Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

ONG's ambientales UK

ambientador
    Anónimo

Predeterminado ONG's ambientales UK

Hola! Antes de empezar, tengo que dar un gran agradecimiento tanto a los responsables del foro y de la página como a los foreros activos que están siempre ayudándonos nunca he escrito nada, pero me miro la web y el foro habitualmente de arriba a bajo jeje

Bueno, la cosa es que después de casi un año teniendo título en mano y sin encontrar trabajo que tenga algo que ver con él (en realidad, casi sin encontrar trabajo de nada), estoy pensando en irme un tiempo al Reino Unido, como principal objetivo perfeccionar el inglés (ya que a parte de pedir mucha experiencia también piden dicho idioma). Como tengo unos ahorros, los primeros meses creo que podré sobrevivir sin tener que buscar trabajos no cualificados, así que tendré bastante tiempo.

Así pues me gustaría que me aconsejárais, sobretodo por experiencias propias, algunas ONG's ambientalistas de por allí que os gusten y podáis recomendarme para hacer voluntariado o prácticas (eso ya lo dudo más).

De momento, estoy pensnado en ir a Leeds ya que es un centro económico importante del país y hay 3 o 4 Parques Nacionales y algunas reservas bastante cerca.

Bueno, muchas gracias de antemano! Saludos!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Gestion Ambiental

Predeterminado Respuesta: ONG's ambientales UK

Que pasa ambientador. Yo estoy justo de vuelta de Uk despues de 8 años alli. Estuve en Escocia asi que de england te puedo decir poco. Tuve compañeros que trabajaron con una ONG llamada Tressforlife. Por lo que oi hacian cosas buenas bien. Yo hice algunos cursos y muestreos con la botanical society of the british isles (BSBI). Luego esta RSPB, que tienen proyectos por todas partes. De todas formas, si no tienes un nivel medio (como minimo) de ingles no creo que lo tengas demasiado facil. A lo mejor te interesa hacer un master alli el proximo curso y segun lo haces, aprendes ingles, haces contactos y con un poco de suerte encuentras trabajo. Yo es lo que hice y me fue bien. Eso si, no te acomodes demasiado porque llegara el dia que quieras volver a españa a cualquier precio!

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema