Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 52

ENTECOI

No registrado
    Anónimo

Predeterminado ENTECOI

Hola buenas tardes, me han ofrecido trabajo en la OCA Entecoi en medio ambiente, la semana próxima tengo la entrevista, alguien me puede dar referencias, gracias a todos

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: ENTECOI

Mi hermano estuvo como ingeniero industrial en la parte de OCA, y no tuvo muy buena experiencia, el trato personal no es bueno y te explotan mientras pueden, esa fue su experiencia.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Los contratos son precarios, no pagan las horas extras, y te obligan a realizar trabajos de responsabilidad como inspector de industria sin valorarte economica/moralmente.

El trato es utilizando el miedo, promocionarse es imposible a no ser que entres por el aro y cojas el latigo.

No te lo recomiendo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Totalmente desaconsejable, ambiente militar y pagan poco. Puedes aprender bastante de reglamentacion industrial aunque no tendras mucho tiempo, pues andaras todo el dia de un sitio para otro realizando inspecciones, eso si tendras tiempo suficiente para poder dormir. Si puedes buscar otra cosa mejor. Suerte.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Totalmente desaconsejable, ambiente militar y pagan poco. Puedes aprender bastante de reglamentacion industrial aunque no tendras mucho tiempo, pues andaras todo el dia de un sitio para otro realizando inspecciones, eso si tendras tiempo suficiente para poder dormir. Si puedes buscar otra cosa mejor. Suerte.
    Pues la verdad es que todo el mundo habla mal de los ORGANISMO DE CONTROL, pero ésto es lo que hay, y los sueldos también. Sino ya sabes lo que hay..en fin tiene que haber de todo en la vida.
    Para la época en la que estamos nosotros ahora mismo somos de los mejores. Lo digo por experiencia, y sino la gente que trabaja en inspección, porque en vez de protestar no se va a otro sitio? Las horas extras se pagan, y no tienes porque entrar por el aro, sino que tienes que tener tú propio criterio. Y os digo la gente hoy en día no aguanta nada, no piensan en los miles de gente que está en el paro. En fin.
    Mi consejo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si quieres entrevistarte aquí te esperamos.

10. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Hoy día tener un mal trabajo es un lujo, y la hemorragia de parados aún no ha dejado de supurar. Si no tienes otra cosa, cógelo, por malo que sea. Peor es no tener nada.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Si no tienes otra cosa cogelo, además ENTECOI tengo entendido que esta creciendo y que quieren desarrollar el area de medio ambiente, aunque actualmente tienen poco medios, te deseo suerte

14. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes...
    Bueno pues os doy una recomendación, está creciendo muy deprisa sin un asiento base y haciendo las cosas mal. no hay una formación base y ahora en la época que están no se preocupan con la gente, sino a correr sin importar nada.
    Sino tenéis otro trabajo cogerlo pq no tendréis proyección de futuro.
    suerte.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días por lo que tengo entendido estan fichando gente de ECA que ha salido de BUREAU, gente de estructura que hace las cosas bien, o eso creo. Si no tienes otra cosa a por ello.

18. .
    PicaPica
    Anónimo

Buenas tardes:
    Conozco muy bien la empresa y en la actialidad ha pasado de ser un proyecto empresarial en el que los trabajadores estaban ciertamente implicados, a venderla al antiguo dueño de ECA, el cual le ha declarado la guerra a quiénes se la compraron (BOUREAU VERITAS) quitándole gran parte de su personal y de su fondo de comercio.
    Ahora les llaman "La secta" a todos los nuevos que están fichando de la cuerda del nuevo dueño y están ninguneando a los trabajadores que han quedado en ENTECOI después de que los antiguos dueños lo vendieran, prometiendo que no correrían riesgo ninguno de los puestos de trabajo.
    Hasta donde yo se, ya han realizado algún despido de los antiguos, están poniendo gente por encima y contratando a lo loco. No sé cuanto tiempo van a aguantar con el mercado como está... De todas formas si tienes intención de prosperar y no vienes de su "vivero" de empleados, olvídate ya que ellos lo tienen todo copado. ¡Ah! y si eres ingeniero prepárate a firmar todo lo que te venga por delante, sino ten enseñarán el camino de salida a la calle.
    Por cierto, al nuevo dueño le tienen y miedo reverencial.
    Tu mismo, pero no digas que no te avisaron. Repito, conozco muy bien lo que hay en la empresa y no soy precisamente ningún resentido; valóralo antes de entrar y si no tienes otro curro, pues nada, adelante...
    Por cierto, los de BOUREAU VERITAS tienen un cabreo con esto que lo flipas y seguramente irán a por ellos.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Hola PicaPica,

Estoy de acuerdo contigo, y pq se lo que es.
    De lo que se han traído..lo mejorcito sin lugar a dudas..y lo peor de todo que dice una frase que no hagas lo que no te gustarían que te hicieran a tí.
    Han puesto dobles...con la gente tan buena y profesional que hay dentro y que no se fíen...para mí me parece fatal.
    Se está haciendo una inversión tan grande que ya han empezado a dar toques desde arriba, los ex, mejor dicho la secta todo lo mejor, el resto nada de nada..
    Te digo ya ha habido cambios dentro y hay personas que ya no están o que les queda poco para irse.
    Estan haciendo la guerra a Bureau Veritas. Una empresa internacional y con una larga trayectoria profesional, asi como un referente en todos los ambitos. no entiendo que quieren sólo hacer daño a bureau veritas con esa manera de abandonar la gente y a ENTECOI, poniendo en peligro los puestos de gente de tantos años que hay dentro y grandes profesional mil curtidos en batallas..ellos veran, pero a esta gente les espera muchas sorpresas...ellos no saben lo que estan haciendo...

QUOTE=PicaPica;24201]Buenas tardes:
    Conozco muy bien la empresa y en la actialidad ha pasado de ser un proyecto empresarial en el que los trabajadores estaban ciertamente implicados, a venderla al antiguo dueño de ECA, el cual le ha declarado la guerra a quiénes se la compraron (BOUREAU VERITAS) quitándole gran parte de su personal y de su fondo de comercio.
    Ahora les llaman "La secta" a todos los nuevos que están fichando de la cuerda del nuevo dueño y están ninguneando a los trabajadores que han quedado en ENTECOI después de que los antiguos dueños lo vendieran, prometiendo que no correrían riesgo ninguno de los puestos de trabajo.
    Hasta donde yo se, ya han realizado algún despido de los antiguos, están poniendo gente por encima y contratando a lo loco. No sé cuanto tiempo van a aguantar con el mercado como está... De todas formas si tienes intención de prosperar y no vienes de su "vivero" de empleados, olvídate ya que ellos lo tienen todo copado. ¡Ah! y si eres ingeniero prepárate a firmar todo lo que te venga por delante, sino ten enseñarán el camino de salida a la calle.
    Por cierto, al nuevo dueño le tienen y miedo reverencial.
    Tu mismo, pero no digas que no te avisaron. Repito, conozco muy bien lo que hay en la empresa y no soy precisamente ningún resentido; valóralo antes de entrar y si no tienes otro curro, pues nada, adelante...
    Por cierto, los de BOUREAU VERITAS tienen un cabreo con esto que lo flipas y seguramente irán a por ellos.[/QUOTE]

22. .
    No registrado
    Anónimo

Gracias por la información, al final no asisti a la entrevista, y mas aun con la poca capacidad o expectativas de mejorar que me habéis comentado, gracias a todos por vuestras opiniones. Pensaba que se estaba creando una empresa intersante.

24. .
    No registrado
    Anónimo

Gracias por la información, al final no asisti a la entrevista, y mas aun con la poca capacidad o expectativas de mejorar que me habéis comentado, gracias a todos por vuestras opiniones. Pensaba que se estaba creando una empresa intersante.
    En mi modesta opinión creo que has cometido un error al no ir a la entrevista, como mínimo tendrías más información para decidirte y, sobre todo, no habrías cerrado definitivamente una puerta que podrías necesitar más adelante.
    Un saludo y suerte.

26. .
    No registrado
    Anónimo

En mi modesta opinión creo que has cometido un error al no ir a la entrevista, como mínimo tendrías más información para decidirte y, sobre todo, no habrías cerrado definitivamente una puerta que podrías necesitar más adelante.
    Un saludo y suerte.
    Gracias por tu opinion al final he sido cogido por BUREAU que me da muchas espectativas de futuro y desarrollo profesional.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Siempre se ha dicho que bureau veritas es el mejor organismo de control para trabajar......pues por personas muy proximas a mi, es mentira, lo que actualmente estan haciendo es despedir a trabajadores base con sueldos infimos, gente que llevan con ellos 10 años y los ponen en la calle.

La empresa esta llena de jefes (pcm, spcm, coordinadores etc) y para no despedirlos, les van cambiando el "titulo".

En cuanto a firmar.....pues igual que todos los organismos de control, firmas todo y encima si hay algo que no quieres firmar te dicen "si no lo haces, el trabajo esta muy mal", si algo desconoces o no sabes como se hace formate por tu cuenta.

Yo hubiera ido a la entrevista

30. .
    No registrado
    Anónimo

Siempre se ha dicho que bureau veritas es el mejor organismo de control para trabajar......pues por personas muy proximas a mi, es mentira, lo que actualmente estan haciendo es despedir a trabajadores base con sueldos infimos, gente que llevan con ellos 10 años y los ponen en la calle.

La empresa esta llena de jefes (pcm, spcm, coordinadores etc) y para no despedirlos, les van cambiando el "titulo".

En cuanto a firmar.....pues igual que todos los organismos de control, firmas todo y encima si hay algo que no quieres firmar te dicen "si no lo haces, el trabajo esta muy mal", si algo desconoces o no sabes como se hace formate por tu cuenta.

Yo hubiera ido a la entrevista

Gracias por el consejo, pero como ves por los comentarios de los compañeros ambientologos y personal de esa entidad, no hubiera merecido la pena, y hubiera perdido mi tipo sin ningun desarrollo profesional, gracias otra vez espero que la etapa que he iniciado vaya bien, estoy casi seguro, porque la primera semana esta siendo muy fructifera

32. .
    No registrado
    Anónimo

increible. Trabajo en Bureau y todo en ella es apariencia. Pagan a los de ECA como si fuera la propina de los trabajadores de BUREAU. La diferencia entre "BUREAU" y ECA es palpable en todo (sueldos, horarios, y hasta laimplicación ene el trabajo, en la q la gente de ECA se deja el culo para ofrecer el mejor servicio y respuesta a sus clientes, mientras los de BUREAU se pasean por delante hablando del sexo de los ángeles). Y aún encima os preguntáis pq "la secta", como los llamais, estén llevándose a su gente. Si BUREAU dejase de ir por ahí con su propaganda pegada al culo, con su dama de la balanza siendo la que vende, y se dedicase a vender el trabajo bien hecho, os aseguro que ni ECA estaría mal, ni la gente estaría tan cabreada como está.

34. .
    No registrado
    Anónimo

increible. Trabajo en Bureau y todo en ella es apariencia. Pagan a los de ECA como si fuera la propina de los trabajadores de BUREAU. La diferencia entre "BUREAU" y ECA es palpable en todo (sueldos, horarios, y hasta laimplicación ene el trabajo, en la q la gente de ECA se deja el culo para ofrecer el mejor servicio y respuesta a sus clientes, mientras los de BUREAU se pasean por delante hablando del sexo de los ángeles). Y aún encima os preguntáis pq "la secta", como los llamais, estén llevándose a su gente. Si BUREAU dejase de ir por ahí con su propaganda pegada al culo, con su dama de la balanza siendo la que vende, y se dedicase a vender el trabajo bien hecho, os aseguro que ni ECA estaría mal, ni la gente estaría tan cabreada como está.
    Hola buenos días soy el compañero que inicio el post y opto por ir a BUREAU, aqui me encuentro muy bien y estoy aprendiendo mucho, en cuanto a ENTECOI aquí sean de ECA o de la matriz de BUREAU no los ponen muy bien, y calidad del serivicio ya la ha comentado algun compañero que perteneceia a ENTECOI.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, y como se ha demostrado no hay color entre BUREAU y ENTECOI

36. .
    No registrado
    Anónimo

ENHORABUENA por tu elección!!! Creo que no existe comparación, Bureau fue fundada en 1828 y hoy esta perfectamente implantada con unos cimientos muy sólidos para afrontar cualquier situación que se le presente.
    Además, empezar a trabajar en una empresa con tan corta andadura y en pleno proceso de cambios, a nivel profesional no tiene que ofrecer ninguna confianza.

38. .
    No registrado
    Anónimo

ENHORABUENA por tu elección!!! Creo que no existe comparación, Bureau fue fundada en 1828 y hoy esta perfectamente implantada con unos cimientos muy sólidos para afrontar cualquier situación que se le presente.
    Además, empezar a trabajar en una empresa con tan corta andadura y en pleno proceso de cambios, a nivel profesional no tiene que ofrecer ninguna confianza.

Curioso, leo esto y parece sacado de la página web de Bureau, o directamente de la mente de su publicista:

"Bureau fue fundada en 1828 y hoy esta perfectamente implantada con unos cimientos muy sólidos para afrontar cualquier situación que se le presente." Arriba la objetividad.

Además, el hecho:

"trabajar en una empresa con tan corta andadura y en pleno proceso de cambios, a nivel profesional no tiene que ofrecer ninguna confianza"

podría opinarse todo lo contrario, ya que una empresa pequeña puede crecer y esa es una gran oportunidad para tener cierta iniciativa laboral. Por otra parte, trabajo en una gran empresa (muy grande) y no ofrece ninguna confianza a ningún trabajador. Pero bueno, es sólo mi opinión.

Saludos.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema