze el titulo de guia turistico medio ambiental. Ya lo leo que todos estamos en el mismo barco...y no creo que la esperanza de encontar un trabajo relacionado a mis años de estudio se me vaya a ir, pero bueno..estoy aceptando de currar en todo lo que encuentro y eso a lo largo te deja sin fuerzas..pero es lo que hay....

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Martim
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

Predeterminado Respuesta: Buscando un empleo en medioambiente

Cita Iniciado por Magurizio Ver mensaje
    Kaixo, hace tiempo que busco un empleo relacionado con el medio ambiente y por lo que he podido ver en estos meses, aun falta mucho para que la economia dé un giro hacia maneras mas respectuosas del medio ambiente, aun se quedan demasiadas palabras en el aire.
    Este verano consegui un titulo de Edcuador Medioa Ambiental en ecoescuelas (Agenda21).
    Todo ayuntamiento tendria que seguir el proceso indicado en el Plan Agenda 21, pero pocos efectivamente lo hacen y de estos aun menos cumple de verdá.
    Yo estoy trabajando en todo lo que encuentro, que es poco y de vez en cuando, y nada esta relacionado con el medio ambiente.
    Ademas el echo de ser Italiano no me permite de acceder a plazas publicas.
    Maurizio
    ¿A qué plaza no te puedes presentar por ser italiano? Que yo sepa, siendo ciudadano de la UE te puedes presentar sin problema. Otra cosa será que tengas que homologar tus estudios en italia al sistema español.

Por otra parte, el trabajo en Medio Ambiente siempre ha estado mal, y ahora está fatal. Así que no te desanimes, hay que ser perseverante.

Un saludo

8. .
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Predeterminado Re: Respuesta: Buscando un empleo en medioambiente

Porque necesitaria demostrar de estar viviendo en españa desde hace 10 años, que practicamente es pedir la ciudadania.
    Y eso me vale por cualquier puesto de trabajo publico.

Agur

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema