Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 95

TRAGSA

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: TRAGSA

Los contratos que hace Tragsa, aunque sean en prácticas nunca corresponden al 70% del salario, siempre se paga el 100%.
    Como muchas otras empresas cosas buenas y cosas malas.
    Un Licenciado o Ingeniero superior en Tragsa cobra unos 25.000 brutos anuales, en Tragsatec unos 20.000, en 16 pagas en la primera y 14 en el segundo caso.

2. .
    Javier M
    Anónimo

Yo estoy de becario ahora y cobro 813 al mes más dietas. La beca suele ser de 6 meses más 6
    (porque si estás más de 6 ya se puede llamar "laboral" o algo asi). Y me doy con un canto en los dientes.
    Yo creo que está bien hacer prácticas en una empresa y luego trabajar en otra, ya que se suele valorar que te muevas, que te hayas formado en diferentes sitios, y que conozcas diferentes formas de trabajar.
    (Este último comentario solo pretende ver el lado positivo de que te larguen al finalizar las prácticas.Yo ya me estoy mentalizando.)

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Gijón
    Universidad
    Universidad de Oviedo
    TI

Cita Iniciado por Empleado tragsatec Ver mensaje
    Tú amigo trabaja en tragsa o en tragsatec???
    Tragsa.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Guysbrush
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

Corregidme si me equivoco hablo de oidas.., pero compañeros que estuvieron trabajando en TRAGSA en aquellas magníficas campañas de "Fotointérprete" (que pasa ya no salen?¿) me comentaron que TRAGSA, por política de empresa tenías posibilidades de ser indefinido si eras ingeniero.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

Me han dicho q TRAGSA lleva más de un año sin contratar a nadie de "fuera". ¿Habéis oído algo?

10. .
    No Registrado
    Anónimo

Pues las condiciones para que tu trabajo en Tragsa, Tragsatec o Tragsega sea maravilloso son las siguientes posibles:
    - O tener un tío funcionario que sea jefe de no se qué departamento provincial de la administración autonómica de turno.
    - O tener cualquier otro enchufe, léase: tu padre es delegado provincial, no sé que otra delegada provincial es algo tuyo,....
    - O directamente ser un trepa.
    Tragsa se caracteriza por tener a muchos trepas en su plantilla, son a los que al final hacen indefinidos, y a los enchufados, claro.
    Da igual que curres como un imbécil, que te tragues marrones, que saques el trabajo a pesar de todo, que cuando se acaba tu obra o servicio te ponen de patitas en la calle.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

Hola! He intentado rellenar el curriculum en Tragsa y me es imposible hacerlo, puesto que en el apartado de "Añadir Nacionalidad", hay una casilla en la que pone "Estado de la nacionalidad". Es una sola letra. No sé que poner. Un saludo!

14. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo le doy la razon al post de las 20:03 en Tragsa si no tienes un enchufe del tipo q sea o eres un trepa o ****, importa mas tus contactos que tu perfil o valia profesional. Lo q pasa es q a veces los enchufados si q valen y otras veces **** en todo el dia y nadie, ni su jefe, sabe q hacen pero siguen alli cobrando un sueldo, mientras gente q si vale esta en el paro.

Esa es la empresa publica!!!

16. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Re: TRAGSA

Cita Iniciado por no registrado Ver mensaje
    esa es una empresa de bagos y vividores poreso todos quereis ir par eya. Chupones, os manteneis todos con el dinero delos pobres españoles, tragsa,tragsa, estas empresas sobran, una persona se mide porloq sabe acer, y se balora, no por enchufe, q asi estamos, tanto enchufe delos cojones,
    dios como es posible tanta ignorancia

18. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: TRAGSA

buenas tardes:

a principios de este año me llamaron desde segovia , donde vivo, para una oferta en Logroño, en un centro dependiente de parques nacionales que gestiona tragsa, para hacer rutas con colegios en una especie de casa del parque al sur de la rioja.

contando que era 1 plaza, la entrevista fue muy complicada, te ponían mucho a prueba con supuestos imaginarios, luego te ponían imágenes de restos comidos por animales, huellas de mamíferos y aves, etc para acertar que era cada cosa, y de plantas también había unas cuantas...

exigen mucho para luego el trabajo que era en realidad, una chorrada, pues cuando trabajas con chavales, y yo he trabajado, en campo, apenas ves 4 animales porque huyen, y las plantas, porque no se pueden mover...

en fin, mi cv está en su base de datos y no han vuelto a llamarme, ojalá!

Saludos

20. .
    No registrado
    Anónimo

Os comento
    Si en tragsa en toda españa hay irregularidades aqui en HUELVA es una pasada el CLAN DE PURA MAFIA que tienen montado aqui
    Hacen y deshacen lo que el celebro de la banda Don Juan quiere hacer
    Me tienen al Sr Delegado como una ficha de ajedrez ( ahora te pongo aqui y dentro de un rato alli ) sin tener autoridad en el puesto que desempeña.
    Esta claro que aqui manda mas (un cordinador de zona y un encargado y tecnico apoyo produccion que un ingeniero)

22. .
    No registrado
    Anónimo

Normalmente pasa en todas las empresas publicas donde el enchufismo esta a la orden del dia y con los trabajadores hacen los que ellos quieren
    Con las nuevas reformas un trabajador esta indefenso sobre cualquier ataque de la empresa hacia cualquier trabajador y sin te tienen que echar a la calle lleve los años que lleves te indennizan y gracias por los servicios prestados.
    A la hora de darte el preaviso no son capaces ni de dar la cara (se averguenzan) de dartelo porque no tendran la conciencia muy clara
    En definitiva es preferible buscar una empresa privada donde tenga un futuro laboral aceptable que estar en una publica donde de buena a primera te echan sin mas

24. .
    Usuario Verificado Avatar de Havi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá
    Técnico Ambiental

Pues yo llevo en tragsatec 9 meses, y ni veo enchufismo, ni vagos, ni mafias, ni nada de lo que leo por aqui. Sí que hay gente que contratan durante unos meses al año, porque es cuando hay necesidad, pero es algo que sabes. No lo aceptes y luego te quejes. Tampoco veo trepas, aqui a quien sabe moverse y tiene suerte de que le necesiten, le va bien, y quien no, pues probablemente se marche resentido.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Quien sabe lo que hay dentro de una empresa y las tramas que se montan
    En todas las empresas siempre existe su lado oscuro y seguiran siendo asi hasta los dias de su vida
    Esta empresa empieza a verse poco futuro

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria

Cita Iniciado por LeChevalier Ver mensaje
    Hola! He intentado rellenar el curriculum en Tragsa y me es imposible hacerlo, puesto que en el apartado de "Añadir Nacionalidad", hay una casilla en la que pone "Estado de la nacionalidad". Es una sola letra. No sé que poner. Un saludo!
    ¿Alguien sabe que poner?

30. .
    Moderador Foro Canarias
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

Cita Iniciado por carrilanu Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que poner?
    yo tampoco, lo tengo en blanco. No es un campo obligatorio

32. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    ¿Alguien podria informarme acerca de las condiciones de trabajo de esta empresa asi como de los requisitos necesarios? un saludooo!
    En Galicia para trabajar en TRAGSA, tienes que ser pariente cercano de algún Alcalde o bien conocer a alguien dentro que te recomiende para la entrevista en Madrid

34. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    En Galicia para trabajar en TRAGSA, tienes que ser pariente cercano de algún Alcalde o bien conocer a alguien dentro que te recomiende para la entrevista en Madrid

también vale tener amigos en algún sindicato

36. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Havi Ver mensaje
    Pues yo llevo en tragsatec 9 meses, y ni veo enchufismo, ni vagos, ni mafias, ni nada de lo que leo por aqui. Sí que hay gente que contratan durante unos meses al año, porque es cuando hay necesidad, pero es algo que sabes. No lo aceptes y luego te quejes. Tampoco veo trepas, aqui a quien sabe moverse y tiene suerte de que le necesiten, le va bien, y quien no, pues probablemente se marche resentido.
    vagos no hay, en tragsa y tragsatec se trabaja, pero que no te quepa duda que mucha gente entra por la puerta de atrás...

a mi me han contratado por ser "amigo de", y haberme recomendado

38. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Gijón
    Universidad
    Universidad de Oviedo
    TI

Predeterminado Re: Respuesta: Re: TRAGSA

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    vagos no hay, en tragsa y tragsatec se trabaja, pero que no te quepa duda que mucha gente entra por la puerta de atrás...

a mi me han contratado por ser "amigo de", y haberme recomendado
    Yo en eso no veo ningún problema; lo sería si no estuvieras capacitado para desempeñar el puesto para el que te han recomendado. Si a mí me llegan dos CVs más o menos equivalentes, y a una de las dos personas la conozco y sé que es de fiar (vamos, que sé que va a desempeñar su trabajo de forma responsable), la elección está clara... Lo grave es que te enchufen a sabiendas de que eres un mangante y de que no tienes ni **** idea de lo que vas a hacer...

Por cierto, a mi amigo el que trabajaba en Tragsa se le acabó el contrato a finales del año pasado y ahora lo acaban de llamar de Tragsatec, porque quedaron satisfechos con su trabajo: ¿eso también cuenta como enchufismo?

40. .
Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima