Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 95

TRAGSA

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado TRAGSA

¿Alguien podria informarme acerca de las condiciones de trabajo de esta empresa asi como de los requisitos necesarios? un saludooo!

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Re: TRAGSA

Habitualmente obra y servicio.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

Mejor pásate por alguna de sus delegaciones, su página web no te ayudará mucho.

Por lo que yo se, obra y servicio, para pryectos determinados y con suerte enlazar un detrás de otro... quedarse, difícil, aunque no imposible...

6. .
    No Registrado
    Anónimo

puedes entrar con contrato en prácticas o por obra y servicio (dependerá de la obra, yo entré con 6 meses prorrogables y llevo ya un año y un par de meses). El sueldo que se cobra es el mínimo como licenciado, pero está bastante bien, la verdad... te pongo el convenio de la empresa XVI Convenio Colectivo de Transformacin Agraria, S.A. (TRAGSA)
    si quieres información más concreta pregunta

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cto es el sueldo base para un licenciado (en brutos al año)? es q mirando en el convenio no acabo de entenderlo: q si tabla salarial con plus de cualificación, tabla salarial con plus de polivalencia,etc
    Por curiosidad.....gracias

10. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola compañeros!!!

He mandado el Curriculum a Tragsa, ya que un pariente cercano conoce a "alguien" (Que no se que cargo puede tener) de Tragsa en Sevilla, y este me dijo que lo mandara, estoy recien licenciado, y tras leer multiples foros veo que no está bien el tema laboral en esta empresa, alguien puede indicarme sobre el tipo de entrevista que te hacen o al menos si las condiciones son medianamente aceptables, ya que tambien tengo como objetivos unos oposiciones....

12. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola compañeros!!!

He mandado el Curriculum a Tragsa, ya que un pariente cercano conoce a "alguien" (Que no se que cargo puede tener) de Tragsa en Sevilla, y este me dijo que lo mandara, estoy recien licenciado, y tras leer multiples foros veo que no está bien el tema laboral en esta empresa, alguien puede indicarme sobre el tipo de entrevista que te hacen o al menos si las condiciones son medianamente aceptables, ya que tambien tengo como objetivos unos oposiciones....
    Algunas personas matarían por tu trifásico.

14. .
    No Registrado
    Anónimo

En tragsa funciona muy bien conocer a alguien.

16. .
    No Registrado
    Anónimo

a ver, al del sueldo, te lo digo en neto y por mes, oki?? yo cuando entré en Tragsa, con experiencia en el puesto en otra empresa pero contratada como administrativo, se me contrató como licenciada y se me pagaban unos 1200 euros al mes. tras más de un año trabajando para la empresa ya tengo el plus convenio y cobro sobre unos 1400 euros al mes.

y al del trifásico... si tienes un enchufe en Tragsa aprovéchalo y si no lo quieres me lo pasas a mí para que me hagan indefinida o algo, jeje. las condiciones son perfectas si acabas de terminar la carrera, no encontrarás muchos sitios con estos sueldos recién licenciado, suele pagarse la inexperiencia... la entrevista es una pesadilla, por lo laaaaarga que es, no por lo complicada, pero si tienes enchufe no deja de ser un mero trámite que tienen que hacer para justificar que no han contratado a un tontito... te hacen test psicotécnicos de diferentes tipos (visión espacial, comprensión lectora, etc) y una entrevista personal.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

1400 en 12 o 14 pagas?

20. .
    No Registrado
    Anónimo

14 pagas, y considerando el plus convenio (por haber trabajado ya un año como licenciado)... si tienes menos de un año de experiencia como licenciado cobras unos 1200 o así, creo recordar, en 14 pagas, hasta que haces ese año de experiencia en total

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

Quien pudiera trabajar aki.......

24. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Y suelen coger a gente para las prácticas de fin de carrera? Supongo que no pagarán mucho a los becarios, ¿no?

26. .
    No Registrado
    Anónimo

ahí no puedo ayudarte, no tengo ni idea de lo de las prácticas... yo no he conocido a nadie realizando las prácticas de fin de carrera en Tragsa, la verdad... pero eso no quiere decir que no exista la posibilidad

28. .
    Usuario Verificado Avatar de Oscar Perez
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    Sistemas de Información Geográfica y Teledetección

Tengo amigos que han hecho prácticas de master en Tragsa, eso sí, con una pequeñisima aportación y por un tiempo determinado no muy grande, y después adios y muy buenas, así que si entrais en Tragsa que sea con contrato, porque si lo haceis como becarios os explotaran de igual manera pero por menos dinero!!!

Un saludo
    Óscar Pérez Rayas
    Ambientólogo (UGR)
    Master Tecnologías de la Información Geográfica (UAH)

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

Cuando TRAGSA era la subcontrata principal de la Consejería de Medio Ambiente de CLM (hasta la aparición de GEACAM) muchos compañeros hicieron prácticas en la Consejería (que era la que tenía el convenio de colaboración) pero mano a mano con la gente de TRAGSA y más de uno fue contratado a posteriori

32. .
    Laura
    Anónimo

Hola. Quería saber como son las pruebas de selección de Tragsa. Que tipo de test hacen? Alguien me podría explicar un poquito el proceso?
    Muchas gracias!

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

Me pasa lo mismo que a Laura, me han llamado para una entrevista y me han dicho que hay que hacer un psicotécnico ... ¿alguien sabe cómo es?

36. .
    No Registrado
    Anónimo

pues os aviso, preparaos para salir con la cabeza como un bombo!!! cuando yo lo hice tenía preguntas de estas de secuencias de figuritas, en las que tenía que decir cual creía que iba a continuación de la secuencia marcada por ellos. también tuve una parte de comprensión lectora, te ponían un textito y luego frases relacionadas con el mismo, tenías que indicar la frase más cierta en relación al párrafo. y no sé, hay gente que ha hecho pruebas de percepción espacial, en las que hay que girar figuras mentalmente... depende del tipo de trabajo que vayas a hacer te hacen unas pruebas u otras

38. .
    Usuario Verificado Avatar de Delphinus Delphi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Una pregunta, y según convenio, une senior como de 6-8 años de experiencia ¿cuanto cobra?. Me explico ¿hay una progresión salarial y de responsabilidad mas o menos aceptable o es muy dificil?

Gracias

40. .
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima