Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51

[Humor] Anécdotas (positivas y negativas) de las entrevistas de trabajo.

Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Re: [Humor] Anécdotas (positivas y negativas) de las entrevistas de trabajo.

Cita Iniciado por Ehlanna Ver mensaje
    Para arriba
    Me pueden pasar recibos cada mes o dos meses?

2. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

Predeterminado Re: [Humor] Anécdotas (positivas y negativas) de las entrevistas de trabajo.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me pueden pasar recibos cada mes o dos meses?
    uuuffff la de siempre!!!

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Cita Iniciado por juan Ver mensaje
    uuuffff la de siempre!!!
    Bueno, yo hablo de Hidrocantábrico, no de Telefónica, que esa ya tiene lo suyo

Y por esa zona aún conozco a 3 o 4 candidatas más, aunque al ser PYMES dudo que movilicen a una persona de provincia por un master (de hecho dudo que hayan conveniado con ningun centro formativo para un master)

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

No es ni telefónica ni hc ni por el estilo.
    Es una empresa de ingeniería principalmente.
    La razón de que me avisaran a mi fue una especie de conjunción planetaria: en la empresa había una chica que había hecho el mismo master que yo hace la pila de años y coincidió que en su empresa necesitaban un becario o similar y se le ocurrió llamar a quien gestionaba mi master por si tenían a alguien.Y también se juntó con que yo ya estaba en Oviedo y por eso decidieron comentármelo.

8. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

ingeniería de caminos? (y empezando por i)

10. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Bueno, yo hablo de Hidrocantábrico, no de Telefónica, que esa ya tiene lo suyo

Y por esa zona aún conozco a 3 o 4 candidatas más, aunque al ser PYMES dudo que movilicen a una persona de provincia por un master (de hecho dudo que hayan conveniado con ningun centro formativo para un master)
    yo creis que era endesa.... esa no falla...

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Cita Iniciado por juan Ver mensaje
    yo creis que era endesa.... esa no falla...
    Por aquí creo que no tenemos Endesa, HC es la que manda.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: [Humor] Anécdotas (positivas y negativas) de las entrevistas de trabajo.

Los invito a ver esta sátira sobre una entrevista de trabajo. Es muy divertida, me identifique mucho jaja
    Corto: Finalista (Laura G. Vlez y Alejandro Rayo Cruz) - Notodofilmfest.com

Madeleine

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    CIENCIAS AMBIENTALES (UEX)
    desempleada

Es muy bueno!

18. .
    Usuario Verificado Avatar de LOGAN
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

Predeterminado Respuesta: [Humor] Anécdotas (positivas y negativas) de las entrevistas de trabajo.

Os cuento mi experiencia más reciente. Me llama una empresa de servicios de limpieza industrial porque han visto mi curriculum sin yo haberlo mandado a ningún sitio. Quedamos para una primera entrevista y cuando estoy de camino recibo una llamada para anularla porque habian atropellado a la entrevistadora. Quedo a la espera de concretar cita para la primera entrevista que al final tiene lugar la semana siguiente, me describen el puesto, salario y condiciones que a primera vista estaban muy bien. Me llaman para una segunda entrevista y me dicen que hemos sido seleccionados tres candidatos. Realizo la segunda entrevista 30 minutos más tarde de la hora prevista, mientras espero en la recepción y ellos se fuman un cigarrito delante de mis narices. La entrevista va normal, con algunas preguntas tipo para poner nervioso a cualquiera y me dicen que ese mismo día nos llamaran para decirnos su resolución. El telefono no suena en toda la tarde. Llamo al día siguiente y me dicen que el tercer candidato no pudo hacer la entrevista y que la hará otro día y que nos notificarán ese día. Ese día el telefono tampoco suena. Decido enviar una carta de agradecimiento y no recibo respuesta. Al final esa misma tarde y sin importarme parecer desesperado les llamo, nadie al aparato. A los 15 minutos de la llamada recibo un mail con dos líneas donde me desean suerte en mis próximos procesos de selección.

Así que vuelvo a mi estado de paro del cual cada vez me siento más orgulloso, ya que si para tener un trabajo tengo que andar puteando a la peña y hacerle perder su tiempo dando falsas ilusiones prefiero malvivir pero con la conciencia tranquila.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Era mi primera entrevista laboral en un estudio contable. Voy muy nerviosa, la entrevista sale espectacular, el que me entrevisto me dijo que había hecho todo muy bien, que al otro día me iban a estar llamando para una segunda entrevista o para la gran noticia de que había quedado. Cuestión que al otro día me llaman diciendo que quede como una de las candidatas que tengo que ir ese mismo día para hablar bien. Voy con muchas expectativas (porque quedé como una de las mejores) cuando llego al lugar me empieza a contar cómo es que ellos se manejan etc. y en el medio de su monólogo me dice que yo era muy joven y que él no quería contratarme porque me quedaba mucho por vivir y que tenía que disfrutar la vida, que mi presentación era exelente pero que tenía q vivir (todo esto me lo decía llorando). Lo mas gracioso es que todavía no entiendo porque me llamaron para que vaya y decirme en la cara que tenía que vivir más (como si fuera mi papá).

22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3