tecnico superior en salud ambiental
-
tecnico superior en salud ambiental
wenas, estoy estudiando el ciclo superior de salud ambiental y me gustaria saber q tal son las salidas que tiene en cuanto al campo laboral, si es facil encontrar trabajo...cuanto se suele cobrar...cuales son los mejores sitios para trabajar...
gracias.
.
-
Respuesta: tecnico superior en salud ambiental
Estoy seguro que hoy en día este tipo de trabajos son valorados; pues hay muchas organizaciones que trabajan con la salud y como impactan en el medio ambiente y en el individuo.
Yo también estoy pensando en realizar algún curso; a pesar de que me manejo en la rama de la salud, se que aplicar algo mas me interesaría mas todavía.
.
-
16 febrero 2012, 18:23 #3
Respuesta: tecnico superior en salud ambiental
Hola buenos días, ando un poco perdido, hice salud ambiental hace ya bastantes años, pero me dedique a otra cosa totalmente distinta, y ahora por motivos laborales me gustaria dedicarme a algo relacionado con salud ambiental, mi pregunta es si alguien podría alludarme y guiarme un poco en este tema, me gustaria saber que parte de salud ambiental es la que tiene mas salida laboral, y asi poder hacer algun tipo de curso para prepararme al maximo para esto, me gustaria saber que parte es la que tiene mas salida laboral y como deberia empezar o a que cursos apuntarme, tampoco estoy muy seguro ya de cuales son las funciones que tiene un tecnico en salud ambiental, se que laboratorio es una de ellas aunque creo que tambien hacen trabajos de campo, porfavor podrian indicarme en que consiste cada una de ellas para saber cual seria mas interesante o combeniente para buscar trabajo. Muchas gracias, me encuentro un poco desesperado y no se por donde empezar, gracias.
.