Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 95

TRAGSA

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: TRAGSA

esa es una empresa de *********** poreso todos quereis ir par eya. ********, os manteneis todos con el dinero delos pobres españoles, tragsa,tragsa, estas empresas sobran, una persona se mide porloq sabe acer, y se balora, no por enchufe, q asi estamos, tanto enchufe delos *******
    Última edición por silvi_1982; 12 diciembre 2010 a las 02:50 Razón: Faltas de respeto

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Me sangran los ojos, macho..

4. .
    Moderador Foro Canarias
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

jeje no se le puede negar que algo de razón si parece tener

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Puffin
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Ingeniería

I mira que llo balgo muxo, pero ní por esas consiguo ke me kontraten los bagos esos, me dizen ke no paso los test de hortografia.
    Buena pesca.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Delphinus Delphi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    esa es una empresa de bagos y vividores poreso todos quereis ir par eya. chupones, os manteneis todos con el dinero delos pobres españoles, tragsa,tragsa, estas empresas sobran, una persona se mide porloq sabe acer, y se balora, no por enchufe, q asi estamos, tanto enchufe delos cojones,
    ja ja ja sin comentarios.... así ni Tragsa ni nada.....

10. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

Cita Iniciado por Delphinus Delphi Ver mensaje
    ja ja ja sin comentarios.... así ni Tragsa ni nada.....
    Jajajaja, ¡no me lo puedo creer!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

Hola compañeros!!!

He mandado el Curriculum a Tragsa, ya que un pariente cercano conoce a "alguien" (Que no se que cargo puede tener) de Tragsa en Sevilla, y este me dijo que lo mandara, estoy recien licenciado, y tras leer multiples foros veo que no está bien el tema laboral en esta empresa, alguien puede indicarme sobre el tipo de entrevista que te hacen o al menos si las condiciones son medianamente aceptables, ya que tambien tengo como objetivos unos oposiciones....

y luego dicen q no hay ofertas de trabajo, pero es que están asignadas antes que publicadas.....

14. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

TRAGSA... verguenza de empresa pública...
    Poca transparencia en procesos selectivos, nula publicidad de los mismos...

16. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola amigos, yo llevo más de 5 años trabajando en tragsa como ingeniero, la empresa está muy bién para empezar, aprendes mucho, pero la política que siguen de unos años para aquí es de no hacer trabajadores indefinidos. Mi consejo, es que si entras a trabajar, no pares de buscar otras cosas por mucho que te prometan, esta empresa es para aprender lo que puedas, hacer currículum y marchar. Supongo que esto te lo irán diciendo tus compañeros según entres...

Yo con el tiempo que llevo, estoy hasta los cj... como el resto de mis compañeros...

Un saludo.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    Construcción.

En respuesta al anónimo de las 10 y cuarto, no se exactamente los motivos por los que estás hasta los coj... de la empresa, pero según tengo entendido, teneis unas vacaciones geniales, el horario es superflexible, os pagan bien y me apuesto lo que quieras a que no sabeis lo que es quedarse hasta mas de las diez de la noche trabajando a destajo.

Corrigeme si me equivoco.

Otra cosa es que quieras ver lo que hay más allá de una empresa semipública.

20. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Gijón
    Universidad
    Universidad de Oviedo
    TI

Uno de mis mejores amigos trabaja en "la Transa", y la verdad es que, al menos para un recién licenciado, las condiciones salariales me parecen muy buenas (su sueldo base, al ser según convenio, supera al de su jefe de obra, que es un Ingeniero Técnico Forestal) y tiene más vacaciones que las habituales en cualquier otra empresa.

22. .
    Usuario Verificado Avatar de loregc
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

yo en tragsa si no he dejado ya el CV 50 veces no lo he dejado ninguna. Y nunca me han llamado

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de León

Pues la cosa debe depender del lugar de trabajo por lo que decís, por que aquí Tragsa no tiene muy buena fama...
    Conozco a un chico (lo conozco bien, no es un amigo de un amigo...) que acaba de empezar como Geógrafo por 900 míseros €. No es recién licenciado ni muchísimo menos, ni son prácticas ni nada de eso. Contrato por obra, así que lo de las super vacaciones tampoco. El horario no está mal, pero dado que es trabajo de campo, pues normal hacer jornada contínua (comes el bocata que te lleves, en el monte)
    Otra chica que ya conozco menos está de bióloga, esta no se lo que cobra pero sí se que tiene jornadas maratonianas, y que está bastante harta.

Así que no se, pero aquí a Tragsa se va o porque no te queda más remedio, o a cojer experiencia, porque nadie nunca me ha hablado bien de esta empresa.

26. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Gijón
    Universidad
    Universidad de Oviedo
    TI

Cita Iniciado por Lucía82 Ver mensaje
    Pues la cosa debe depender del lugar de trabajo por lo que decís, por que aquí Tragsa no tiene muy buena fama...
    Conozco a un chico (lo conozco bien, no es un amigo de un amigo...) que acaba de empezar como Geógrafo por 900 míseros €. No es recién licenciado ni muchísimo menos, ni son prácticas ni nada de eso. Contrato por obra, así que lo de las super vacaciones tampoco. El horario no está mal, pero dado que es trabajo de campo, pues normal hacer jornada contínua (comes el bocata que te lleves, en el monte)
    Otra chica que ya conozco menos está de bióloga, esta no se lo que cobra pero sí se que tiene jornadas maratonianas, y que está bastante harta.

Así que no se, pero aquí a Tragsa se va o porque no te queda más remedio, o a cojer experiencia, porque nadie nunca me ha hablado bien de esta empresa.
    Sí, yo sólo conozco gente que echa pestes de Tragsa, excepto este amigo que os comento, y que me ha dicho que sí que hay bastantes diferencias entre unas delegaciones y otras (él trabaja en la de León). Lo contrataron también por obra, pero su sueldo base (según convenio) ronda los 1400 € netos al mes, más dietas por cada día trabajado; quizá ese amigo tuyo geógrafo tiene algún tipo de contrato en prácticas.

28. .
    No Registrado
    Anónimo

yo trabajo en TRAGSA desde hace 2 años y bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas las empresas... en mi caso mi sueldo ronda los 1400 euros + 2 pagas extra, trabajo 41 horas/semana con horario flexible, 22 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios + 4 días en navidad + los puentes + jornada intensiva (verano) durante 3 meses... en fin, que no lo veo yo tan mal en cuanto a condiciones! es mejorable, claro, pero siempre todo es mejorable!

30. .
    Usuario Verificado Avatar de Delphinus Delphi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Pues el sueldo, para tener 2 años de experiencia, creo que está mas que bien. Y las condiciones también son muy buenas, pocas (por no decir ninguna) empresa privada tendría esas condiciones....

32. .
    manu83
    Anónimo

es un verdadero asco. llevo ahi 3 años pero trabajo 5 meses y te mandan seis para casa.

34. .
    Empleado tragsatec
    Anónimo

14 pagas, y considerando el plus convenio (por haber trabajado ya un año como licenciado)... si tienes menos de un año de experiencia como licenciado cobras unos 1200 o así, creo recordar, en 14 pagas, hasta que haces ese año de experiencia en total
    No, 14 pagas es en tragsatec, que se rige por el Convenio de empresas de ingenieria y oficinas técnicas. En tragsa son 16 pagas. De todas formas es lo mismo que te los paguen en 14,16 ó 18. Tú cobras tantos miles de euros brutos al año.

Por cierto, en tragsa cobras más pero se tiene menos flexibilidad laboral que en tragsatec.

36. .
    Empleado tragsatec
    Anónimo

Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    Uno de mis mejores amigos trabaja en "la Transa", y la verdad es que, al menos para un recién licenciado, las condiciones salariales me parecen muy buenas (su sueldo base, al ser según convenio, supera al de su jefe de obra, que es un Ingeniero Técnico Forestal) y tiene más vacaciones que las habituales en cualquier otra empresa.
    Tú lo has dicho amigo... será el sueldo base, porque con los pluses no creo que sea tan dispar como dices. De todas formas...yo trabajo en tragsatec, y en nuestro convenio si que los sueldos van por categorías en función de los estudios (craso error en mi opinión). En la transa creía que no era así, pero bueno..

38. .
    Empleado tragsatec
    Anónimo

Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    Sí, yo sólo conozco gente que echa pestes de Tragsa, excepto este amigo que os comento, y que me ha dicho que sí que hay bastantes diferencias entre unas delegaciones y otras (él trabaja en la de León). Lo contrataron también por obra, pero su sueldo base (según convenio) ronda los 1400 € netos al mes, más dietas por cada día trabajado; quizá ese amigo tuyo geógrafo tiene algún tipo de contrato en prácticas.
    Tú amigo trabaja en tragsa o en tragsatec???

Según el convenio de las ingenierías con un contrato en prácticas puedes cobrar entre un 70 % del sueldo base y un 100%. Quizá a su amigo Geógrafo le hicieron un contrato en prácticas por el 70 % del sueldo base de un licenciado. A mi entender los sueldos están razonablemente bien y las condiciones laborales también por mucho que la gente despotrique. Lo peor es para la gente no titulada que en el caso de tragsatec tienen sueldos muy bajos.

Por otra parte, los sueldos están estipulados según convenio y se cumplen estrictamente por lo que yo conozco.

40. .
Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima