Apúntate al curso de

Ver Resultados de encuesta: ¿Merece la pena estudiar CCAA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

2 100,00%
  • NO

0 0%
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree1Likes

¿Realmente merece la pena estudiar ciencias ambientales?

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: ¿Realmente merece la pena estudiar ciencias ambientales?

Yo soy licenciada en ciencias ambientales, y becaria.Yo no me arrepiento de haber estudiado ambientales es mas si me dieran la oportunidad de elegir lo volveria a hacer!! Nose xq en vez de lamentarse intentamos ser algo positivos, nada es facil, no creo que un biologo, quimico... lo tenga mucho mas facil... Si os fijais en las ofertas de empleo lo que piden son licenciados en ambientales, pero con ingles alto y especializados en calidad y prl, algo que cuando empezamos a estudiar ni habiamos oido, pero es asi tenemos que mentalizarnos de que la mayoria no vamos a trabajar en un parque natural o en algo que pensabamos al inicio de nuestra carrera. ES la experiencia que tengo desde que acabe, por ello en vez de plantearnos estudiar un master en biodiversidad, quizas tengamos que tirar x algo muy diferente como es calidad, prl...
    Nose darme vuestra opinion

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: ¿Realmente merece la pena estudiar ciencias ambientales?

Estoy muy de acuerdo contigo. Basta de quejas y lamentos, quien algo quiere algo le cuesta. Yo tampoco me arrepiento de haber estudiado CCAA, y también volvería a hacerlo sin dudarlo. Pero de estudiar la carrera de nuevo, intentaría especializarme en algo desde los primeros años, y no esperar tanto. Para encontrar trabajo hay que estudiar el mercado, y si no cumples lo que ofrece tienes dos caminos: o chincharte y adaptarte a lo que hay (= estudiar máster o cursos) o bien irte a donde ofrezcan lo que te gusta (= viajar al extranjero). Y si me apuras hay una tercera opción, formarte y montártelo por tu cuenta (= emprende).

No nos quejemos tanto y esforcémonos un poco más.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Hola, ya han pasado dos años desde que escribisteis en este post por ultima vez, y querria pediros consejo. Este año voy a empezar a estudiar CCAA, porque creo q es algo que me puede gustar. Lo que querria saber es si las salidas desde esta carrera han mejorado o no. La verdad es que cuando me preguntan en que podria trabajar con esta carrera no se siquiera contestarles.
    A ver si me podeis ayudar, gracias.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Las salidas de ambientales van a depender de que la economía mejore o no, como las de todas las carreras. No va a haber de repente un boom ambientalista y los empresarios se van a volver locos a contratar ambientólogos porque... No, déjate de pensar en esas cosas y estudia lo que quieras. Y si lo que quieres es ingeniería industrial, mejor. Ésos son los únicos, junto a los informáticos, médicos y quizá economistas, que saben capear las crisis.
    Última edición por Optigan; 29 julio 2016 a las 12:54

8. .
    Usuario Verificado
    País
    México
    C.Autónoma
    México

buen día yo actualmente trabajo en el área de reclutamiento de personal y les puedo compartir que si hay trabajos disponibles para quienes están en el área de ciencias ambientales.

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2