Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 35 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 697

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

Ängela
    Anónimo

Predeterminado Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si alguien que se haya inscrito para esta beca sabe algo.

Yo me inscribí sobre el 1 de Octubre, el plazo de finalización de las solicitudes era el 5 de Octubre. Pues bien, desde el día que lo hice, me pone en el estado que estoy en el proceso de selección, que esté atenta a esa web o al email (puesto que es el medio por el que te suelen comunicar las cosas) y no sé nada de nada.
    Me parece chocante porque ponía que la incorporación de los seleccionados sería el 25 de Octubre y no sé... aunque viendo como va todo... igual se retrasan un poco en todo.

No sé, más que nada era para saber de alguien si sabe algo, o es que por mucho que me pongan que estoy en el proceso de selección ya han pasado de mi, así me despreocupo y dejo de estar pendiente de mil cosas, puesto que estoy a punto de una oposición.....

Muchas gracias a todos,

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Predeterminado Respuesta: Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

Cita Iniciado por Ängela Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si alguien que se haya inscrito para esta beca sabe algo.

Yo me inscribí sobre el 1 de Octubre, el plazo de finalización de las solicitudes era el 5 de Octubre. Pues bien, desde el día que lo hice, me pone en el estado que estoy en el proceso de selección, que esté atenta a esa web o al email (puesto que es el medio por el que te suelen comunicar las cosas) y no sé nada de nada.
    Me parece chocante porque ponía que la incorporación de los seleccionados sería el 25 de Octubre y no sé... aunque viendo como va todo... igual se retrasan un poco en todo.

No sé, más que nada era para saber de alguien si sabe algo, o es que por mucho que me pongan que estoy en el proceso de selección ya han pasado de mi, así me despreocupo y dejo de estar pendiente de mil cosas, puesto que estoy a punto de una oposición.....

Muchas gracias a todos,

Un saludo
    Hola, yo me inscribí y me mandaron un e-mail y sms el día 6 de octubre, para entrevista mañana día 14. No es necesario que estés pendiente de la web ya que te envían un sms al móvil (y también un e-mail con los detalles).
    Un saludo.

4. .
    Anabel.
    Anónimo

Yo también mandé la solicitud dos o tres días antes de que cerraran la convocatoria y todavía no he recibido nada.

Laguna, con cuantos días de antelación te avisaron para la entrevista?

Sois las dos de ambientales?

6. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!
    Te citan por móvil y email, y yo creo que aunque la incorporación sea el 25 van a estar entrevistando hasta igual una semana antes o yo que sé! no será por
    entrevistar !!
    A mí me citaron el día 6 de octubre para hacer la entrevista y todavía en el estado me sigue poniendo que estoy citada para el mismo día. Hay alguien que ya
    hiciese la entrevista y estea aceptado/ rechazado/ suplente? O es que están pasando de todo el mundo??
    Gracias!

8. .
    No registrado
    Anónimo

Yo también hice la entrevista el dia 10 de octubre, y aún no se nada. Creo que empezaran a informarnos a partir de la semana k viene...

K tal os fue la entrevista?? la mia fue bastante rara, me preguntaron sobretodo cosas de la historia de España...

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Valladolid

Hola!

Yo tb estoy a la espera; hice la entrevista el día 5 y en mi estado pone que sigo citado para la entrevista...
    A mí en la entrevista me dijeron que en 8-10 días tendría la respuesta, así que espero que la próxima semana me digan algo, sea positivo o negativo!
    Si alguien tiene novedades, que avise, por favor!!!
    Gracias a tod@s

12. .
    Ängela
    Anónimo

Sí Anabel yo por lo menos soy de ambientales..

Pero vaya, creo que de mi han pasado, aunque por lo menos podían decirme que estoy descartada!!!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Cita Iniciado por PauLo Ver mensaje
    Hola!

Yo tb estoy a la espera; hice la entrevista el día 5 y en mi estado pone que sigo citado para la entrevista...
    A mí en la entrevista me dijeron que en 8-10 días tendría la respuesta, así que espero que la próxima semana me digan algo, sea positivo o negativo!
    Si alguien tiene novedades, que avise, por favor!!!
    Gracias a tod@s
    Imagino que pronto te dirán algo... Yo he hecho la entrevista esta mañana, me ha dado la impresión de que me van a seleccionar por algunos comentarios.
    A mí me han dicho que lo de la incorporación estaba prevista para el día 25 pero que puede ser que al final se retrase algo.
    Un saludo

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por laguna86 Ver mensaje
    Imagino que pronto te dirán algo... Yo he hecho la entrevista esta mañana, me ha dado la impresión de que me van a seleccionar por algunos comentarios.
    A mí me han dicho que lo de la incorporación estaba prevista para el día 25 pero que puede ser que al final se retrase algo.
    Un saludo
    Y que comentarios, si no es mucha la pregunta?

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!
    A qué tipo de comentarios te refieres Laguna? Enhorabuena.

20. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

A mi me avisaron (en otra convocatoria anterior) de que me concedían la beca, con 11 días de antelación, es decir, que os la tenían que haber dicho hoy, además, en mi caso, tambíen fue viernes.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Predeterminado Respuesta: Re: Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    A mi me avisaron (en otra convocatoria anterior) de que me concedían la beca, con 11 días de antelación, es decir, que os la tenían que haber dicho hoy, además, en mi caso, tambíen fue viernes.
    A mí en la convocatoria de abril de este año también me avisaron con 11 días de antelación y un viernes. Pero hoy he hecho la entrevista, y por lo que me han comentado creo que la incorpo ración igual se retrasa. Igual me equivoco, pero creo que nos indicarán si hemos sido seleccionados o no el próximo viernes y la fecha de incorporación será posterior al 25(día que se supone que iba a ser).

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Valladolid

Pues a ver si es verdad que se retrasa la incorporación y salimos seleccionad@s! a mí me sigue poniendo q estoy citado para la entrevista el día 5...qué ganas de que digan algo ya!
    alguien sabe cómo va lo de ir a las diferentes empresas? te mandan a la que ellos quieran? o siguen algún tipo de criterio?

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Pues a ver si es verdad que se retrasa la incorporación y salimos seleccionad@s! a mí me sigue poniendo q estoy citado para la entrevista el día 5...qué ganas de que digan algo ya!
    alguien sabe cómo va lo de ir a las diferentes empresas? te mandan a la que ellos quieran? o siguen algún tipo de criterio?
    En la convocatoria de abril pregunté que para qué empresa sería y me dijeron entonces que para los licenciados en ambientales eran todas en Tragsa, y había plazas en Madrid y en Cádiz. Ayer no pregunté directamente, pero me dieron a entender que lo más probable (para ambientales) es que las prácticas fueran en Tragsa, y me dijeron que en esta convocatoria casi todas las plazas eran en Madrid.

28. .
    corito
    Anónimo

Hola, las entrevistas todavia no han acabado, es posible que por eso no os hayan avisado, a mi el día 6 me citaron para hacerla este lunes 17.

30. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Respuesta: Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

Seguen un criterio, pero no piden consejo a los elegidos como becarios, te destinan según donde se oferten las plazas

32. .
    No registrado
    Anónimo

Hola. Yo hice la entrevista el lunes pasado, y a día de hoy en mi estado me sigue poniendo la citación para la entrevista. La verdad que espero cualquier cosa.

34. .
    estefani
    Anónimo

hola chicos! yo he hecho la entrevista de la beca iniciacion en el empresa 2011/2 y la verdad que no he salido nada contenta , asi q tngo la impresion de que todo va a quedarse en el camino...
    a vosotros que tal os salió? sabeis si han avisado ya a los que optamos a la beca iniciacion en la empresa 2011/2 ? si teneis noticias por favor informar por aqui. un saludo a todos !!

36. .
    No registrado
    Anónimo

No tengo ni idea. A mí me preguntaron por mi familia, escritores, viajes y cuatro cosas en inglés. Me espero cualquier cosa, desde que me excluyan directamente a que me digan que me incorpore ya. También me montaron un numerito (jajaja), me preguntaron sobre un escritor al que no conocía y entonces empezaron a hablar entre ellos en plan, que no sabe quien es este escritor, pero como es posible (así un minuto), mientras me miraban de reojo a ver como reaccionaba (jajajaja).

38. .
    Ängela
    Anónimo

Hola de nuevo chicos, soy la persona que inició este tema, con el propósito de ver un poco la situación de cada uno, y creo que la que peor está soy yo jajajaja así que me olvido del tema me parece.

Un saludo a todos y mucha suerte a los que os cojan!!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 35 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima