Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 31

Beca prácticas en el extranjero

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Predeterminado Beca prácticas en el extranjero

Hola a todos!

soy licenciada en Ciencias Ambientales. Este verano tengo la posibilidad de realizar prácticas en una empresa irlandesa relacionadas con mis estudios, pero me será imposible sin contar con alguna ayuda económica que pueda cubrirme, al menos, el alojamiento, la estancia allí. ¿Alguien que haya o esté en la misma o parecida situación podría indicarme algún programa de becas para prácticas en el extranjero? ¿a quién podría dirigirme para solicitarlo?

Muchas gracias

2. .
    Usuario Verificado Avatar de eloy2012
    País
    España
    C.Autónoma
    Islas Baleares
    Universidad
    Universidad de las Islas Baleares (Universitat de les Illes Balears)

Predeterminado Respuesta: Beca prácticas en el extranjero

Ahora estaba abierta la de Leonardo Da Vinci. Aquí en Baleares ya se cerró y llegué tarde, mira a ver en tu CCAA si todavía está abierto el proceso.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Muchas gracias por la info, Eloy. Echaré un vistazo a ver si hay suerte.. he estado mirando otras, pero la Leonardo da Vinci no la he consultado.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)