Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 95 de 95

TRAGSA

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: TRAGSA

Hola, Es un tema un poco antiguo pero me gustaría saber si ¿en TRAGSA con toda la que tienen liada con los EREs hay posibilidades de entrar a trabajar o ni me molesto en enviar CV? Tengo pocos recursos y me gustaría mirar bien dónde los invierto. ¡Gracias!

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Cita Iniciado por Danimherraiz Ver mensaje
    Hola, Es un tema un poco antiguo pero me gustaría saber si ¿en TRAGSA con toda la que tienen liada con los EREs hay posibilidades de entrar a trabajar o ni me molesto en enviar CV? Tengo pocos recursos y me gustaría mirar bien dónde los invierto. ¡Gracias!
    Los hilos antiguos también sirven.

Tú envíalo, y si te sale bien la jugada dínoslo

Yo estuve trabajando en TRAGSA hace más de tres años, y la "no renovación" estaba al orden del día.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Muchas gracias Juanpax, lo intentaré y si sale algo descuida que avisaré!! jeje

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

Y la posibilidad de hacer prácticas en TRAGSA como está?

Aceptan a gente para prácticas? Remuneradas o no remuneradas?

8. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Cita Iniciado por Jive Ver mensaje
    Y la posibilidad de hacer prácticas en TRAGSA como está?

Aceptan a gente para prácticas? Remuneradas o no remuneradas?
    Hasta hace unos años, cuatro, sí. No sé si "gratuitamente" es posible, pero sí lo era por medio de SEPI ó universidad. En la web aparecía como un mundo lleno de posibilidades. Estaba un poco idealizado, pero gente en prácticas ha habido. Dirígete a RRHH.
    Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

10. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días,

Actualmente estoy en un proceso para entrar a trabajar en Tragsatec, en Madrid. Me llama la atención la flexibilidad horaria, y las condiciones. Parece que al ser una empresa pública el ritmo de trabajo no es estresante como sí lo es en todas las empresas privadas en las que he estado, pero después de investigar he visto muchos comentarios negativos en cuanto a la estabilidad. Es cierto que de momento el contrato que me ofrecen es por obra o servicio (ahora también tengo ese contrato, pero en un proyecto estable). Personalmente creo que es una buena oportunidad pero claro al ver taaaaaantos comentarios negativos dudo mucho de si dar el salto. Hay otra cosa que me llama la atención y es la posibilidad de pedir traslado a otras oficinas de Tragsatec que no estén en Madrid. ¿Alguien puede ayudarme con mis numerosas dudas?, lo necesito, por favor.

Muchísimas gracias.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenos días,

Actualmente estoy en un proceso para entrar a trabajar en Tragsatec, en Madrid. Me llama la atención la flexibilidad horaria, y las condiciones. Parece que al ser una empresa pública el ritmo de trabajo no es estresante como sí lo es en todas las empresas privadas en las que he estado, pero después de investigar he visto muchos comentarios negativos en cuanto a la estabilidad. Es cierto que de momento el contrato que me ofrecen es por obra o servicio (ahora también tengo ese contrato, pero en un proyecto estable). Personalmente creo que es una buena oportunidad pero claro al ver taaaaaantos comentarios negativos dudo mucho de si dar el salto. Hay otra cosa que me llama la atención y es la posibilidad de pedir traslado a otras oficinas de Tragsatec que no estén en Madrid. ¿Alguien puede ayudarme con mis numerosas dudas?, lo necesito, por favor.

Muchísimas gracias.

14. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Cita Iniciado por Ruhu Ver mensaje
    Buenos días,

Muchísimas gracias.
    Es cierto eso de los horarios flexibles. En ese aspecto está muy bien. Y trabajarse, se trabaja como en todos lados. En mi estancia en el Grupo no veía una relajación en los empleados. Tal vez, yo que tú, me lanzaba a esta nueva aventura. Estabilidad tendrás mientras estés en "esa obra y servicio". La continuidad es otra cosa.

Imagino que yo en tu lugar, miraría la balanza económica... ¿dónde pagan más? Pues ahí.
    Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    Es cierto eso de los horarios flexibles. En ese aspecto está muy bien. Y trabajarse, se trabaja como en todos lados. En mi estancia en el Grupo no veía una relajación en los empleados. Tal vez, yo que tú, me lanzaba a esta nueva aventura. Estabilidad tendrás mientras estés en "esa obra y servicio". La continuidad es otra cosa.

Imagino que yo en tu lugar, miraría la balanza económica... ¿dónde pagan más? Pues ahí.
    Antes de nada, muchas gracias por contestar.

Actualmente estoy en otro proyecto público, pero en un concurso al que le quedan 3 años. Luego ya sabes, otro concurso y a ver que empresa se lo lleva. El ritmo de trabajo aquí es muy relajado, ni mucho menos como en la privada en la que te miran mal si te vas a tu hora. Bueno el caso aquí puede llegar a ser un poco exagerado ya que los trabajos tienen un plazo (normalmente muy amplio) y mientras lo tengas en ese tiempo pues todo perfecto. Por ejemplo estoy escribiendo esto desde el proyecto y no pasa nada porque esté en interntet un momento.

Ahora no se si en Tragsatec se funcionará así más o menos, o los plazos son agobiantes y tienes a alguien siempre encima, etc etc. Además lo que más me llama de Tragsatec es la posibilidad de hacer carrera ahí, ya que me ha dado la impresión de que es una empresa en la que te puedes quedar mucho tiempo si no pasa nada raro, aunque por lo que dices parece que no es así ¿no?. La posibilidad de pasar de una provincia a otra también me resulta interesante. Pero claro, si nada de esto es real, si la continuidad no es algo relativamente fácil la cosa quizás cambia. Menudo lío tengo en la cabeza.

En cuanto a la balanza económica no es lo que más valoro. Valoro por encima de todo la calidad de vida, pero si en este caso la proyección de futuro es mejor está claro que es algo a tener muy en cuenta. Yo que sé.

Un saludo y muchas gracias.

18. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Tres años es una vida, Ruhu.

Las posibilidades de continuar en Tragsa (Tragsatec no lo conozco, pero llevaba un mismo funcionamiento) cumplido el contrato eran muy complicadas. Vamos, no renovaban ni al becario para que siguiera siendo becario, y los contratos por obra y servicio duraban 2 años.

Ahora que has contado un poco tu situación, desde mi experiencia en Tragsa, te desaconsejo que des el salto. Yo quise continuar en Tragsa y no puede.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenas,

Muchas gracias por contestar, de verdad.

Una cosa que sí quería confirmar ya que me comentas que tu estuviste en TRAGSA, no Tragsatec, es a qué sector perteneces. Estoy dando por sentado que pertenecemos al mismo y es posible que no sea así. Yo soy analista programador de Java y entraría a un proyecto que se renueva anualmente y que en principio parece que tienen atado hasta 2020. Luego pasaría a otros, etc, etc según ellos.

¿Tu en qué sector estabas?, ¿en qué tipo de proyectos?. Lo digo porque TRAGSA es muy grande y sí que he leído sobre inestabilidad en TRAGSA (no en Tragsatec) pero se referían a proyectos distintos al sector de desarrollo técnico como podría ser el mio.

Saludos y muchas gracias!!

22. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Cita Iniciado por Ruhu Ver mensaje
    Buenas,

Muchas gracias por contestar, de verdad.

Una cosa que sí quería confirmar ya que me comentas que tu estuviste en TRAGSA, no Tragsatec, es a qué sector perteneces. Estoy dando por sentado que pertenecemos al mismo y es posible que no sea así. Yo soy analista programador de Java y entraría a un proyecto que se renueva anualmente y que en principio parece que tienen atado hasta 2020. Luego pasaría a otros, etc, etc según ellos.

¿Tu en qué sector estabas?, ¿en qué tipo de proyectos?. Lo digo porque TRAGSA es muy grande y sí que he leído sobre inestabilidad en TRAGSA (no en Tragsatec) pero se referían a proyectos distintos al sector de desarrollo técnico como podría ser el mio.

Saludos y muchas gracias!!
    Nada, Ruhu. Para eso está el foro

Yo trabajaba en uno bien distinto. Soy ITOP y trabajaba en dos proyecto de I+D+i financiados por el Plan E.

24. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado TRAGSA y TRAGSATEC

Cita Iniciado por Empleado tragsatec Ver mensaje
    Tú amigo trabaja en tragsa o en tragsatec???

Según el convenio de las ingenierías con un contrato en prácticas puedes cobrar entre un 70 % del sueldo base y un 100%. Quizá a su amigo Geógrafo le hicieron un contrato en prácticas por el 70 % del sueldo base de un licenciado. A mi entender los sueldos están razonablemente bien y las condiciones laborales también por mucho que la gente despotrique. Lo peor es para la gente no titulada que en el caso de tragsatec tienen sueldos muy bajos.

Por otra parte, los sueldos están estipulados según convenio y se cumplen estrictamente por lo que yo conozco.
    Hola Buenos días, trabajo en tragsatec hace unos cinco años, creo que es una empresa de lo mas [ACUSACIONES ANÓNIMAS DE DELITOS. EN CASO DE CONOCERSE, DEBERÁN DIRIGIRSE A LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE] que he visto.
    Me hacen trabajar los fines de semana que les da la gana, explico: hay meses que tengo que trabajar dos, otros tres, otros con festivos…la empresa da un plus por disponibilidad el cual dice que cubre los fines de semana, dicho plus es de 60E limpios al mes, por lo que si un mes me toca tres fines de semana se divide entre seis días y salgo a 10 € con lo que no me da ni para viajes prácticamente.
    Es una empresa de [ACUSACIONES ANÓNIMAS DE DELITOS. EN CASO DE CONOCERSE, DEBERÁN DIRIGIRSE A LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE], alguno le han colocado con el famoso caso de las tarjetas de Bankia, esta persona ha salido en los medios de comunicación como que ha sido destituida de su cargo y no forma parte de la empresa, cosa que es mentira, ha sido para desviar la atención de los medios y de las personas, porque dicho individuo (por llamar de alguna forma a este [ACUSACIONES ANÓNIMAS DE DELITOS. EN CASO DE CONOCERSE, DEBERÁN DIRIGIRSE A LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE]), está destinado en África con un sueldo de 6000 € /mes.
    En esta empresa solo suben los que son unos pelotas o tienen enchufe, si no eres de esos te van hacer la vida muy difícil y no solo por el ritmo de trabajo, sino por el trato vejatorio que te dan, te tratan como mierda y alguno ya nos ha dicho que por parte del cliente donde trabajamos somos mierda.
    Los puestos salen a dedo y antes de sacar algún cargo ya saben quien va a entrar.
    Lo que decís de super sueldo y super vacaciones es mentira, yo tengo un sueldo de unos 1200 € al mes, tengo dos pagas la de navidad y la de verano, 23 día de vacaciones al año por lo que no considero que sea un chollo precisamente.
    Y por cierto estoy en tratamiento psicológico por culpa de las vejaciones que tengo que aguantar a diario junto a mis compañeros.

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

Última edición por Pablo Mtnez; 17 febrero 2016 a las 11:10 Razón: ACUSACIONES ANÓNIMAS DE DELITOS

26. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    En Galicia para trabajar en TRAGSA, tienes que ser pariente cercano de algún Alcalde o bien conocer a alguien dentro que te recomiende para la entrevista en Madrid
    Yo en Galicia entre en tragsa simplemente presentadome en una obra y pidiendo información al encargado....5 años estuve, ni soy gallega ni conocía allí a nadie....así que enchufes no tuve nunca.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Llevo 5 años seguidos, y llevo varios contratos con ellos. Lo típico de 1 mes, a la calle n meses; 5 meses, a la calle n... no sea que que encadenes contratos temporales y te de por pedir el indefinido.

Ahroa mismo, 5 años. En teoria la empresa debe proactivamente llamarte y darte un indefinido, pero no. Te tienen en fraude de ley el tiempo que haga falta y cuando termine tu proyeco o encomienda, si estas obra y servicio presuntamente te echan con la indemizacion de temporal y entras en una supuesta "nevera", y si estas indefinido porque has reclamado tu derecho, presuntamente te echan con lo que te deben y presuntamente no te vuelven a llamar. En esta segunda opcion, pues no se de nadie que haya reclamado la reincorporacion porque trabajo y proyectos ultimamente tienen a cascoporro.

Yo espero que con la nueva reforma laboral, y mi formación, quedarme los maximos años posibles. Es lo mas parecido a un trabajo de calidad que voy a encontrar; salario por debajo de mercado para titulados superiores, pero a mi edad la verdad es que prefiero ir a currar contento y hacer mis horas.

Despues tienen puestos tipo funcionario, con pruebas para entrar y puntuacion, pero esta claro y se nota de lejos que son para empleados que deben de llevar la tira de años en un puesto por obra y servicio. Basta ver que tienen en cuenta "experiencia previa en el puesto" y entrevistas personales.

Salvo que les obliguen a reducir la tempralidad, es presuntamente ETT medio propio del estado.

30. .
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5