Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

practicas en empresa zona norte

No registrado
    Anónimo

Predeterminado practicas en empresa zona norte

Hola:

Soy recien licenciada en CCAA, estudie en Andalucia y yo soy de Navarra y ahora estoy un poco perdida, porque no sé en que empresas puedo pedir practicas. Alguien sabe por la zona norte(Cantabria, Pais Vasco, La Rioja y por supuesto Navarra) donde se pueden realizar practicas profesionales? Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Consultoría medioambiental

Predeterminado Respuesta: practicas en empresa zona norte

Si ya eres licenciada, lo que estás pidiendo es un contrato laboral en prácticas, por lo que tendrías que estar atenta a ofertas de empleo en periódicos, internet, etc. Ya no podrías acceder a prácticas sin remunerar si ese era tu objetivo. Podrías si de nuevo te matricularas en alguna universidad, pero como licenciada ya las empresas te tienen que contratar.

Otra opción es que busques becas para prácticas, emitidas por organismos públicos o privados y que suelen ser para 3 ó 4 meses.

Suerte.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Si ya eres licenciada, lo que estás pidiendo es un contrato laboral en prácticas, por lo que tendrías que estar atenta a ofertas de empleo en periódicos, internet, etc. Ya no podrías acceder a prácticas sin remunerar si ese era tu objetivo. Podrías si de nuevo te matricularas en alguna universidad, pero como licenciada ya las empresas te tienen que contratar.

Otra opción es que busques becas para prácticas, emitidas por organismos públicos o privados y que suelen ser para 3 ó 4 meses.

Suerte.