Hola,
Estoy pensando en irme a Argentina a buscar trabajo. Soy licenciada en Ciencias Ambientales, aunque aun no tengo mucha experiencia profesional. Alguien podria decirme paginas web de empleo de medio ambiente en Argentina? Gracias
Hola Oedi, porque dices que tendré problemas para homologar el titulo? A ti te ha pasado eso? Saludos
basicamente pq ciencias ambientales es una carrera propia de España, está en muy pocos países europeos... y en América no está esa; lo más posible es que no puedas reconocerla.
Última edición por quercus; 17 abril 2013 a las 13:05 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces, pero dado su interés, se mantienen
no quiere decir que porque exista CCAA en Buenos Aires, se pueda reconocer una titulación española de CCAA obtenida en España; puede que si, puede que no, o puede que solo convaliden unas asignaturas, y haya que hacer algunas otras para obtener el título de CCAA en cada país. Todo dependerá de plan de estudios, de créditos, de competencias desarrolladas y de contenidos.
Por ejmplo un conocido estudió en Colombia ciencias de la educación, y ha venido a España, y no se lo han homologado directamente, tiene que hacer unas cuantas asignaturas del grado de pedagogía en España, para poder reconocer su titulación en España y así hacerla legal.
Las cosas no son tan sencillas hasta que no se realizan.
Nadie ha dicho que sea sencillo la homologación de una titulación oficial en un país distinto. Pero esto que tú expones es aplicable a cualquier titulación (maestro, odontólogo, ingeniero...). Pero es que tú has dicho que Ciencias Ambientales es una carrera propia de España, y que no existe en América!!!
Gracias chicos, teneis razón facil no será. Yo habia pensado en todo caso convalidarla por la de Gestion Ambiental. Aún así hay alguno que conozca una pagina web donde buscar trabajo de medio ambiente? Gracias.