Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Beca sepi ALCOA

Usuario Verificado Avatar de CGomez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

Predeterminado Respuesta: Beca sepi ALCOA

Me temo que depende del caso concreto y de la persona que te toque en el proceso pero por lo que yo conozco de algún compañero que ha participado suelen ser entrevistas normales enfocadas a identificar tus habilidades y fortalezas así que no os preocupeis mucho por eso. Y mucho ánimo que las becas SEPI están muy bien y merecen la pena
    Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes, Khalil Gibran

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Sevilla

Algunos de vosotros ya habéis realizado la entrevista? qué tal os ha ido?

4. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,
    Yo también he ido a la entrevista en Amorebieta el día 29 de Septiembre. El día que fui yo eramos más o menos 25.Creo que todos superamos la prueba escrita de inglés y también la oral.
    La prueba escrita de inglés consistía en un test tipo múltiple respuesta. El nivel iba en aumento, las primeras preguntas eran muy fáciles, las últimas más complicadas. Entre los ejercicios, había tres textos en los que había que ir rellenando los huecos con una de las opciones de la múltiple respuesta. Me pareció que había demasiadas cosas de vocabulario y no tanto de empleo de tiempos verbales, pero creo que con un nivel medio de inglés se pasa sin problema.
    La entrevista oral también fue muy sencilla. Me preguntaron cosas sobre mi, mi procedencia...y daba pie a una conversación tranquila.
    Depues de la entrevista en inglés, en la entrevista con el personal de Alcoa y de la SEPI, me preguntaron cosas de mi curriculum sobretodo. Me pareció una entrevista muy amena, y las personas que me entrevistaron eran muy majas.
    Espero haber podido ayudar.
    A mi todavía no me han llamado ni avisado por mail...sigo esperando

6. .
    No registrado
    Anónimo

Yo tambien estuve en las pruebas de Alcoa de la Fundacion SEPI para Amorebieta, he llamado a la empresa (preguntar por Maite Etxeita en el 94 488 75 72, es la que lleva el proceso) y a SEPI, y hoy se han adjudicado las 9 Becas de Alcoa (iban a ser 19), asi que otra vez será. Lo raro es que en la web de la fundacion todavia pone que "estan valorando las candidaturas".

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo tambien estuve en las pruebas de Alcoa de la Fundacion SEPI para Amorebieta, he llamado a la empresa (preguntar por Maite Etxeita en el 94 488 75 72, es la que lleva el proceso) y a SEPI, y hoy se han adjudicado las 9 Becas de Alcoa (iban a ser 19), asi que otra vez será. Lo raro es que en la web de la fundacion todavia pone que "estan valorando las candidaturas".
    Pues yo tengo entendido que hay 9 para amorebieta y 10 para alicante. ¿Puede ser que siga en proceso las 10becas para Alicante? A ver si resuelven las otras 10 becas pronto.

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por ecadiplosh Ver mensaje
    Pues yo tengo entendido que hay 9 para amorebieta y 10 para alicante. ¿Puede ser que siga en proceso las 10becas para Alicante? A ver si resuelven las otras 10 becas pronto.
    Ojalá!!!!

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos!! acabo de llamar a la fundación para comprobar si van a dar alguna beca más... Tal y como se comentó en este foro con anterioridad efectivamente han sido concedidas solamente 9 becas de las 19 que pensaban dar los becarios ya se han incorporado. La cuestión por la que sigue poniendo en nuestra candidatura que aún estan valorando los resultados es porque hay gente que después de haberse incorporado renuncia... por lo visto hasta dentro de 3 semanas no cerraran la convocatoria definitivamente según me informó la mujer de la fundación; pero vamos que más becas no van a dar, solamente en caso de que alguien renuncie llamarán a otro en su lugar.
    Espero haber aclarado dudas... así, al menos, sabremos que, a pesar de lo que pone en la página web, las becas ya han sido concedidas.

Un saludo a todos

14. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos!
    He llamado esta mañana a Maite, al teléfono que proporcionó un forero, y efectivamente el proceso de Amorebieta-Alicante ya se ha resuelto. Han dado menos plazas de las pensadas. Otra vez será!
    Saludos!

16. .
    No registrado
    Anónimo

Esta mañana me han llamado pero no he podido cogerlo, he vuelto a llamar yo y ya era centralita, y han dejado una nota a los de seleccion para que me vuelvan a llamar. Llamaré mañana a ver si consigo hablar. Suelen llamar para decirte que no te han seleccionado? Un saludo

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2