Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Carlos

extranjero

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Predeterminado extranjero

Hola, hace unos días me he quedado en paro y me he planteado salir fuera de españa para mejorar mi nivel de inglés, el caso es que no tengo mucho nivel y me gustaría poder empezar con un trabajo sencillo para poder ir mejorando el idioma y optar por empleos de sector ambiental mas complejos.
    Mando este correo para que si alguien sabe por donde puedo empezar que me de un poco de ayuda.
    Si conocéis alguna beca, portal de empleo en el extranjero, etc.
    En un principio no me importa si tengo que trabajar cuidando niños o de camarera, luego yo ya me apaño para buscar otra cosa, pero claro si es del sector ambiental, aunque sea un trabajo básico, pues mejor.
    Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Isaac
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio
    Investigación

Predeterminado Re: extranjero

Pues para inglaterra una de las páginas de referencia es

Environmentjob.co.uk: Environmental and green jobs in the UK

Para el resto del mundo,

Earthworks-jobs.com - Jobs in Oil, Energy, Gas, Geoscience, Geosciences, Geology, Mining, Geography, Environmental Science, Environmental Sciences, Remote Sensing, GIS, Earth Sciences, Climate, Atmospheric Sciences, Meteorology, Hydrology, Hydrogeolo

De todas formas si no tienes mucho nivel de inglés es dificil que te cojan de primeras para un puesto de consultoría/oficina. Aún sabiendo el idioma tardas un mes o así en hacerte al acento de la ciudad que estés. Por lo que te recomendaría que empezaras en otra cosa (tipo restauración) y vallas a clases hasta que te sueltes en el sitio para lo que necesitaras unos meses según tu nivel de partida.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    3
    Universidad
    89

Predeterminado Respuesta: extranjero

Buenas,
    Tras leer tu comentario creo que este nuevo proyecto que hace poco ha comenzado te puede interesar. Se trata de una web Trabajar en Alemania, trabaja en el extranjero, mejora tu currículum dedicada a asesorar a jóvenes cualificados que quieran trabajar en el extranjero (mayormente dedicado a Alemania). Tu mandas tu CV y una consultora te ayudará darte directrices sobre cómo mejorar tu CV, traducción o incluso adaptarlo al país que desees...Todo esto se lleva a cabo vía Skype o teléfono.
    En septiembre organizan unos webinarios on line que son gratuitos y se podrá preguntar todo tipo de dudas a las consultoras que lo imparten.
    Los temas a tratar serán:

-Alemania como destino para trabajar
    - Recomendaciones para la entrevista de trabajo.
    -Errores a evitar en un C.V

Si te interesa aquí te dejo el enlace para que te inscribas en la fecha que más te convenga.
    Te deseo muuucha suerte, y apoyo totalmente tu iniciativa de salir al extranjero en busca de oportunidades (yo lo hice en su día y es algo de lo que siempre tendrás satisfacción).
    Un saludo.

6. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Respuesta: extranjero

Hola, como recomendación personal frente a agencias e intermediarios en búsqueda de empleo, promesas de empleo y demás mandangas que proliferan tanto ahora:

-Nunca adelantéis dinero por nada, ni un duro. No paguéis por un empleo que no habéis obtenido. Si os prometen un empleo o el acceso a un empleo a cambio de una cantidad, y os parece justa, que os lo detráigan de las primeras nóminas en un % reducido. Si la agencia no acepta esas condiciones, huid, porque ese empleo prometido no existe.

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema