Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Primer empleo

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

Predeterminado Primer empleo

Holaa, este post es un llamamiento a las empresas para que den la oportunidad a personas recién licenciadas a poder trabajar. No que piden siempre años de experiencia. Asi veo que no voy a poder trabajar en la vida. Me ofrezco para trabajar en alguna empresa que lo desee. Soy licenciada en ciencias ambientales, master en gestión integral del agua y master en prevención de riesgos laborales. Lo único que no tengo es experiencia. Pero soy responsable, y trabajadora con muchas ganas de trabajar.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Respuesta: Primer empleo

Me uno yo también a este llamamiento. Requiera o no experiencia, busco empleo (primer empleo o segundo empleo, me es indiferente). Reúno las mismas actitudes positivas que ella. Soy ingeniero técnico y graduado.

4. .
    No registrado
    Anónimo

extraordinaria actitud proactiva. una generación de jóvenes no puede perderse.

no os vayais, pensar, arriesgar y cambiar la sociedad. innovad.

se arriesga con la desesperación, el miedo y la incertidumbre.... hasta puede que salga bien.

en estos tiempos l@s empresar@s no van a arriesgar por vosotr@s.

6. .
    No registrado
    Anónimo

La verdad es que es terrible lo que esta sucediendo ahora mismo en espanha. Por eso voy a ser sincero contigo: No vas a conseguir que ninguna empresa te de una oportunidad 'de lo tuyo', simplemente porque no hay oportunidades (ni las habra por muchos anhos). Tienes que tener presente que espanha es, hoy por hoy, un pais arruinado que tardara bastantes anhos, mas de una decada en el mejor de los casos, en recuperarse.