Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Opinión sobre empresas serias de medio ambiente en Vizcaya

Norteña
    Anónimo

Predeterminado Opinión sobre empresas serias de medio ambiente en Vizcaya

Hola!
    Abro este post para compartir con vosotros mi experiencia laboral en medio ambiente y para ver si entre todos llegamos a alguna conclusión útil. Llevo cuatro años trabajando en una consultoría de medio ambiente en Vizcaya y aunque con respecto al trabajo en si no me puedo quejar demasiado (con respecto a la tipología y la carga laboral), lo cierto es que las condiciones laborales son pésimas (contrato laboral y salario muuuyyy inferiores a la categoría profesional que marca el convenio), con lo cual aunque me da pena porque con los compañeros estoy a gusto, creo que ha llegado la hora de "volar del nido".
    Podéis contarme vuestras experiencias al respecto?? (No quiero cagarla otra vez).
    Me han hablado muy bien de DINAM Ingeniería me han dicho que son muy serios (contratos de Licenciado y trato amable) y el trabajo es interesante. En cambio me han hablado no tan bien de otras como Limia (poco serios con los contratos) o Idom (más de 10 horas de trabajo diario).
    Por otro lado quizá sea el momento de olvidar las consultorias e intentarlo en el departamento de medio ambiente de una empresa grande tipo Petronor o Firestone, que opináis?
    Muchas gracias, saludos y ánimo a los que también andáis buscando trabajo!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Predeterminado Re: Opinión sobre empresas serias de medio ambiente en Vizcaya