Si tienes poco tiempo se me ocurre que dediques parte de tu ocio a tenerlo en inglés (pelis, series, leer algún libro, etc..).
Hola!! como la mayoría de los que estamos aquí soy licenciada en Ciencias Ambientales. Ahora me dispongo a estudiar el Máster de Calidad Total de la UPM. Sin embargo parece ser que por muchos títulos que podamos llegar a tener si no sabemos inglés no tenemos nada. Ahora mismo cuento con el certificado de nivel de inglés B1, pero me gustaría ampliarlo porque es muy básico... La duda que tengo es ¿qué puedo hacer para estudiar inglés? por un lado he pensado en ponerme por mi cuenta, pero ¿Tendría tiempo de hacerlo con el máster? además la parte de speaking se me quedaría un poco corta. Por otro lado he oido hablar de academias que te preparan para los exámenes del FIRST, pero creo que son demasiado caras... como veis necesito orientación, estoy hecha un lio...
Sé que lo mejor sería vivir una temporada en el extranjero pero de momento con el tema del máster no puedo y al mismo tiempo no quiero tener parado el tema del idioma.Consejos por favor. Gracias
Si tienes poco tiempo se me ocurre que dediques parte de tu ocio a tenerlo en inglés (pelis, series, leer algún libro, etc..).
Pues si, es una buena idea, y alguna vez he intentado hacerlo pero tengo un problema con las series y las pelis (te vas a reir)... ¿qué hago si no me entero? porque con el libro puedes buscar en el diccionario. ¿Crees que es "legal" poner los subtítulos? jeje
Se agradecen más consejos
Cuidado que luego engancha la VO, luego ves algunos doblajes de series y se te caen las orejas.
Y sobre más consejos, pues intenta practicarlo lo más posible, los idiomas se aprenden gran parte por estudio de la teoría pero otra gran parte por práctica. Apuntate a un lugar de intercambio de idiomas. No se de donde eres pero en madrid hay unos pocos speakers corners en pub irlandeses. Suele ser media hora español media hora inglés.