Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 21

Que hago? Orientación Laboral

Usuario Verificado Avatar de fantaguiro
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Predeterminado Que hago? Orientación Laboral

Hola a todos, os quiero plantear mi situación porque ahora se me plantean dos caminos distintos y no tengo muy claro cual será mejor a corto y largo plazo para mi futuro personal, la verdad esque no quiero pensarlo mucho pero antes o despues tengo que tomar una decision.

Os pongo en situación; ahora mismo trabajo como Téc. medioambiente y seguridad para una empresa española (bastante conocida) pero haciendo el servicio a una empresa alemana que tienen una obra aqui. En esta semana o la que viene terminan el trabajo en España y ellos se van a Alemania. Mi empresa en España me ha comentado que tienen algunos proyectos pendientes que yo podria hacer, pero hasta el momento no me han confirmado nada y me han dicho que no me haga muchas ilusiones...
    Por otro lado en la empresa alemana me han dicho que existe la posibilidad de hacer un Practicum en Alemania en un laboratorio quimico ( el trabajo parece ser que seria analisis y control de calidad).
    Ahora no se que hacer, si me quedo con la empresa Española, seria coger el camino facil y desde un punto de vista profesional estaria haciendo algo relacionado con la carrera y ademas en una empresa conocida, y si me voy a Alemania pues no hace falta que diga que puede suponer para mi curriculum aunque no haga nada ambiental...
    Vosotros que hariais?

2. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

Predeterminado Re: Que hago?

Perdon queria decir para mi futuro profesional...no personal

4. .
    Usuario Verificado Avatar de richiz
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)