!Hola a todos!

A mí también me llamaron esta semana de la Fundación SEPI para hacer la entrevista el miércoles que viene. La verdad es que me he puesto a leer los comentarios de todos y bueno ... ya no sé qué pensar porque hay opiniones para todos los gustos.

He leído que una chica tuvo una entrevista surrealista con preguntas sobre política e historia ... ¿Esto qué es?¿Que tenemos que prepararnos antes sobre algo? En mi caso soy Ing Telco y no soy precisamente un ejemplo de haber acabado en 5 años y todo perfecto, aunque tengo buen inglés y convencido de que esta beca es una buena oportunidad, se diga lo que se diga. Viviríamos "algo mal" un tiempo, pero luego se amortiza.

Se comenta poco de la entrevista, que si el tribunal son 5, que si dura 40 minutos, que si estás tú solo, que si te hablan en ingles, que si te hacen preguntas a pillar en temas de informatica y demás ... aunque hay gente que le ha parecido una entrevista tranquia. Estaba bastante tranquilo pero al irse acercando el dia me estoy poniendo atacado pork tengo un lio importante de como va a ser la entrevista.

Nos vemos el miercoles y a todos los seleccionados, enhorabuena !! Y a los que estan en espera ... tranquilidad porque ya os digo k a mi me han llamado muy tarde pero me han llamado. mucha suerte y si alguien va el miercoles, por favor, que lo diga.

alex