Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

¡¡¡CUIDADO con el anuncio de Becario Proyecto Europeo "Turismo de Cuento y Leyenda" AECT DUERO-DOURO

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León

Predeterminado ¡¡¡CUIDADO con el anuncio de Becario Proyecto Europeo "Turismo de Cuento y Leyenda" AECT DUERO-DOURO

Buenas tardes, he visto que en la sección de Empleo Privado se ha publicado la siguiente "OFERTA"
    Becario Proyecto Europeo "Turismo de Cuento y Leyenda" para la AECT DUERO-DOURO
    (Becario Proyecto Europeo "Turismo de Cuento y Leyenda" - CienciasAmbientales.com - Medio Ambiente)

Sé que el momento laboral es el peor y que no hay mucho donde elegir pero considero que tambien es importante decir NO a aquellas ofertas que no van a ofrecerte nada, más bien van a hundir la moral y cargarte de pesimismo para el futuro.
    Yo trabajé durante un tiempo en la AECT Duero-Douro, acepté el trabajo porque estaba en el paro pero fue la peor decisión de mi vida profesional. En esta Agrupación todo es mentira, ningun proyecto es real salvo para una cosa "recibir el dinero de la subvencion". Tienes que poner tu coche y las dietas prometidas nunca llegan. Yo me fui con deudas en dietas por desplazamientos superiores a 900€ y con varias nóminas sin cobrar y como yo muchos otros que no hablan por pasotismo o por miedo. Además tienes que alquilar casa y en esa zona rural hay muy pocas opciones salvo los pisos que el padre del Director tiene "curiosamente" para alquilar
    Llame como se llame el proyecto no vas a hacer nada de eso, iras a ferias del vino, colocarás botellas en el restaurante del Director General (un liberado sindical de prisiones sin estudios pero con el suficiente atrevimiento como para opinar de todo y hacerte cerrar la boca en todos los ambitos desde el ambiental hasta el económico pasando por el publicitario y con una conciencia ambiental nula, lo suficiente para querer introducir siluros en la presa de Almendra) u organizaras cursos falsos de una un otra cosa pero al final, agobiado y arruinado sólo habrás añadido una cosa a tu curriculum: "desesperación". Es vergonzoso que algunas personas como las que firman la oferta y que lleva mas de medio año sin cobrar anime a sus compañer@s a perder su tiempo en esto. NO VAYAIS, SEGUID BUSCANDO, Y NO OS VENDAIS POR UN EPÍGRAFE EN EL CURRICULUM, NO VALE DE NADA!!! Y SI VAIS NO OLVIDEIS QUE OS LO DIJE..
    PD.: Lo unico bueno, es que desde que conocí a este señor y a sus secuaces, mi concepto del trabajo cambio y monté mi propio negocio que me está dando muy buenos resultados y en el que de verdad me siento libre..(algo bueno tenía que decir en el post..ja,ja..) Un abrazo a tod@s!!!

2. .
    Usuario Verificado Avatar de DiegoSR
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Predeterminado Respuesta: ¡¡¡CUIDADO con el anuncio de Becario Proyecto Europeo "Turismo de Cuento y Leyenda" AECT

Gracias

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: ¡¡¡CUIDADO con el anuncio de Becario Proyecto Europeo "Turismo de Cuento y Leyenda" AECT

Se agradecen este tipo de aclaraciones y avisos!! Madre mía como está el patio...una lástima para los que intentan abrirse camino con el objetivo de darse a conocer y adquirir experiencia (misión casi imposible hoy en día) . Muchos ánimos!!
    Última edición por Inia; 02 mayo 2013 a las 14:03

6. .
    Usuario Verificado
    País
    México
    C.Autónoma
    Andalucía

Mil gracias por avisar

Saludos!!

Pablo Q.
    Multi Plastic
    Maquila de Envases

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema