Apúntate al curso de
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Voluntariado parte 2, Photonic SL

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Predeterminado opiniones personales

Lamentablemente no me di cuenta de que se había cerrado el anterior hilo y ya que hubo gente que se intereso por como estaba la situacion con el administrador de Photonic SL, xxxxx , queria dejar algunos detalles que a continuación describo:

- Según lo que "cuenta" que solamente se dejo de abonar un mes de salario, me gustaria decir que: Se dejo de abonar 1 mes de salario, 5 dias de vacaciones, parte proporcional de pagas extras y una indemnizacion de dos dias. Total 1811,06 euros de los cuales cuando fue enviado el finiquito, el "Sr" xxxxx hizo caso omiso. ( tengo el finiquito delante de mi por si acaso lo ha perdido!)
    - Parece ser que el gran grupo empresarial donde trabajaba el "Sr" xxxxxx, le debe de haber asignado la "mision" de volver a las andadas.... vease el blog llamado "matacimerablog" x
    - Contestando a sus comentarios y deseos "desconozco la evolución del sr anónimo que no cobró un mes de su salario... pero públicamente reitero disculpas por mis errores de gestión no intencionados y le deseo lo mejor profesionalmente y personalmente.", le respondo que NO necesito ningún animo de ningún tipo por parte de este " Sr". Lo único que reclamo es que PAGUE LO QUE ME DEBE, ese dinero que gane con mi esfuerzo. Aparentemente despues de ese gran exito que lleva en "el sr. xxxxx se integró en un grupo empresarial de primer nivel internacional como director de I+D+i y con el encargo de poner en marcha por parte de "pesos pesados" del sector industrial relacionado con la salud provenientes de la comunidad autónoma de galicia de una serie de proyectos de bioteconología y medio ambiente." NO DEBERIA de ser gran problema para abonarlo, verdad? Cuando quiera le vuelvo a enviar el plan de pago que habiamos acordado para pagarme; 4 pagos con el 25 % de la deuda, la cual ni por esas!

Asi que en resumen, el "Sr" xxxxxxx sigue en las mismas, sin pagar lo que debe pero al mismo tiempo volvemos a las "andadas" verdad? Quizas menos aventuras "empresariales" y cerrar las deudas que debe.

P.D. hilo inicial: forosambientales.com/foros/general-medio-ambiente/488-voluntariado.html

vuelta al ataque: matacimerablog

Y ahora publica una oferta de empleo: Ayudante direccion ONG http: //www.matacimera.blogspot.com.es/

Este personaje tiene mas cara que espalda......

Me gustaria comentar segun lo que se lee en su "blog" respecto a la cuarta premisa: "disculpas a quienes hemos dañado"

xxxxxxx, lo que tienes que hacer es PAGAR lo que debes y despues empezar a ofertar nuevas "ofertas de trabajo", aunque ya nos podemos imaginar por donde van los tiros a estas alturas........

Por si alguien se pierde en este tema, decir que aunque me tenian puesto como trabajador en la empresa Photonic Enviromental Solutions SL, esa asociacion supuestamente sin animo de lucro llamada "Centro de Innovacion Medioambiental Matacimera" es en la que el "Sr" xxxxxxx se basa para realizar sus maniobras. Quizas venga bien dejarlo claro para posibles actuaciones futuras y posibles perjudicados.
    Última edición por Pablo Mtnez; 08 mayo 2013 a las 08:24 Razón: agrupación de opiniones repetidas y continuadas

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Respuesta: Voluntariado parte 2, Photonic SL

Este tema no corresponde tratarlo de forma individual en este foro, trátelo con el propio interesado personalmente o en los tribunales.

4. .
Tema cerrado + Crear Nuevo Tema