Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Oferta de empleo: Adjunto/a a Dirección Técnica por 15.000 euros brutos?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Oferta de empleo: Adjunto/a a Dirección Técnica por 15.000 euros brutos?

Pues eso, en la entrada principal hay una oferta de empleo de Oferta de empleo: Adjunto/a a Dirección Técnica y piden formación, 3 años de experiencia... blablabla... por un sueldo ridículo de 15.000 euros brutos.

Un amigo que trabaja en el Mercadona sin ninguna cualificación y al lado de casa gana eso... ¿A donde vamos a llegar? ¿la solución es irse de este país?

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Predeterminado Respuesta: Oferta de empleo: Adjunto/a a Dirección Técnica por 15.000 euros brutos?

Cita Iniciado por Poseidón Ver mensaje
    ¿A donde vamos a llegar? ¿la solución es irse de este país?
    Ya es tarde para eso; habría que haberlo hecho hace unos años, cuando el sur de Europa no estaba aún en el pozo. Y Francia acaba de entrar en recesión, así que...

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Oferta de empleo: Adjunto/a a Dirección Técnica por 15.000 euros brutos?

Cita Iniciado por Poseidón Ver mensaje
    Pues eso, en la entrada principal hay una oferta de empleo de Oferta de empleo: Adjunto/a a Dirección Técnica y piden formación, 3 años de experiencia... blablabla... por un sueldo ridículo de 15.000 euros brutos.

Un amigo que trabaja en el Mercadona sin ninguna cualificación y al lado de casa gana eso... ¿A donde vamos a llegar? ¿la solución es irse de este país?
    poseidón.....

por 15.000 € al año come una familia entera con dignidad.

dónde vamos a llegar.... con 15.000 € brutos podemos ser incluso felices haciendo un curro bonito.

si no te interesa por infame e indigno y no estar a la altura.. dámelo a mí... y el del mercadona a mi mujer.. .que tampoco trabaja.

un saludo,

6. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    poseidón.....

por 15.000 € al año come una familia entera con dignidad.

dónde vamos a llegar.... con 15.000 € brutos podemos ser incluso felices haciendo un curro bonito.

si no te interesa por infame e indigno y no estar a la altura.. dámelo a mí... y el del mercadona a mi mujer.. .que tampoco trabaja.

un saludo,
    hola!!

la realidad brutal de la calle supera cualquier ficción.

poseidón y anónimo......

por qué no compartis curro? a media jornada.... si poseidón cobra mucho y anónimo nada... el 50% para cada uno y todos contentos.

un saludo,

8. .
    No registrado
    Anónimo

hola!!

alguien quiere compartir su trabajo conmigo?

por 6.000 € al año a media jornada y de un dia para otro 3.000.000 menos de parados.

todos los que cobren más de 15.000 € ( un salario digno, aproximadamente 2 veces el Salario mínimo interprofesional) a compartir.

poseidón.. dónde curras, díme tu salario y a medias... ok? ; )

saludos

10. .
    ccarrera
    Anónimo

Me parece que se están sacando las cosas de contexto...
    Claro que es 15.000 €/año es un sueldo digno (para mi digno es cualquier sueldo ganado honradamente). Otra cosa es que me parezca un sueldo justo.
    Yo no soy director técnico, ni adjunto, y gano más de esa cantidad como técnico de medioambiente. Se entiende que el trabajo de un adjunto a DT conlleva cierta responsabilidad que debería reflejarse en el sueldo, es decir, creo que ese puesto, sin hablar de cantidades desorbitadas, debería estar mejor remunerado.
    Luego nos quejaremos de que el trabajador no esta motivado...

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema